El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa que me sorprendio del programa de anoche es que dijeron que en la reciente gala de la LFP, el premio de mejor jugador (que raro que este año no hubo MVP :1) que fue para CR7, en realidad no fue votado por nadie, sino que un programa informatico que tiene Mediapro, mediante camaras y demás va sumando estadisticas de goles, tiros a puerta, minutos de posesion del balon, etc etc, es el que elige quien es el mejor jugador

Si ese programa lo hace PabloPl no quiero ni imaginarme los resultados :lol:

4rtECyh.jpg

No hay ningún personaje que muera sufriendo mucho? Ahí es donde encajaría el pipero.

En realidad lo he puesto para los fans de la tocineta Junquera. Para que se hagan pajas imaginando que tiene ese cuerpo.

Si Alvaro Benito fuese Tony Stark, el cacharro que este lleva en el pecho lo llevaria en la rodilla :1

Imaginaos ayer al médico tocándose las gafas y bebiendo agua imaginaria mientras le dice que tranquilo, que su padre es top y el que se está muriendo es el de Quim. :lol:

Joder anoche no lo vi, de verdad contaron eso del padre de Heihachi?

SPETNAZ rebuznó:
Joder anoche no lo vi, de verdad contaron eso del padre de Heihachi?

Yo me he enterado porque PedreLoL lo ha dicho esta mañana por Twitter, y lo he puesto aquí. :lol:

517e4e8d6df92.jpg

Fransuá Gallardo nos cuenta, EN EXCLUSIVA (IVA, IVA, IVAAAAH), que el padre de un colaborador, está a punto de entregar la cuchara.

itRdR7PpZRxtd.gif

...

pedrerol_270x250.jpg

¿Es un colaborador TOP?

fran%C3%A7ois_gallardo.gif

Muy TOP.

punto-pelota.jpg

¿Es tu padre?

francois-gallardo.jpg

Correto.

En la última foto se ve que está de luto que tiene una corona pegada en el cogote.

La bocachancla de la Cubero diciendo que chiringuito en italiano se dice "lido", que bueno, que no es exactamente lo mismo pero que más o menos. Pues no, tía lerda. Un lido es una lengua de tierra, que separa el mar de una laguna interior tipo la albufera de Valencia, vamos, que es para hacer referencia a todo el territorio playero y las instalaciones que hay en esas zonas, pero lo que es un chiringuito en italiano se dice "chioschetto" o "baracchino".

Lido

https://www.google.com/search?q=bar...facrc=0;chioschetto spiaggia&imgdii=_&imgrc=_

https://www.google.com/search?q=bar...EIrLaPvtgtAL&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1280&bih=800

Esta tía ya ha salido en algún programa presumiendo de hablar italiano y portugués y da ascopena en ambos, por lo poco que le pude oír. Seguro que griego y francés se le dan mejor.

Pero si habla mal el eszszspañol cómo coño va a hablar bien en otros idiomas.

El programa de anoche me aburrio, podrian haber contactado con Heihachi en el velatorio o algo asi

SPETNAZ rebuznó:
El programa de anoche me aburrio, podrian haber contactado con Heihachi en el velatorio o algo asi

Es que los dos gaditanos eran un coñazo.

Y en loco gatti . . . . Almansa . . . . duro

Vamos un coctel molotoc !!!

Anoche dijo Heihachi que el Cádiz le caia muy bien, solo por eso ya tiene mi respect

SPETNAZ rebuznó:
Anoche dijo Heihachi que el Cádiz le caia muy bien, solo por eso ya tiene mi respect

Esta semana tocó hablar de que el Madric tiene atado a Reus, provincia de Tarragona. La semana que viene toca de nuevo Pogba, e o no?

30.jpg

Correto

Atrás
Arriba Pie