Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Mensajes
- 13.864
- Reacciones
- 4.077
Venía a decir que el tal Carlos García Hirtchfiñsdnfaosdfield es malagueño, ya falta menos para que lo presente Auron.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Venía a decir que el tal Carlos García Hirtchfiñsdnfaosdfield es malagueño, ya falta menos para que lo presente Auron.
Quantec rebuznó:Florentino hundido, nadie ha trabajado tan bien las contramedidas inmediatas, y eso de Jugones es una mierda pinchada en el palo más aún si cabe que no ve ni el Tato.
Muahaha.
carapito rebuznó:Si había un día para verlo es hoy, a ver si se les escapa alguna puñaladita o si hacen una aparición en directo para torpedear el programa. Y sobre todo para ver cuántos van a seguir ahí porque pasaban del culo de Pedrerol. Ya va tocando un chat con más de 3 personas, e o no?
Han cerrado también Prisa, Planeta y Unidad Editorial?Quantec rebuznó:Y ahora que quien hará la campaña de Cristiano hasta enero, hay montarle una emisora pirata nocturna a Pedrerol aunque sea en el almacén del bar de Toñín, hay mucho en juego.
Quantec rebuznó:En Prisa no van a meter a un esbirro de Florentino, Unidad Editorial tv fue un fracaso y me cuesta ver que lo metan a la de ya en Antena 3 o la Sexta de noche.
Bar de Toñín wins.
SPETNAZ rebuznó:Mamon, las 3 -4 veces que he entrado en el chat no estabas.....bueno tampoco es que te esperase![]()
SPETNAZ rebuznó:Dice que Irene estaba llorando ahora, no tendrian mcnuggets en el mcdonalds![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Joder lees en twitter lo de MTV España y no hay más que gente quejándose porque les van a dejar sin Alaska y Mario. La puta que los parió a todos.
carapito rebuznó:En el segundo 54 dice que se va a la peluquería, aunque le pegaba más decir pizzería.
Estoy disfrutando como un gorrino. Vendían mierda, repartían mierda, se comportaban como mierdas y como mierdas les han tratado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.