HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Josep Pedrerol: Yo conocí a Leticia cuando era becaria en C+ y ya apuntaba maneras........y miradla ahora..........futura reina.........

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josep Pedrerol: Yo conocí a Leticia cuando era becaria en C+ y ya apuntaba maneras........y miradla ahora..........futura reina.........
Perrino Chico rebuznó:Se dice Letizia, que no tenga que venir el comando rosa o te darán kapuana de la buena. Capici?
HerbMan rebuznó:Ya están dándole a Pito con que Messi no debería haber jugado...........
manupajero rebuznó:Finge messi ayer ???
La pregunta de la noche a reflecion del loco . . . . Ósea, haciendo amigos !!!
En realidad fue Pedro Pablo San Martín quien dijo que la culpa era de Mtiliga por entrar a Ronaldo.nannysex rebuznó:Como Mtiliga cuando Cristiano le rompio la nariz. Siro fue el que lo dijo mas claramente (otros solo lo insinuaban) y no se le cayo la cara de verguenza. Primero porque verguenza no tiene, segundo porque la cara la tiene de cemento armado.
nannysex rebuznó:Sinceramente, dejad de ver ese programa. Las mejores audiencias las consiguen cuando entran los que odian ese programa para verles llorar/rabiar. En realidad, seguidores los tienen contados. Los familiares de los tertulianos y poco mas.
Bela_Lugosi rebuznó:En realidad fue Pedro Pablo San Martín quien dijo que la culpa era de Mtiliga por entrar a Ronaldo.
Eclipse rebuznó:Ya bueno, pero el caso es que yo le veo más mouriñista que florentinista. Casi nunca dice nada de Flo, sea bueno o sea malo. Pero a Mau le defiende a capa y espada. Y otros contertulios mandrilistas a Mau sí le atizan, como Pedro Pablo o Damián.
Ya sé que sin Mou nada sería igual en este país (gñe), pero la bajada de pantalones de Pedrelol para que le encule el portugués está siendo de dimensiones bíblicas.
![]()
-TU EQUIIIIPOOOO NO JUEGAAA A NAAADAAA Y TUUU CON TU PLUUUMAAA LOO OCUUUULTAS.................................EL TURROOOON VAAAA A SEEEER MUUUY DUUURROOOOO
¿e o no? es lo mejor de ese antroAuron rebuznó:D'Alessandro tendría que ir todos los días. Vaya loles![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.