El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paco González es de un perfil muy alejado a Pedrerol, pero siempre le ha defendido porque él pasó por algo parecido. Dudo mucho que pusiera trabas para que le ficharan (aunque tendría que llamarle mongolo en antena).

Si va a 13tv supongo que irá gente de la COPE al estar en el mismo grupo, no? De hecho, ya hubo antes en 13tv un programa de fúcbol que no duró mucho que presentaba Joseba Larrañaga e iban Poli Rincón o Gemma "Pícara" Santos.

Aquí podemos verla con Boshan.

310536_416622658398316_1393697978_n.jpg

Qué tonta es Gemma Santos. Y con menos pintura en la cara igual dejaría que me la chupara.

El programa ese que dices no era en localia?

carapito rebuznó:
Qué tonta es Gemma Santos. Y con menos pintura en la cara igual dejaría que me la chupara.

El programa ese que dices no era en localia?

No, ya era en 13tv, se llamaba "el ojo del tigre".

larranaga.jpg

Karina+Kvasniova+el+ojo+del+tigre.JPG

Karina+Kvasniova+Morientes1.jpg

Karina+Kvasniova+Nadal1.jpg

Karina+Kvasniova+Lara+Dibildos1.jpg

Ponían además una bancada a tope de ruíllas raspadas.

G5GDl.jpg

vlcsnap-00204.jpg

Bueno pero si vuelven que sea con la tácticaaaaaa y con Heihachi, pasando de verlo si no es así.

Bah esa pregunta ya la hizo Pedrelol en Punto Mierdota tiempo atrás :1

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la contratación de Josep Pedrerol sólo depende de la aprobación del consejo de administración de 13TV, previo visto bueno de la llamada comisión de contenidos, el organismo encargado de dar el ‘ok’ a los diferentes formatos de la parrilla.

Fuentes directivas del grupo confirman a ECD que hay “interés” por contratarle y que el anuncio de su fichaje podría ser únicamente cuestión de horas.

Los términos que han negociado ambas partes son los siguientes:
-- Josep Pedrerol llegaría a 13TV con todo el equipo del antiguo ‘Punto Pelota’.
-- El periodista facturaría a través de su productora.
-- Aceptaría rebajarse el sueldo un 50% respecto a lo que facturaba en Intereconomía TV.

La cadena de Julio Arizo calculaba que ‘Punto Pelota’ le costaba unos 300.000 euros mensuales. Fuentes de 13TV confirman a ECD que, efectivamente, las cantidades negociadas incluyen una rebaja a la mitad de lo que firmó en la cadena de la competencia.

-- Pedrerol firmaría un contrato por seis meses, hasta junio. Estaría ‘a prueba’ en vistas de que la inversión publicitaria mejore.
-- La tertulia se llamará ‘El Chiringuito’, aunque se están barajando otros nombres adicionales.
-- Ambas partes negocian en este momento cómo pagar los derechos televisivos de los partidos de Liga y Champions League.
Hay que recordar que el propio Pedrerol publicó en su Twitter que ‘El Chiringuito’ se estrenaría el próximo 6 de enero.

"Una rebaja de sueldo del cincuenta por ciento..."
Al menos reconforta saber que estará haciendo el mismo circo cobrando la mitad. Aunque claro, Ariza últimamente no le pagaba ni los cacahuetes a los de PuntoPelota.

¿Ve alguien 13tv? Sus shares deben de ser pauperrimos, aún así parece que los curas tienen pasta para aburrir. pero caeran, estos también lo harán. La lógica y el tiempo nunca fallan.

Ambas partes negocian en este momento cómo pagar los derechos televisivos de los partidos de Liga y Champions League.
Total, para echar los goles del Madrid no les compensa tanto gasto. Por mucho que sea a empujar, se inventarán que Cristiano marcó el mejor gol de la jornada y a correr.

¿En Nitro? ¿Antena 3? Y luego el emporio A3Media va de digno.

Pues no esperaba yo que acabasen en Nitro. Bueno por lo menos les pagaran a final de mes :lol:

A habido presentación oficial del nuevo show nocturno del fútbol . . . . .

A las 3 en la sexta salen las imágenes y lunes ya los tendremos para amenizar las madrugadas

Vayan cambiando el título del hilo !!!

Que raro lo de Carlos Garcia Hirssdsshshhsshshshreevcfil no me lo esperaba la verdad :1

A dónde irá la puta vieja que necesitaba soltar sus chascarrillos banales cada 12 segundos?

Auron rebuznó:
a Impacto Pelota le han dado boleto :lol:

Joer y eso que decían que se tomaban unos dias para remodelar el programa y no sé qué más. Qué mentirosa es la gente :lol:

carapito rebuznó:
A dónde irá la puta vieja que necesitaba soltar sus chascarrillos banales cada 12 segundos?

A la resi de Mongolete para jugar al bingo.

hqdefault.jpg

A PIQUE EL PORTAAVIONES!!

Se sabe si Roncero irá al Chiringuito? Es que me pareció ver una promo hace dias y sólo anunciaban a Guti y alguien más.

Haciendo penitencia por los Navibanes del Hambre di con esta maravilla al lado de la Plaza Mayor de Salamanca, justo donde tenía la tienda el gran D'Alessandro, allí le conocí cuando fui a comprarme unos guantes de portero, pero sólo tenían de los buenos y yo sólo tenía 2000 pesetas

asa7aquz.jpg

¿Se sabe si vuelve?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie