El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy preparando una copa de vino que tomaré mientras bombeo mi falo viendo el tsunami de bilis que se presenta esta noche, oh sí.

Especial destrozos en Canaletas y sesenta y tres penaltis no pitados, no puedo esperar a que empiece esta mierda.

Ramos Marcos y Paco Buyo a punto de reventar las hemorroides, como la estoy gozando.

Roncero se presenta hoy con una camiseta de Raúl haciendo el gesto de mandar callar, se ve que el argumento del señorío está perdido :lol:

A ver si os enterais, estos tienen programa hasta que Caquillas se pire. Menudo es Pedrerol.

Hay Chou hoy ? Por cierto el jueves no fue Heihachi, LAMENTABLE

SPETNAZ rebuznó:
Hay Chou hoy ? Por cierto el jueves no fue Heihachi, LAMENTABLE

No, los domingos ya no hacen chou al no haber jornada liguera.

Neox por ahora resiste el sidra del Chiringuito. Aún no han cerrado el canal.

Imagino que dentro de poco se irán al canal para machos que va a estrenar antena3.

Se han ido ya de vacaciones estos ? hoy deben de correrse de gusto sabindo que Casillas lo largan mañana....

SPETNAZ rebuznó:
Se han ido ya de vacaciones estos ? hoy deben de correrse de gusto sabindo que Casillas lo largan mañana....

Hoy es el último chou de la temporada. Vuelven el 10 de agosto.

Rotas las negociaciones el tsunami de bilis es lo que toca. Me apetece hasta verlo.

Joder yo pensé que ya se habían ido de vacas hace 2 semanas. A ver si lo adivino, los últimos 15 dias han hablado de Ramos, Casillas (tema estrella por excelencia) y de que Mezzi es mu malo con la selección.

Eclipse rebuznó:
Joder yo pensé que ya se habían ido de vacas hace 2 semanas. A ver si lo adivino, los últimos 15 dias han hablado de Ramos, Casillas (tema estrella por excelencia) y de que Mezzi es mu malo con la selección.

dsc_0860-18966.JPG

Correto.

Bueno pues nada se van de vacaciones hasta el 10 de agosto, el programa de anoche....malo...aburrido (vamos como desde que acabaron las competiciones) Yo es que si no sale Heihachi no me hace LOL....

Hay que ver como le da cera Pedrerol a Casillas, es un LOL verlo intentando parecer imparcial y repartir. El que me parece mas normal, es Alvaro Benito, que a pesar de ser madridista crítica razonando y si tiene que elogiar o criticar a laguien no lo hace desde el fanatismo.

Atrás
Arriba Pie