El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josep Pedrerol: Yo conocí a Leticia cuando era becaria en C+ y ya apuntaba maneras........y miradla ahora..........futura reina.........
rodillera%20superman.JPG
tumblr_me5rbiku4s1rjn0luo1_400.gif

Se dice Letizia, que no tenga que venir el comando rosa o te darán kapuana de la buena. Capici?

HerbMan rebuznó:
Ya están dándole a Pito con que Messi no debería haber jugado...........

Decir eso a posteriori es de un ventajismo y oportunismo de la hostia. Eso se dice antes, y el día anterior no recuerdo a ningún golfo de estos diciendo nada al respecto.

Roncerdo lo solventó con un: "Es que Messi hace lo que quiere y juega cuando quiere, a CR Mouriño le dosifica" :face: Por eso jugó contra el Ajax.

Finge messi ayer ???

La pregunta de la noche a reflecion del loco . . . . Ósea, haciendo amigos !!!

Herb, ve haciendo un tuneo de esta Tocifoto.

media

Llevaba meses sin ver esta mierda, vaya tetas que ha echado la Toci, ¿no?

Tiemblan como flanes.

manupajero rebuznó:
Finge messi ayer ???

La pregunta de la noche a reflecion del loco . . . . Ósea, haciendo amigos !!!

Como Mtiliga cuando Cristiano le rompio la nariz. Siro fue el que lo dijo mas claramente (otros solo lo insinuaban) y no se le cayo la cara de verguenza. Primero porque verguenza no tiene, segundo porque la cara la tiene de cemento armado.

Sinceramente, dejad de ver ese programa. Las mejores audiencias las consiguen cuando entran los que odian ese programa para verles llorar/rabiar. En realidad, seguidores los tienen contados. Los familiares de los tertulianos y poco mas.

nannysex rebuznó:
Como Mtiliga cuando Cristiano le rompio la nariz. Siro fue el que lo dijo mas claramente (otros solo lo insinuaban) y no se le cayo la cara de verguenza. Primero porque verguenza no tiene, segundo porque la cara la tiene de cemento armado.
En realidad fue Pedro Pablo San Martín quien dijo que la culpa era de Mtiliga por entrar a Ronaldo.

nannysex rebuznó:
Sinceramente, dejad de ver ese programa. Las mejores audiencias las consiguen cuando entran los que odian ese programa para verles llorar/rabiar. En realidad, seguidores los tienen contados. Los familiares de los tertulianos y poco mas.

A mi no me cabe tampoco en la cabeza como la gente es capaz de verlo y sobre todo, indignarse con lo que dicen, sabiendo ya de lejos cual es el corte del programa.

Hombre,yo lo veo (muy de vez en cuando) porque me parece un programa de humor cojonudo.Llena el vacío de risa fácil tipo El Informal o Al ataque.

Bela_Lugosi rebuznó:
En realidad fue Pedro Pablo San Martín quien dijo que la culpa era de Mtiliga por entrar a Ronaldo.

PPSM dijo eso, que la culpa es de la violada por llevar una minifalda tan corta.

Siro dijo que Mtiliga fingia, que no tenia nada, que saliese ante las camaras para que enseñase la nariz.

Alguien sabe por qué Pedrelol es tan mouriñista? Alguien le ha escuchado alguna vez decir algo mínimamente negativo sobre el portugués? porque yo no le recuerdo nada, y mira que ha tenido ocasiones. Sin embargo pierde el culo defendiéndole cada noche y exponiendo que él y sólo él tiene derecho en este mundo a entrenar al Madrí.

Que Simio López o J.A.Luque sean ultras del toallero se ve como normal, y se entiende, pero que el moderador del programa sea tan radical en un aspecto empieza a apestar y mucho.

Punto pelota lo patrocina Florentino Perez, eso lo saben hasta en lima.

Así que Pedrelol como buen estógamo agradecido y chaquetero que es, no muerde la mano que le da de comer.

También está el pequeño detalle de que sin el show de Mou perderían un huevo de audiencia :lol:

Ya bueno, pero el caso es que yo le veo más mouriñista que florentinista. Casi nunca dice nada de Flo, sea bueno o sea malo. Pero a Mau le defiende a capa y espada. Y otros contertulios mandrilistas a Mau sí le atizan, como Pedro Pablo o Damián.

Ya sé que sin Mou nada sería igual en este país (gñe), pero la bajada de pantalones de Pedrelol para que le encule el portugués está siendo de dimensiones bíblicas.

Eclipse rebuznó:
Ya bueno, pero el caso es que yo le veo más mouriñista que florentinista. Casi nunca dice nada de Flo, sea bueno o sea malo. Pero a Mau le defiende a capa y espada. Y otros contertulios mandrilistas a Mau sí le atizan, como Pedro Pablo o Damián.

Ya sé que sin Mou nada sería igual en este país (gñe), pero la bajada de pantalones de Pedrelol para que le encule el portugués está siendo de dimensiones bíblicas.

Será porque querrá que sea el primero en España en concerderle una entrevista en EXCLUSIVA IVA IVA IVA... :lol:

¿Nadie en el chat de LOL?
Hoy toca Villarato por las declaraciones de Pablo y Ramos :lol:

Hoy tenemos a Pepa, que nos tocará con su guitarra . . . . ?

La toci en urgencias por indigestión en la comida de Navidad

El Mister a Roncero ahora mismo
7581197.jpg

-TU EQUIIIIPOOOO NO JUEGAAA A NAAADAAA Y TUUU CON TU PLUUUMAAA LOO OCUUUULTAS.................................EL TURROOOON VAAAA A SEEEER MUUUY DUUURROOOOO
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

D'Alessandro tendría que ir todos los días. Vaya loles :lol:

Ayer Alessandro estaba on fire, cómo trolleó a los sucnors el cabrón :lol:

Eso sí, escuchar a gente como Roncerdo o J.A.Luque intentar darle lecciones tácticas ya fue el acabose.

Atrás
Arriba Pie