El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Como le chupan la polla, como si fuera un emperador o un papa :face: Y no es más que un presidente con uno de los peores bagajes de la historia de la institución, que para mas inri ABANDONÓ el barco cuando el club iba mal, un 'genio' de las finanzas, un tiburón, un paga clausulas con pelotazos de dudosa legalidad, y aún así, aún con todo eso lo tratan y tiene fama de grande, algo tendrá este tio, pero que yo no le veo absolutamente nada, quizás por que soy catalán, catalán de los de CUNA, muy PERRO, y me baso en números, en estadisticas y en hechos simplemente, y todo eso me dice que es un FAIL.

Fíjate que hasta aquí pensé que hablabas de Rosell :lol:

La primera parte de la entrevista no la vi, tampoco creo que me perdiese nada. La segunda, con los contertulios sí que pude, aunque teniendolo en segundo plano. La parte de Roncero me llamó la atención. Menudos palos se llevó. Claro que en este punto creo que se equivocó (Florentino). Me parece que Relaño no se refiere a la novena, sino a la octava. Una Champions puramente chelsiniana. En el resto de la entrevista, o era sincero, como al decir que en etapas anteriores compadreaba demasiado con los jugadores, o directamente mentia, como con el tema Casillas-Mourinho. No creo que sea a valorar como algo positivo, destacar en algo que a un presidente de futbol no le afecta en absoluto: descubrir la hipocresia, cinismo y mentiras de la prensa. Para eso no hace falta ser presidente de nada.

Capitan Pescanova rebuznó:
Cada vez tengo más claro que el Real Madrid es un club con señores de casta y pundonor, pero es la prensa la que lo echa por tierra e inyecta odio generalizado.

Después de tantos años la gente empieza a abrir los ojos. A ver sí vencemos a estos carbones en la más cruenta guerra en la que se ha visto el madridismo.

Yo creo que era hora que alguien le parase los pies a Roncero, y nadie mejor que Florentino ya que ahora Roncero no puede usar la excusa de "los que me atacan son culés que tienen Madriditis". Yo personalmente creo que Roncero y su comportamiento basado en el fanatismo no beneficia a nadie, ni si quiera al Madrid, ya que mas de una vez la ha cagado con algún comentario y ha dejado en ridículo a la afición madridista. Lo peor de todo es que Roncero no aprende y aunque ahora Florentino le haya hecho un OWNED del copón dentro de dos dias estará dando por saco.

Como digo esto también digo que, como culé, muchas veces me da vergüenza la prensa deportiva catalana ya que también llevan a cabo un periodismo basado en los colores y no en la información.

Los periodistas son lo que vosotros queráis, no vamos a descubrir el sol ahora, pero eso no cambia nada, este es el GRAN Florentino:

Hoy inicia Florentino su cuarto mandato como presidente del Madrid. El primero, con Del Bosque, fue fructífero hasta que prescindió de él; el segundo fue tan CALAMITOSO que lo cortó bruscamente con una dimisión-sorpresa explicando que había maleducado a los galácticos; el tercero ha sido este, con una Liga, una Copa y una Supercopa en cuatro años, los tres trofeos llegados con Mourinho en feroz combate con el Barça. (En estos tres años de Mourinho el Barça ganó ocho títulos, por cierto). Esos tres títulos han sido adobados por una gresca creciente que ha acabado por dividir al Bernabéu.

Y no hay más, todo lo que me contéis es paja, pura paja.

Florentino inicia su cuarto mandato... | Portada | AS.com

A sus pies Sr. Relaño :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Después de tantos años la gente empieza a abrir los ojos. A ver sí vencemos a estos carbones en la más cruenta guerra en la que se ha visto el madridismo.

Te voy a contar una anécdota histórica, Jarri.

Cuando la fascista Guardia de Hierro llegó al poder allá en la Rumanía de 1940, una de las primeras cosas que hicieron fue 'pasar factura' a los que les habían perseguido o simplemente tocado los cojones en los años anteriores. Una de sus víctimas fue Nicolae Iorga, hombre de cultura y excelso intelectual, que era antisemita pero no lo suficientemente fascista para el gusto de los guardistas, y que encima escribía pestes de ellos en su periódico.
Un dia lo secuestraron, lo torturaron, le arrancaron los pelos de la barba uno a uno, lo acribillaron a balazos y lo dejaron tirado en una cuneta con un número de su periódico metido en la boca.

Haced lo mismo con Relaño o alguno de estos. Enviariais un claro mensaje al resto y os ganariais mi respeto.

Si hay algo peor que un Rumano, es un Rumano de los años 40. No jodamos eclipse. No me vayas de gafapasta releído que te reviento. :lol:

oeeeee oe oe oeeeeeeeeeee
DSC_0072.jpg

DSC_0034.jpg

DSC_0012.jpg

Menudo genio el que ha puesto la escalera a esa piscina.

castorremo rebuznó:
:oops:

Esta foto hamijos trae un mensaje subliminal que no pienso desvelaros porque en el fondo, uno es un caballero.

pero si ni siqueira te mira, ahi no hay pasión..

toma mensaje subliminal :lol:

La Irene esta tiene un pelo y unos ojos preciosos, y no se si sera cosa de la edad pero ultimamante me parece que esta hasta buena.

Spawner rebuznó:
Menudo genio el que ha puesto la escalera a esa piscina.

Muahaha, me he partido la polla. Pero es que tienes toda la razón. Ahora no puedo dejar de mirar la escalera y no a la Toci.

Tiempo de Juego@tjcope
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

D´Alessandro , entrenador del Huesca "mosqueado" en @tjcope por la excesiva intensidad del Recreativo

:121:121:121:121

jaja grande el gordo D'Alessandro.

Tendrá que volver a mendigarle a Pedrelol un puesto en el programa.

No suelo ver mucho Estudio Estadio, pero hoy les estoy echando un vistazo. Aunque son gente más o menos seria, con deshonrosas excepciones, el nivel de retraso es aparente. Dicen gran cantidad de bobadas y parece que están sentando cátedra. Ahora se están peleando por Arbeloa.

Joder hoy que me aburro a mares y no puedo dormir y no hay punto pelolta.

Que pasa? se acaba ya hasta la pretemporada de clubes o que coño pasa? no van a estar dando cera a las alineaciones de Krusty Del Bosque?

Que mierda es esto?

Atrás
Arriba Pie