El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gñeeee
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues, en este caso, estoy a favor de Siro. Burgos es un imbécil y con esto queda muy retratado.

Estoy convencido de que Mou comentará algo en la rueda de prensa, que a Burgos lo tiene enfilado. Y Ares le dirá algo también el viernes.

Primero el pipero, ahora siro...

...A ver si le abren la cabeza a roncero y tenemos un Jackpot esta semana :lol:

Spawner rebuznó:
Pues, en este caso, estoy a favor de Siro. Burgos es un imbécil y con esto queda muy retratado.

Estoy convencido de que Mou comentará algo en la rueda de prensa, que a Burgos lo tiene enfilado. Y Ares le dirá algo también el viernes.

También tuvo un enganchón el otro día con Solari, que incluso lo comenta en su columna semanal en El País, ha este paso le echan de Onda Cero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
También tuvo un enganchón el otro día con Solari, que incluso lo comenta en su columna semanal en El País, ha este paso le echan de Onda Cero.

Sí, lo escuché también. PEro si lo echan será por Ares, porque el bueno de Héctor Fernández no para de defenderlo y decir que eso es la vida privada de cada uno. Pues nada, luego bien que se escandalizan cuando tal o cual deportista le pega un meneo de hostias a su pareja (mujer).

bocatadechoped rebuznó:
que guarreras Bordetroll pidiendo al realizador que pusiera un primer plano de la cara de Simio :lol:

Cómo le encanta la sangre, es el Jorge Javier del deporte.

BJu5sWWCMAEb4uG.jpg

BJ0BtO7CEAEs8aB.jpg

Soy imparcial.

Qué sí que este es un pipero Casillista y seguramente una basura de periodista, pero que el otro es un Mouriñista de mierda hombre. Llevaba tiempo pidiendo una hostia en toda la cara por la cantidad de chorradas que suelta.

Yo es que escucho Onda Cero y no Intereconomía, así que le tengo más asco al Casillista.

Todo bien pues :lol: Yo la verdad que no sé mucho del Burgos este, pero debe ser un gili de cuidado. Bueno como el 90% de plumillas de este país.

Además tiene mirada mezquina, tipo Inda.

Pues fueron compañeros en Telemadrid, así que se tendrían ganas de entonces.

Dios me libre de defender a siro, pero hay una legión de lameculos de cartónillas que...

RogerGlover rebuznó:
Ah, ¿pero no fue el Mono Burgos el de la agresión?

LOL para mí pues.

Mono Burgos arranca cabezas. O eso le dijo a Mauriño al menos :lol:

Fernando Burgos, es buena gente hombre y deportista. Era y creo que es asiduo en las medias maratones de Madrid. Le ví en una, la de Móstoles, por cierto se le veía mucho por allí, porque era y seguramente es , muy amigo de Casillas. Sólo por eso y por haberlo dejando con un hostión en el ojo al Siro López es master and commander desde este momento

Lo raro de todo esto que ningún forero se haya puesto de avatar a Siro con su ojo rojo o al ya mitico Burgos.

Siro Lopez:

Intento no mentir, y si puedo no lo hago casi nunca.

Periodista, y de los buenos.
:lol:

Edit: puto clonc, bichtes free papi serbesa cruzcampa.

La cara de Siro López con ese ojo reventado intentando defender a Mourinho es una imagen de loser tremebunda. El tipo está completamente hundido :lol:

Grande Pedro Pablo: "el equipo está en estado de destrucción"

jojo

Lo de Paco Buyo con americana y corbata no engaña a nadie, menudo gañan.

Es como esos comerciales de medio pelo que se nota a la legua que van disfrazados y que en realidad el nudo de la corbata se la hace su abuela.

RogerGlover rebuznó:
Lo de Paco Buyo con americana y corbata no engaña a nadie, menudo gañan.

Es como esos comerciales de medio pelo que se nota a la legua que van disfrazados y que en realidad el nudo de la corbata se la hace su abuela.

Esos comerciales al sólo mirarle los zapatos de suela de goma de bota de pocero, marrones cuando van de traje azul, sucios, sabes que son mierder, mierder

Manolete en estado de euforia desmedida. Su nivel de retraso se multiplica en tal estado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie