El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alvaro ojete que se saque el trapo de la boca para hablar si va al chiringuito, que bastantes ganas de matar me entran con el anormal de Soria.

15 minutos a la supercopa y el resto del programa a Casillas.

Cantada + contestación al Twitter del programa + título facilito del Barça.

Última edición:
Ayer fue LOL, pusieron 1 gol del partido y pasaron directamente a rajar de Casillas y luego de James.

Ayer fue LOL, pusieron 1 gol del partido y pasaron directamente a rajar de Casillas y luego de James.
¿Qué han dicho de James? Supongo que fiestero y tal.

Okjeda es lo más subnormal que he visto en estos lares, y he visto muchos, la qué organizó el último partido de la ACB e la derrota del Barça fue muy lamentablemente.

Okjeda es lo más subnormal que he visto en estos lares, y he visto muchos, la qué organizó el último partido de la ACB e la derrota del Barça fue muy lamentablemente.

Pero por desgracia es lo que le gusta a la borregada media, así que le auguro buen futuro en el programa, si al final va.

de James dijeron que hizo un buen partido en el trofeo santiago bernabeu y que esta en forma ( ya no esta gordo) y que se le ve implicado con el equipo . . . . . vamos, rosqueo maximo !!!

será por "el desafio" que la echo un programa deportivo de colombia ???

Hace siglos que no lo veo, pero a ver si me acuerdo y entro un rato y nos echamos unos loles.

No funciona ya el chat no @Auron ?

La Gadea creo que se ha hecho algo en la cara

Yo pagué mis buenos bitcoins para que Carapito pudiese abrir el chat, que me devuelvan mi dinero!!1!

14102337_1136953609676461_6229496342934032252_n.jpg

Mi HS en el culo de Borderol

Anoche tuvieron un vis a vis con el programa saque largo de colombia . . . . por el tema james !!!

Estuvo entretenido y hubo varios LOL . . . .

Pd,- Casillas no ha sido convocado para la seleccion . . . maltrato??? injusticia ??? esta noche en mega !!!

Estuvo bien como los sudakers humillaron a Pedrerol en directo y el tipejo puso música para que no hablasen y cortó. :lol:

Y esta mañana se han dedicado a borrar tweets donde afirmaban contundentemente que Casillas iría convocado hoy.

Mediocres los tipos.

Atrás
Arriba Pie