El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche digieron lo del cambio de cadena y hora . . . . chiringuito after !!!

yusep prometió copones en vez de agua . . . algunos lo estarán celebrando aún !!!

A. Duro nos lo tenemos que comer todos los días ??? pesao y gilí es poco. .

manupajero rebuznó:
Anoche digieron lo del cambio de cadena y hora . . . . chiringuito after !!!

yusep prometió copones en vez de agua . . . algunos lo estarán celebrando aún !!!

A. Duro nos lo tenemos que comer todos los días ??? pesao y gilí es poco. .

Y cuando es?

SPETNAZ rebuznó:

A partir del 6 de mayo se pasan a La Sexta. Empezarían después del programa de Buenafuente, que acaba sobre la 1 y media.

Auron rebuznó:
A partir del 6 de mayo se pasan a La Sexta. Empezarían después del programa de Buenafuente, que acaba sobre la 1 y media.

Pues va a verlos Rita. Vaya horas.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Auron rebuznó:

Pues los va a ver su santa madre, a esa hora estoy yo soñando con traves.....digo con angelitos :lol:

¿Qué tal, amigos?

Esta noche soñé que Irene Junquera enseñaba las tetas en pleno programa.

Un sueño irreal, lo sé. Sobre todo porque las tenía bastante tiesas.

Pués están haciendo un poco el tonto de chupi-amigos con los zapeando, y no se que hablan de un reto no se qué o que tiene que ver con que el otro dia la pedroche salio en camiseta mojada. El caso es que una ha retado con "sus pedroches" y la otra otra ha contestado "con sus junqueras" ... y han quedado verse cara a cara o algo así... asi que vaya usted preparando el reflex para el codo...

mercedes_mila rebuznó:
Pués están haciendo un poco el tonto de chupi-amigos con los zapeando, y no se que hablan de un reto no se qué o que tiene que ver con que el otro dia la pedroche salio en camiseta mojada. El caso es que una ha retado con "sus pedroches" y la otra otra ha contestado "con sus junqueras" ... y han quedado verse cara a cara o algo así... asi que vaya usted preparando el reflex para el codo...

Con sus junqueras? ein? Fotooooooooo

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Esta noche soñé que Irene Junquera enseñaba las tetas en pleno programa.

Un sueño irreal, lo sé. Sobre todo porque las tenía bastante tiesas.

Anoche le dijo a la Pedroche que le aceptaba el reto ese de tirarse agua una a la otra :1

cristina-Pedroche.gif

Se-me-estan-mojando-las-peras.gif

nuestra toci se esta pasando al lado oscuro . . . . . primero menear el culito/cintura . . . . ahora camiseta mojadas . . . . en una de esta un gangbang + burkake en el chiringuito after !!!!

Con el horario nuevo, va a ver que tirar de online grabado pa ver el programa !!!!

el míster esta sublime esta noche . . . .

"que si ataca como los mosquitos ". " el jugador esta como el discologo"

y hoy homenaje a Tito

Nadie en el chacachat? Que hoy hay pisarraaaaaaaaaaaaa, por favooooooooor.

El sábado estuvo Jeinny Lizarazo, la panchi tetona, en la puerta 55 de los borregos. Poco faltó para que le hicieran un bukkake allí mismo.

Auron rebuznó:
en la puerta 55 de los borregos

Pero no les insultes, son criaturitas del Señor. Auténticos especímenes dignos de estudio. Observando su comportamiento podremos saber más sobre el ser humano y sobre cómo eramos cuando nuestro intelecto no estaba desarrollado.

Me reconforta saber, sin embargo, que muchos madridistas de bien se avergüenzan de ellos.

La pregunta objetiva de la noche, amics
uij-4556a30.jpg

La Guardiolitis vuelve a escena.

Lance_Murdock rebuznó:
¿Soy el único al que no le va el CHAC?

Yo estoy dentro y ha estado Patizambo también. Efecinquea a ver, que luego viene Herbie y nos metemos en myfreecams :1

HIjos de puta, venía por lo de las cam, aún estoy enamorado de Ninja_Girl

Atrás
Arriba Pie