El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

giphy.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Verdades como la cabeza de @Benito de grandes

Aquí la entrevista completa @Torquemada2.0

esta hablando del que hizo famoso lo del "al Carrer!!!!" ?
o el que tomó sol andando hasta salirle ampollas ??
21 añitos y que carita tiene ???

esta hablando del que hizo famoso lo del "al Carrer!!!!" ?
o el que tomó sol andando hasta salirle ampollas ??
21 añitos y que carita tiene ???

Creo que si, porqué dice que se lo encontró en el Futbol Sala y el Alfredo Duro los retransmite (y no lo hace mal en mi opinión)

Que no salga Heihachi en el video es lamentabla.

el míster se está comiendo a la bancada madridista . . .

que ridículo los madridistas . . . y más uno que ha llegado con la nariz de payaso

Última edición:
Hay mucha bazofia vomitiva en el pseudo periodismo deportivo actual.
Alfredo Duro o Antonio Ruiz son muestra de ello, dos hijos de la grandisima puta que intentan medrar , dos pelotas redomados analfabetos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Antonio Ruiz ese , no puede haber alguien mas inutil y vil bastardo en el escenario deportivo actual.

Con razon Garcia no quiere que se le vincule con esa purria y se pone las manos en la cabeza viendo la herencia que ha dejado.
Estudio-Estadio mismamente ha cambiado muchisimo desde que inicio el programa.

Llamadme rancio, pero prefiero lo del siglo pasado.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Buenas, nunca posteo por aquí. Hoy procedo dado que me he cruzado en el ascensor del parking de Sants con la Cristina Cubero.
Tengo trauma. Es tan bicholo como en la tele. Aún más sin maquillaje. No me dio la sensación de que tuviese picores vaginales. Uff... trauma.

Buenas, nunca posteo por aquí. Hoy procedo dado que me he cruzado en el ascensor del parking de Sants con la Cristina Cubero.
Tengo trauma. Es tan bicholo como en la tele. Aún más sin maquillaje. No me dio la sensación de que tuviese picores vaginales. Uff... trauma.

¿No le hiciste secso en el ascensor?

No sabia que el Lobo le diera a la coqueta...
Y todo viene porque Paco Buyo tuvo razón cuando le dijo el otro dia que el gol de Messi de falta a Rulli era parable , es mas, él lo hubiera parado y Lobo decia que era imparable.

Hablando de despidos, alguien sabe que le ha pasado al frances? el otro día leí que ya no salía y que era otro para el club de rebotados. Ya casi dan para un equipo de fútbol.

Hablando de despidos, alguien sabe que le ha pasado al frances? el otro día leí que ya no salía y que era otro para el club de rebotados. Ya casi dan para un equipo de fútbol.

Ha ido a pedir asilo en la embajada de Francia por miedo.

@Auron

En serio, parece ser que el gabacho estaba ya sobrepasandose con los insultos y la mala educación por lo visto.

EDITO: Pues no, dicen por ahi que es que quiere tomar otro rumbo profesional.

Última edición:
Yo lei como simplemente ha desaparecido, sin más comentarios por ninguna de las dos partes. Ni me había dado cuenta. Tampoco es que ultimamente lo siguiera mucho.
Lo del cambio de rumbo , si lo haces, te despides como han hecho varios, la toci y algunos de sus mamporreros. Algo habrá pasado. Se habrán robado el foulard la una a la otra o habrán repetido vestido.

Atrás
Arriba Pie