Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y de la milenaria técnica de derretir penisesY esa de que va a hablar ? De los catering en los palcos ?
A partir de Enero, la Toci de tertuliana. Se ha emocionado cuando se lo ha dicho PedreLOL
¿Se la has medido? ¿Es penipélida?Mal movimiento en mi opinión. Si además ella ya opina cuando le sale del nabo de 17 cms.
Joder,lo acabo de poner zapeando y el duelo de retraso Buyo-Lobo me ha espantado hasta a mi,hoy no gracias![]()
Eso ¿Y que dijeron del 10-2? ¿Victoria legendaria? ¿Vuelve la apisonadora?De que hablaron anoche ? Cuanto tiempo dedicaron al twitter de Piqué?
Ya podeís mandar vidrios para sustituir a la Toci leyendo tuits y foreando. Tenemos nuevo casting mierder.
Vertele - 'El Chiringuito de Jugones' busca sustitut@ a Irene Junquera
“Saldrá del Madrid a final de temporada. Se va seguro”, asegura el citado agente. Según Gallardo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, necesita hacer una “limpia” con la venta de cuatro o cinco jugadores importantes de la plantilla, ya que algunos de ellos están “muy acomodados”.
¿Quién puede ser el próximo gran fichaje del Barça?Todo depende de lo que ocurra esta temporada. En enero empezaré a hablar. Tengo cosas, pero las tengo que guardar para los programas de televisión. Algo gordo van a traer, seguro.
Todavía sigue buscando Heihachi chou para sus exclusivas muy top? Que lo fichen aunque sea para El Intermedio, e o no?
Que mejor regalo de Navidad que las predicciones de Heihachi Gallardo
Exclusiva TOP, muy TOP
https://www.fichajes.net/noticias/f...o-saldra-madrid-final-temporada-20151223.html
https://www.fichajes.net/noticias/francois-gallardo-mourinho-tiene-preacuerdo-monaco-20151218.html
Eso ¿Y que dijeron del 10-2? ¿Victoria legendaria? ¿Vuelve la apisonadora?![]()
Que mejor regalo de Navidad que las predicciones de Heihachi Gallardo
Exclusiva TOP, muy TOP
“Saldrá del Madrid a final de temporada. Se va seguro”, asegura el citado agente. Según Gallardo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, necesita hacer una “limpia” con la venta de cuatro o cinco jugadores importantes de la plantilla, ya que algunos de ellos están “muy acomodados”.
¿Quién puede ser el próximo gran fichaje del Barça?Todo depende de lo que ocurra esta temporada. En enero empezaré a hablar. Tengo cosas, pero las tengo que guardar para los programas de televisión. Algo gordo van a traer, seguro.
@Auron, hay chou hoy ? Como hay liga el 30 y el 31![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.