El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya venada de Rafa Guerrero porque le azuzó Pedrerol :lol:

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Felipe de Campo atacando a Siro en tikitaka. A ver si le despide y tiene que recurrir a chupar pollas para poder sobrevivir.

Ahora la culpa del Barga es . . . . GUARDIOLA.
Que LOL !!! Y el año de tito ?? Y este año ??? . . .

Lo/as catalanes ya no saben que decir

manupajero rebuznó:
Ahora la culpa del Barga es . . . . GUARDIOLA.
Que LOL !!! Y el año de tito ?? Y este año ??? . . .

De verdad dijeron eso? Ayer vi un poco de Jugones mientras comía y me pareció notar un leve palo a Guardiola, pero pensé que eran imaginaciones mias.

Por qué quieren echar a Pedrerol? Algo he leido en twitter de que piden su dimisión

Eclipse rebuznó:
De verdad dijeron eso? Ayer vi un poco de Jugones mientras comía y me pareció notar un leve palo a Guardiola, pero pensé que eran imaginaciones mias.

Según leí en tuitah salió de la sidrosa boca de Crizszszszszszszstina Cubero, Godonita, lo normal.

Todo lo que salga del grupo godó, excepto Miguel Rico (que no sé qué coño hace ahí), es puro neonuñismo, segundismo, victimismo, ASCO.

Literalmente: "está hasta los huevos de los guardiolistas". Tócate la polla.

Guardiola >>>>>> mou . . . . . En lo peor !!! En reventar a los jugadores !!!! En como controlaba a los jugadores !!!

Pobre Guardiola, hoy tendrá a su equipo en cuartos, campeón Liga, etc . . . . Y aquí ya llegó el fin de ciclo (2 años desde su marcha) por exprimirles !!!! Jajajajaja

La Crisztina hace tiempo que necesita un tortazo en toda la boca. Eso o un par de cinturonazos y ponerla a fregar.

Roncerdo y compañía saldrán hoy con que los jugadores del City no han puesto intensidad, blanditos, etc . . .

Hablarán del árbitro. Dirán que perjudicó al City por penaltis no pitados y la roja...

Yo os dejo aquí está joyita (pelea de gatas minuto 1.18)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Daniela Blume me da mucho asco y la Tocineta tiene culocarpeta.

Tocineta no nació para estas cosas, lo suyo es leer tweets y tal.

Pero la rubia se menea bien, no me seas homogay Espauner.

Eclipse rebuznó:
Tocineta no nació para estas cosas, lo suyo es leer tweets y tal.

Pero la rubia se menea bien, no me seas homogay Espauner.

¿Y quién dice que no se menee bien? Digo que me da asco.

Yo estoy con Spawner, la Blume es porque sea más tocineta que la genuina.

Koikili amo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está ancha pero siendo tan guarra...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

BijpGmjCcAAjALB.jpg:large

https://twitter.com/amistadysodomia/status/443860862923599872/photo/1/large
amistadysodomia Fernando Reina 24 h
Hola, @joseluiscarazo. ¿Sabías que los tuits que marcas como Favoritos son públicos? Un saludo y a darle al manubrio. pic.twitter.com/rWKrxDVm2W

Atrás
Arriba Pie