- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 11.197
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se va.
Se comenta que en TVE . . .Se va.
El programa es de lamproductorande pedrerol. Acabará en la siete,ya veréis.
Se comenta que en TVE . . .
No creo que lo pongan en T5 , a lo mejor en cuatroPues no, al final se van a Mediaset (Telecirco, Cuatro, BeMad y demás).
![]()
Correcto . . . En que canal lo echan ??
O están de vacaciones?
No creo que lo pongan en T5 , a lo mejor en cuatro
En T5 no creo porque sus programas así fuertes de realitys y demás suelen acabar más de la 1 Am, Be Mad puede ser una buena opción.O en BeMad. No lo han dicho todavía, pero en telecirco tampoco creo.
En T5 no creo porque sus programas así fuertes de realitys y demás suelen acabar más de la 1 Am, Be Mad puede ser una buena opción.
Concrepo, y además se abre el melón sobre quién presentará los deportes después de los informativos en cuatro y telecirco. ¿Seguirá Manu Carroña y Matías Prats o serán Pedretroll y sus secuaces? Tic tac.![]()
Desde cuándo está Matías Prats en Mediaset?
Edito. Hostia puta, que es OTRO Matías Prats, cuántos hay? Yo conocía dos, pero ya veo que hay tres.
hombre !! . . . y mañana sera un resumen de toda la entrevistaJoder, han troceado la entrevista a Mourinho y seguirá hoy.![]()
hombre !! . . . y mañana sera un resumen de toda la entrevista
hay que pulir las nuevas rodilleras con su florentinencia
porque no van a hablar de porque este año las presentaciones del entrenador y jugador en privado y solo el medio del club . . los demas medios al carrer !!
que lo haga el barca o el atletico . . la caña que le darian
Ahora me entero yo que había un programa que se llamaba El Desmarque
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.