El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No conocía yo este vídeo. :lol:

Pues le vas a dar la noche a Auron, que es un fan top, muy top :lol:

Como tengan que echar a todo aquel que se invente noticias lo va a tener que volver a presentar el Hrisfield ese.

Lo raro también es que su Twitter lleva dias sin actualizarlo....

https://twitter.com/topfgallardo

Independientemente de que bueno ya conocemos al personaje, si es cierto que en algunos programas,para lo que hacia,podia haberse quedado en su casa

Mirad Pedretrol como medra. Ya es el jefazo mediático de la Champions en España. Recordais cuando en Intereconomia no tenían ni para resúmenes y los decorados se caían a trozos?

Pedretrol, un hombre hecho a sí mismo.

Estuve a punto de comentar antes de que naciera MEGA que tenia el palpito de que ahi acabaria el chiringuito. Por lo menos si les cierran mega siempre tendremos neox de repuesto. O Nova, para intentar conseguir algun tipo de record guiness.

Al gabacho mariconazo le va a dar algo, abe? Supera con creces a lo de "te pido excusas ahora mismooooooo".

Puta ONO TV que aún no tiene el canal Mega :face:.......

Sigue iendo Heihachi ? O le han dado ya kapuana?

mucha publicidad con las novedades . . . y de momento ná de ná

en una promo pusieron aullidos de lobo . . . pero de momento sólo en A3 (lobo carrasco)

puede ser muy lol la vuelta al programa, más con la mierda que le tiraron

SPETNAZ rebuznó:
Sigue iendo Heihachi ? O le han dado ya kapuana?
De lo poquito bueno que tiene el programa, a mi parecer se esta sobreactuando y eso le esta restando peso.

El momento lolens.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

España le ha dado todo a Hermel

Sobre todo la posibilidad de esconderse en la Embajada de Francia en España

Y que yo esté de acuerdo con Soria.

Muy LOL el momento que echa a correr y se da la vuelta él solo.

Reclama mejor trato economico de pedrerol? No se si le pagaran en bocatas, pero su valor actual no es mucho mayor a de un par de bocadillos de salchichon. Entre lo rayado del figrua, y que sus exclusivas son, en fin, dejemoslo en que no son nada...pues creo que se equivoca.

Que todavía le sigan ofreciendo contratos al francés trozo de mierda con ojos ese, manda cojones.

Me refiero a Gallardo, no a Hermel. Bueno a los dos.

El exito de heichachi no es que tanto acierte en los fichajes sino el LOL del personaje, aunque como habia comentado unos post atras el tipo debe reinventarse un poco y buscar un nuevo movimiento que se sume a la taza vacia y la acomodada de las gafas.

es !! . . . ya tenemos contra medidas pa la victoria del Madrid

el árbitro es humano . . . tuvo un mal día . . . etc

Atrás
Arriba Pie