El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plena semana de competiciones europeas y estos subnormales se ponen a hablar largo y tendido (una vez más!) del 'pisotón' a Pepe :121

Lo he quitado en cero coma.

Eclipse rebuznó:
Plena semana de competiciones europeas y estos subnormales se ponen a hablar largo y tendido (una vez más!) del 'pisotón' a Pepe :121

Lo he quitado en cero coma.

Eres como ese matrimonio que no se soporta, que de hecho se odian, y aún así mueren juntos de viejitos.

Deje la tele puesta hasta las tantas mientras estaba con otras cosas y al final vi el programa entero, que ya es mucho ver. Me parece tan escandaloso que ignoraran los resultados del Valencia y del Sevilla que tiene que haber alguna explicación. En un momento alguien lo comentó, y borderlol y el retra ese que hace reportajes en las puertas del bernabeu botando con la gente, se rieron, diciendo, "lo estamos peinando" (el reportaje, se entiende). Y ya está. Creo que el que mediaset sea el que emite la uefa ligui debe de tener algo que ver. Quizá no le den las imágenes o quizá como hacen todas las televisiones, si no lo emito yo, no existe. En cualquier caso, teniendo o no las imágenes, no quita para el que al menos comentaran una jornada histórica. Repugnante si no fuera por que para enfadarte tendrías que tomarte en serio a estos retras.

Y aunque tengan las imágenes y su cadena los derechos del torneo, si no juega el Madrid o no ha perdido el Barça no interesa.

La canción del programa es graciosa, dice: Ha acabao la jornada y no me he enterao si mi equipo ha ganao, en la Champions, la Liga, en la Copa, yo sé quien me lo va a conta, a, a, ar.

Y después de tragarte 2 horas y media te sigues sin enterar...

carapito rebuznó:
Y aunque tengan las imágenes y su cadena los derechos del torneo, si no juega el Madrid o no ha perdido el Barça no interesa.

La canción del programa es graciosa, dice: Ha acabao la jornada y no me he enterao si mi equipo ha ganao, en la Champions, la Liga, en la Copa, yo sé quien me lo va a conta, a, a, ar.

Y después de tragarte 2 horas y media te sigues sin enterar...

En vez de dar imagenes de los partidos van a terminar como en El Intermedio, haciendo recreaciones animadas :lol:

como esta el rebaño dandole caña al barga !!!

que LOL como gane mañana el barga !!!!

Duro le a echo efecto la pirula !!! Hermel irritado y la Barcelo desconojandose

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Hablaron de los pitidos al himno o como ya no están en Intereconomia pasaron del tema?

Eclipse rebuznó:
Hablaron de los pitidos al himno o como ya no están en Intereconomia pasaron del tema?

Fue el tema estrella nada más empezar. Estando anoche el Farchía (vota Ciutadans) y Violatore es 100% asegurado.

Vamos pa adentro . . . . palos al barga, a messi, . . . . y Heihachi. con sus fichajes !!!! y si no desmientemelo . . . .

el pipero indignao y maldiciendo a los catalanes por pitar el himno español . . . . lolololololololo

Nunca lo veo, pero para regodearme de la desgracia cule lo he estado viendo y el Gallardo este que acerto con lo del fichaje de Bale, ha dicho que Modric se quiere ir, no me jodas, Lukita no se puede marchar.

modric no se adapta al cocido madrileño ni al bocata de calamares . . . . prefiere el pan tomaka !!!!

luque esta en informativos de deportes de cuatro por la noche . . . . billetes??

Nadie en el chacachat o k ase? Que luego hay que hacer una visita a las de myfreecams :1

Atrás
Arriba Pie