El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja los tertulianos entran sin música ni hostias, qué cutrez :lol:

El judío este (de mierda) ya ha admitido que es madridista, big surprise.

Esperaba que pusieran la sintonía esa de cabecera en la que salía Pedrerol maquillándose y vistiéndose pero con imágenes suyas en la calle pelándose de frío, a través del cristal.

Vaya mierda de nuevos mercenarios.

Si estos cobran significaría un icono pringui infinito tatuado en la feis de Pedrelol.

Estos tertulianos lo han cogido de la cola del paro ? . . . . Hay una rubia apañada pero con unas piernas largas . . . .

Donde esta mi siro, macdonalds, toci . . .

Que programa más raro. Es como ver una serie que llevas años viendo y un día de golpe te cambian a todos los actores.

BarZqzPCAAACUtT.jpg:large

Otra muestra del esperpento

BarbYw-CEAEwt9K.jpg

El juden con mueca de sucnormal, el barretines que es sucnormal y los SMS más falsos que un billete de 15 euros.

Aquí otro que lo deja ya, ojalá salga la nave ardiendo con todos dentro, en especial la vieja.

Menudo deficiente acaban de meter

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Menuda panda de hijos de puta. Con lo bien que me dormía yo todas las noches escuchando a pedrerol, al gabacho, a Siro y demás cracks y van y nos ponen a los sin gracias estos.

Harry the 卍 rebuznó:
Menuda panda de hijos de puta. Con lo bien que me dormía yo todas las noches escuchando a pedrerol, al gabacho, a Siro y demás cracks y van y nos ponen a los sin gracias estos.

Ahora si ves a estos, creeme que dormiras mejor

Vamos a ver.

La gente raja de punto pelota por la barbarie periodistica que es y el mal gusto hacia el espectador que representan 6 tios hasta la tranca de spiz gritandose entre ellos, y cuando los cambian por otros invitados que no darian ni positivo en un test de alcholemia y que hasta respetan el turno de palabra echais el grito al cielo.

joker-tdkr-51e5d7dbc7293.jpg

Pues por lo visto perdieron la mitad de la audiencia, o lo que es lo mismo, sólo lo vieron los familiares del Manolo Escobar wannabe y nosotros.

Hoy me he levantado con la esperanza de poner la tele y ver el cadáver en descomposición de la puta vieja que no dejaba hablar a nadie, pero de momento no ha habido suerte, menos mal que aun queda mucho día.

Si da lo mismo a quien pongas ese engendro de programa o en el de trinki-atraka. La prensa, en general, es analfaburra y retrasadita. Por lo menos la monica martinez mejora notablemente el elenco de mojar el churro en chocholate. El verdadero reto de este gente es ser mas retras e imbéciles que la cuadra de chimpas que habia antes.

Atrás
Arriba Pie