El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exclusiva... IVA..... IVA..... IVA....

josep-pedrerol-exclusiva-modric.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Haciendo zapping he dado con Tiki Caka...

Cristobal Soria: "Para mí es mucho mejor Paco Alcácer que Jesé"



Respecto eterno :121

Cristobal Soria es antimadridista, dicho por el mismo (con otras palabras). No es objetivo.
 
Cristobal Soria es el puto amo, antimadridista, el tipico señorito andaluz con el que gustosamente me iria de copas con nuestros buenos gramos de farlopa, me cae bien, los antimadridistas de corazon son mi debilidad, los que van de frente y no los mierda secas sibilinos, esos merecen la muerte.
 
En Twitter es trending topic #dimisiónPedrerol, hay autenticas obras de arte lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
No no, por darle caña a la caverna, y la palabra coca aparece bastante no digo mas :lol

¿Pedrerol dar caña a la caverna? Si les come la polla a 3 carrillos.
 
Insinuó que los vómitos de Messi podían ser por "algo más" y pidió que alguien saliera a explicar el por qué le pasa tantas veces.

Pepbatidos y tal.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pedrerol dar caña a la caverna? Si les come la polla a 3 carrillos.

Pedrerol no, digo que la masa tuitera la toma con el para darle caña a la caverna, y lo de dice Kingston de messi ha sido el detonante
 
Qué hijo puta, media hora diciendo que a continuación contestaría al TT y a las 2: 30 dice que no tiene tiempo. O no tiene nada que decir o le han pegado un toque desde arriba.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Pedrerol no, digo que la masa tuitera la toma con el para darle caña a la caverna, y lo de dice Kingston de messi ha sido el detonante

Ayer en el programa de Paco Garcia Caridad, dijo una que no eran vomitos sino flemas o como decimos por aqui balsas, vamos que estaba soltando un gapo de los buenos
 
Presentador que se mete dos tiros de coca: J_ _S_P P_D_E_ _L

El twit más amo @carretecuellar

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
A ver hay una cosa clarísima. Los 'ultras' de Pedrerol son en un 90% madridistas. Cuando les dieron la patada en el otro canal, los que más se preocuparon eran en un 90% madridistas ("Pedrerol te queremos", exclamaban emocionados). Los que más siguen el programa son en un 90% madridistas (sólo hay que ver las encuestas que hacen, manipuladas o no). Y esto es por algo.

Pedrerol, que no es tonto, dice lo que esta gente quiere oir. Una y otra vez. Hace como el vilipendiado Sport en Cataluña, pero con otro equipo. Sabe que con la masa merengona de su parte sus audiencias siempre van a estar por las nubes. Encima los contados invitados culés que lleva al programa están o muy domados (como la señorita Barceló, que ladra mucho y dice poco, no vaya a ser que el jefe se enfade) o en una inferioridad tal que les es imposible defenderse.

Siguiendo esta línea tan clara es normal que la gente del Barcelona se enfade. No es ni victimismo ni pollas. Es ver a Pedrerol y saben que va a haber palo al Barça y masajito al Madrid. Lo peor es que en los programas de la competencia pasa tres cuartos de lo mismo. No lo veo mucho pero supongo que Estudio Estadio es el más ecuánime, aunque tenga su ración de subnormales, lo cual es inevitable.
 
Buen vídeo. La Blume es una zorra con un culazo. Lástima que salga la Junquera después y te corte la paja.
 
Se ha colado un forero en los comentarios de Youtube. Quién es Azureus? :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Buen vídeo. La Blume es una zorra con un culazo. Lástima que salga la Junquera después y te corte la paja.

Se sabe quien la rellena de clema ??? . . . . . Tiene que estar reventado, porque ella practica mucho
 
Atrás
Arriba Pie