El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lol el programa de anoche, desde el principio hasta el final . . . Fue un club de la comedia !!!!

Siro riéndose en la cara de todos los que comentaban las jugadas polémicas a favor del Madrid, los becarios arquitectos (que filón a cogido hay pedrerol) la turegano de florero, la bronca entre Siro y Damián, etc . . .

manupajero rebuznó:
Que lol el programa de anoche, desde el principio hasta el final . . . Fue un club de la comedia !!!!

Siro riéndose en la cara de todos los que comentaban las jugadas polémicas a favor del Madrid, los becarios arquitectos (que filón a cogido hay pedrerol) la turegano de florero, la bronca entre Siro y Damián, etc . . .

Apasionante. Sabes si sacan los programas en bluray?

Me quedo con una frase del arquitecto novato que me han pasado por whatsapp. Cito textualmente según me lo han pasado:

"Las matemáticas parecen exactas, pero a veces... Bueno... Siempre tienen algún fallo"

¿Es esto cierto o la frase está descontextualizada? Porque no quisiera comprar en un futuro una casa diseñada por este tipo.

Slowhand rebuznó:
Me quedo con una frase del arquitecto novato que me han pasado por whatsapp. Cito textualmente según me lo han pasado:

"Las matemáticas parecen exactas, pero a veces... Bueno... Siempre tienen algún fallo"

¿Es esto cierto o la frase está descontextualizada? Porque no quisiera comprar en un futuro una casa diseñada por este tipo.

:lol:

100% verídico, además, es una frase que no se puede descontextualizar, lo dijo y se quedó tan ancho.

death_Adder rebuznó:
:lol:

100% verídico, además, es una frase que no se puede descontextualizar, lo dijo y se quedó tan ancho.

Bueno, pero es que estamos en España y eso es así: el número de manifestantes, los presupuestos del estado... :lol:

Hablamos del tipo que redondeó 0'606 a 0'59. Por supuesto para él las matemáticas siempre tienen algún fallo :lol:

Eclipse rebuznó:
Hablamos del tipo que redondeó 0'606 a 0'59. Por supuesto para él las matemáticas siempre tienen algún fallo :lol:

No todo el mundo puede asistir a tercero de primaria voluntariamente. Tendría compromisos familiares de primer orden.

Joder :shock:

La pregunta del programa antes de ayer fue si Piqué tiene madriditis, y ayer si Guardiola tiene miedo de Mauriño.

Anda que no se les nota la línea a seguir cuando hacen este tipo de preguntas, LOL.

76089_407801999305526_1222296714_n.jpg

Ayer no vi esta mierda pero me imaginaba algo así...
trhyu-3b47b85.jpg

:137

Hablar por hablar podemos todos, pero me gustaría que los que dicen SI apostasen una millonada a ello, o las vidas de sus seres más queridos, si tan seguros están. Quizás alguno se lo pensaba un poco más :lol:

Esto es el efecto cuerda. En cuanto el Madrid pinche en una jornada y en esa gane el Barça, se acabó todo (a efectos de euforia me refiero. A efectos prácticos el Madrid ya perdió la liga hace tiempo). En Navidades la ventaja era esta misma, punto arriba punto abajo. Ahora siguen donde estaban y, faltando menos jornadas, hablan de remontadas. Y la merengada, muy dada siempre a seguir este tipo de pamplinas, les cree.

Se han vuelto a superar. Ahora usan AutoCad para tirar el fuera de juego. El becario que lo maneja venía con el software. Pirata. Que en Intereconomia no están para esos gastos.

Anda que el becario maricón calculando los borrones del whatsapp para ver qué nombres caben... :lol:

Atrás
Arriba Pie