El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ultima aparición que recuerdo del gabacho fue hablando de animales y no me refiero al gato Benzená

no se qué día . . . lo vi en gol . . . en un programa de fútbol presentado por la tía que salía con el calvo en la fórmula 1 hace una década

¡A ver si con suerte salen hoy Kim, de Soria o el guaperas rubio!

Ojito cómo están poniendo al Farsa hasta los propios culés
:omg:

Los del chirincirco se lo han estado pasando tan bien, que inclusive por un momento consideraron alargar el programa hasta las 4:30 :lol:

El sergi roberto troll se la ha colado a los del chiringo, quien ha sido?

H2kFHOB.jpg

Hostia, no me había fijado hasta ahora en el pedazo cuellobuey que gasta el tragasemendeserresiete. A la altura de nuestro querido Fernando.

CR7 se acuerda de KARMA Y DE JOTA JORDI ....

:omg:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El se tiraba a las feas que CR7 se descartaba.
Fijo q por ahí van los tiros.

Ahora,cuántos vivían de el,eso sí es cierto,entre eso y la llegada de Luis Enrique,veo periodistas deportivos pidiendo la renta activa de integración (RAI)

Hoy hay Chirincirco especial vacaciones. Supongo que traerán buena merca tras las vacaciones.:1::1::1:

¿Todavía siguen echando estos bodrios?

Pensé que con CR en italia se mudarían allí o se pegarían un tiro.

¿Todavía siguen echando estos bodrios?

Pensé que con CR en italia se mudarían allí o se pegarían un tiro.

El que de ha debido de mudar es este...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No ha salido en la Puerta 55 del partido contra el Milán. Así que igual está en Turín, o saltando desde un puente (menos de uno en Génova que ya no está).

No ha salido en la Puerta 55 del partido contra el Milán. Así que igual está en Turín, o saltando desde un puente (menos de uno en Génova que ya no está).

En el Chirincirco dijeron que se quedaba en Turín, aunque yo no me lo creo. Uno de los becarios del programa opositó por su puesto.

El que de ha debido de mudar es este...

No hay un tío mas hijo de la grandísima puta que el tal Edu Aguirre.

Es que hay que ser tio mierda. Hay que tener poco amor propio. Hay que ser una babosa humana. Hay que ser una basura. Hay que ser un asqueroso. Hay que ser peor que una rata llena de viruses raros. Hay que ser lo más penoso que ha pisado este planeta.

Hay que ser todo eso y más, para ser el novio del CR7 y orgullosamente, sin ninguna vergüenza, salir por tv dando pena. Pero este pedazo de caraculo cuadrada no tiene amigos que le digan que apesta? No tiene una madre que lo quite de su testamento y no vuelva a mirarle a la puta cara subnormal que gasta?

Es que solo hay que ver como mira de orgulloso el vídeo ese cuando cantan esas mierda de canción.

Como un padre mirando a su hijo.

HIJO DE PUTA.

Atrás
Arriba Pie