El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer macho no se puede decir nada :lol: Últimamente todo te molesta Espauner.

Tranquilo que no los miro, sólo pretendía ver los goles del Barça ya que no vi el partido. Y juzgando por los comentarios que han hecho, estos no parecen tan ultra-madridistas como los otros.

No, si estoy aquí tan alegre comiendo yogurt. Pero eres el que más critica el programa, el que más lo ve y el que menos entra al chat.

Eclipse rebuznó:
Tranquilo que no los miro, sólo pretendía ver los goles del Barça ya que no vi el partido. Y juzgando por los comentarios que han hecho, estos no parecen tan ultra-madridistas como los otros.

Toma, antes de que lo borren:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias Lugoso, pude verlos con los tontos estos de Intereconomia.

Buenas jugaditas de Gñeymar. A ver si estira un poco la racha.

Spawner rebuznó:
No, si estoy aquí tan alegre comiendo yogurt. Pero eres el que más critica el programa, el que más lo ve y el que menos entra al chat.

El programa ya no lo critico, se da por hecho que es caca :1

Tampoco lo miro, a estos nuevos sólo les vi el primer dia por el LOL. Y Pedretonto ya me hinchaba demasiado las pelotas.

Hay que admitir que Pedrerol vendiendo mierda es un fenómeno. Los demás se rebanan los sesos buscando fórmulas, y Pedrelol ya dio con la tecla hace tiempo.

Aun recuerdo aquel "Lobo, aquí no hablamos de fútbol" :lol:

Auron rebuznó:

joderrrr !!!! si aun queda 2 jornadas de liga + la copa del rey . . . . . que seria cuando tendrian share por comentar los partidos.

Esto es un ejemplo, de cargarse un programa !!!! que lo metan como temario en la logse

Yo ya lo dije en mi post......que estos si acaso llegarian al paron navideño y que luego cerrojazo, parezco Francois Gallardo dando exclusivas.....:lol:

Yo lo creo que haran (si siguen, que lo dudo) sera una transformacion de todo, decorado, sintonia de cabecera, desarrollo del programa etc...vamos que solo van a dejar el nombre

Auron rebuznó:

Si, lo que no dicen es que son vacaciones forzadas porque los empleados de intereconomía han votado a favor de la huelga y no va a haber programas.

Huelga en Intereconomía TV por los impagos: la plantilla vota a favor de parar del 16 al 26 de diciembre

Soy el único que piensa que Ariza quería cargarse Punto Pelota por falta de presupuesto y su mejor idea fue cambiar a los retrasados de antes por esa colección de sosos para que la audiencia se fuera a pique?

Spawner rebuznó:
LOL, ¿en qué cadena? Ahora se llaman el Chiringuito.

No exactamente, El chiringuito es el espacio en internet donde comentan todas las cosas de Punto Pelota y participan los espectadores, pero bueno no descartemos que el programa nuevo se llame asi

SPETNAZ rebuznó:
No exactamente, El chiringuito es el espacio en internet donde comentan todas las cosas de Punto Pelota y participan los espectadores, pero bueno no descartemos que el programa nuevo se llame asi

Pedrerol dijo en 13TV que el nuevo programa se llamaría así.

Spawner rebuznó:
Pedrerol dijo en 13TV que el nuevo programa se llamaría así.

Ah pues no vi esa parte, bueno se ha estrujado las meninges en buscar el nombre :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Soy el único que piensa que Ariza quería cargarse Punto Pelota por falta de presupuesto y su mejor idea fue cambiar a los retrasados de antes por esa colección de sosos para que la audiencia se fuera a pique?

El canal entero se va a pique, Monsieur Ariza ha hecho un gran trabajo.

Ese no es otro de esos canales capitalistas-peperos de nuestra parrilla televisiva?

Cómo saben de qué palo futbolístico va Pedrelol :lol:

Edit: Ahm, Mr.Rothstein nos saca de dudas.

La gente se tirará a ver la mierda esa del Chiringuito; que no hubiera Punto Farlopa era bueno, era positivo para el fútbol.

Se decía que Paco González, COPE, no quiere a Pedrerol en 13TV. Más concretamente:

Otro obstáculo para el posible fichaje de Pedrerol por 13TV, según cuentan a Vertele fuentes del entorno de la cadena, es la oposición que habría mostrado Paco González, presentador de Tiempo de Juego en COPE, a la entrada en 13 TV (del mismo grupo) de otro periodista deportivo de peso como es Pedrerol. Por su parte, el periodista catalán asegura a Vertele que no le consta ninguna oposición de este tipo. “La relación con Paco González es excelente”, algo que podría corroborar la entrevista radiofónica que González le hizo el mismo día del despido.

Atrás
Arriba Pie