El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que no tenía ganas este pollino de largarse a la Sexta. Todo ese cojoneo con el Wyoming y tal era por algo.

Espero que no tengan a Esteva en todos los programas :face:

De todas formas por lo visto va a compaginar los dos programas sin problema. Fracasaron las negociaciones con 13TV y ahora asegura que va a seguir siendo fiel a Intereconomía. Me lol y tal. ¿Supuestamente Intereconomía no estaba en la quiebra más absoluta hasta el punto de no poder pagar el alquiler? :lol:

Smint rebuznó:
De todas formas por lo visto va a compaginar los dos programas sin problema. Fracasaron las negociaciones con 13TV y ahora asegura que va a seguir siendo fiel a Intereconomía. Me lol y tal. ¿Supuestamente Intereconomía no estaba en la quiebra más absoluta hasta el punto de no poder pagar el alquiler? :lol:

Hasta el punto de hacer toda su programación en la trastienda de un restaurante de mierda.

Cuatro ficha a los 'Futboleros' para 'Tiki-taka'

El espacio, que contará con el equipo del ya extinto 'Futboleros' de Marca TV, se estrenará coincidiendo con el inicio de la Liga BBVA y se emitirá justo después del partido en abierto de la competición que emite Cuatro. El resto de la semana, ocupará la franja de 'late night' en el canal Energy.

Vamos que Furgoleros pasa a Cuatro/Energy.

La Junquera cada temporada está más buena... Se ve que el novio la puso a palear duro.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Les he puesto 5 minutos y veo que J.A.Luque parece ancelottista extremo desde shiquetito, cuando estos años venía siendo mouriñista convencido.
Este hombre muta como una oruga y se adapta muy bien a lo que le da de comer.

Por lo demás, la misma mierda de siempre.

HerbMan rebuznó:
Fardando de plató y yo lo veo igual :lol:

Hay más eco, es peor.

Que desastre de realización, esta Pedrerol tirándose de los pelos. Me descojono.

Sigue teniendo el almacén con las cajas de clenchas? :lol:

Han invadido una nave poligonera !!!!! pero esto que es . . . para hacer botellonas ???

mucho espacio, para dar sus toques petón, sus locuras Gatti y sus bufonadas el roncero . . .

La toci, con la dieta del cucurucho a mejorado . . . . haber si hace otra contraportada del AS :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Les he puesto 5 minutos y veo que J.A.Luque parece ancelottista extremo desde shiquetito, cuando estos años venía siendo mouriñista convencido.
Este hombre muta como una oruga y se adapta muy bien a lo que le da de comer.

Ese tipo es repugnante, en T5 cada vez que salía se marchitaban las plantas. Es un asqueroso, nada más tienes que verle el gepeto que gasta, son de esos que les huele el aliento a genocidio.

El gordo también se apunta al Futbolerdos de Cuatro/Energy.

539.jpg

El 'Tiki-Taka' de Mediaset también ficha a Enrique Marqués | Vertele

¿presentaron a los tres nuevos fichajes que anunciaban o solo fue un gancho?

apuesto por Toñin el torero, Javier Castillejo y Roldán

Atrás
Arriba Pie