El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien se ha perdido Punto Pelota como yo hoy, aquí se puede ver todo.

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=JUjywhL2kSw&list=PLGgBZuc8ZyuCjbLH2HTA_hz7BoiPbVk6s

Eclipse rebuznó:
OWNED monumental del borracho ese a los mouriñistas, minuto 6.40 y 6.56
2/11 PUNTO PELOTA DEL MARTES 30 DE ABRIL DE 2013. 30/4/2013 - YouTube

Madre mia los dejó sin respuesta :lol:

Los Mouri Boys tienen pinta de inteligentes, pensando que lo de hoy era jugar al futbol.
Lo mejor es lo de; "del Bosque tenía un equipo de estrellas... por eso ganaba". Ya era hora de que reconozcan que Crispiano, Benzemoro, Caca y cía son broza futbolística. Pero de eso no tienen la culpa ellos, la tiene el presidente y entrenador que los han fichado y los ponen a jugar.

Muy condescendiente ayer el sector merengón del programa con el juego del Madrid. La mayoría (yo incluso diría que todos) estaban convencidos de que fue un "partidazo" del Madrid. Que hubiese 65 minutos de la nada más absoluta no parece haberles preocupado lo más mínimo. Ayer Paco González durante la segunda mitad llegó a comentar, con datos en la mano, que el Madrid no tiraba a puerta ni fuera. Ni siquiera llegaban para tirar a puerta. Sin embargo Siro López dijo en PP que el Madrid le dio un baño al Dortmund ayer.

Al Barcelona lo destrozaron el año pasado contra el Chelsea tras haber creado ocasiones a tutiplén. Ayer esperaba menos lagrimita y algo más de sangre, pero estuvieron muy blandos.

Como ya comenté en su momento, tienen una virtud especial y envidiable de restar valor y dramatismo a todas sus derrotas y ensalzar y exagerar a límites insospechados sus victorias.

Como dice Eclipse, anoche todo eran discursos de heroíca y "que orgullosos estamos de ser del Madrid y haber caido de esta forma, haber si otros equipos hacen lo mismo", con su correspondiente puyita al árbitro por supuesto.

El sucnor de Siro López cuando ya no sabía que decir, empezó a recordar los botijos del Madrid, vamos lo que siempre hace un madridista medio cuando se queda sin argumentos.

Nadie atizó a Mourinho ni el juego del Madrid, que en los 180 minutos de eliminatoria solo dio la cara en 25 de ellos, los 15 primeros de ayer y los últimos 10 de locura.

Siguen en su mundo de color de rosa, mientras no hagan autocrítica seguirán en la misma mierda.

Bueno en Marca TV tienen al calvorota este haciéndoles competencia en cuanto a subnormalidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

10.40 "Para el Madrid no ganar todos los títulos todos los años es no cumplir con los deberes". Vamos que todas las temporadas de su historia han sido un fracaso :face:

Vaya fauna.

Eclipse rebuznó:
Bueno en Marca TV tienen al calvorota este haciéndoles competencia en cuanto a subnormalidad.
1/12 Futboleros (Marca TV) del Martes 30 de Abril de 2013. 30-04-2013. - YouTube

10.40 "Para el Madrid no ganar todos los títulos todos los años es no cumplir con los deberes". Vamos que todas las temporadas de su historia han sido un fracaso :face:

Vaya fauna.

Dios, el calvo ese de la cope anoche tenía cuatro portarretratos delante: él mismo besando una foto de mou, otra de mou, otra de juanito y por último y no menos sonrojante un fotomontaje de él aabrazando a chitalu.

Gelete, ponte avatar, y de paso recupera el jilo de la taaacticaaaaaaaaaaaa :lol:

Britzingen rebuznó:
¿Dónde está mi avatar?
¿Debajo de tu nick?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Siro?

CR_816931_wilfred_de_bruijn.jpg

Encaja, pone que iba por Paris con su novio, está claro que iba con Hermel.

Los trolls madridistas me habéis decepcionado,¿que menos que venir a flagelarnos al chat hoy? ;)

Y los culés de festis...........

Sabe de sobra que si se va Mou perderán fuelle y mucho mas si el que viene es un tío de 0 polémicas,de ahí el odio que le tenían a Pellegrini :lol:

No le ha gustado al hijo de Cappa que Pedrerol se haya metido con su padre :lol:

Jorge Cappa ‏@cappajorge 12min

Que un `vendemierdas´ como Pedrerol se meta con mi padre no es más q un halago. ¡Pedrerol! Que convierte el periodismo en basura. Por favor.

Cappa exageró, pero digo yo que tendrá derecho a dar su opinión aunque no sea un 'entrenador top' como el special uan.

Si no le gusta a Pedrerol mejor hacía ignorándolo, pero el guardaespaldas está a la que salta.

Eclipse rebuznó:
Cappa exageró, pero digo yo que tendrá derecho a dar su opinión aunque no sea un 'entrenador top' como el special uan.

Si no le gusta a Pedrerol mejor hacía ignorándolo, pero el guardaespaldas está a la que salta.

Para nada. Si no has ganado más champions que Mou no puedes opinar de él :lol:

Pero lo de "Cappa triunfador" por parte de Pedrerol ha sido con todo el desprecio del mundo, hasta que alguien le ha recordado que Cappa ha ganado las mismas ligas con el Madrid que Mou. :lol:

Edit: hala, 5000 masunos :21

¿y Pedrerol y su cuadrilla cuantas ligas han ganado para criticar a Cappa o a cualquiera?

y mira que a mi Cappa me parece un vendedor de humo del palo de Lillo pero lo de los Mouyahidines es de traca, como se vaya se inmolan fijo

Para una vez que entro en el chat y hablo con la gente a los 5 minutos el chat se me desconecta. Bien y tal.

Britzingen rebuznó:
No le ha gustado al hijo de Cappa que Pedrerol se haya metido con su padre :lol:

También hay que presentar al hijo en sociedad, eh?

Un pieza el tio

c04a87247d944e0f359a7c7251b9b659.jpeg

Se define a sí mismo como "Cappista. De izquierdas. Enamorado del buen fútbol. Amante del cine que hace pensar, y de la música pop/rock bien azucarada. Todo lo que no se da, se pierde" y vive en Madrid.

Vamos que tiene todos los ingredientes para ser hamijo de Lamecucas :lol:

8.14 la puerta 55 blaugrana. Más civilizados y cultos que los del Bernabeu, pero increíblemente tacaños y posiblemente igual de gilipollas, menos dos o tres excepciones.

Que no hacen falta refuerzos, dicen.

Que basta con Neymar y cantera, dicen.

:face:

O la gente de Barcelona despierta y achucha o nos vamos a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie