El chucho de mi vecino debe morir

Dragostea

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Dic 2004
Reacciones
0
Buenas , se que con este tema me van a flamear los retardeds del foro para hacer +1 , pero seguro que entre toda la mierda encontrare respuestas útiles y consejos a mi problema :

Tengo de vecinos a una familia que tienen un perro, un rotwieler ( o como se escriba ) de estos chungos , que aunque no ha atacado a nadie , va ladrando y gruñendo a la gente en el barrio , a veces le dejan suelto a su bola , se va cagando por todos lados , y ya ha habido problemas por correr detras de gente , etc ,de manera agresiva , hace unas semanas yo mismo me ví acorralado por él , se me quedo mirando gruñendo , me subí a un banco , yo todo acojonado , que ya ves que tontería si me quisiera arrancar el cuello lo que serviría subirme a un banco.

La "familia" esta , es odiosa , el padre es un borracho y están de bronca todo el día , tienen música de mierda a mucho volumen casi todos los días , tienen un hijo que es el típico musculitos que solo va al gimnasio , trabaj en currelos de mierda y se cree gangsta cuado va con el perro por la calle. al perro le tratan a patadas LITERALMENTE , y los perros maltratados son los más peligrosos, todos los vecinos les tenemos mucho asco a esta familia pero claro nadie hace nada.

Yo había pensado en matarles al perro para joderles , porque total el perro acabará sacrificado tarde o temprano , y he pensado en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un trozo de carne e inyectarle o untar "algo" y tirarlo de madrugada a la terraza donde tienen siempre al perro ( es un primer piso ) . El problema es eso que no se que poner , ni que usar , o si el perro lo olerá y lo rechazara

Pues nada espero consejos y sugerencias.

Recibid un saludo

untate en veneno y asi matamos dos pajaros de un tiro

joder que sabado tarde mas sosete...

Si vives al lado y lo vas a envenenar es que eres sumamente gilipollas , por que te caera una denuncia del copon.

Cuando lo dejen suelto haz que te persiga y matalo de un martillazo o algo asi , cobarde de mierda.

No has pensado denunciarlo a la poli? a lo mejor el perro no tiene vacunas y tal en regla y se lo llevan a la perrera.

Y por ultimo eres un hijodelagranputa por querer matar a un animal , tendrias que encontrarte una tarta en la puerta de tu casa y que estubiera envenenada , cabron.

MálagaBoy rebuznó:
Si vives al lado y lo vas a envenenar es que eres sumamente gilipollas , por que te caera una denuncia del copon.
.

SUR NORMAL

y cómo van a saber si he sido yo ? no estamos en una urbanización solo dos vecinos.

Yo que usted probaria antes el veneno, para saber de su eficiencia.

Y digo yo........... no seria más justo que ejerciera usted de hombre malo con los seres humanos de esa "familia"? algunos animales son hijos de Dios, cosa que algunas personas no, asesine a los hijos de puta de sus vecinos y deje al perro en paz, tenga cojones por una vez en su vida.

Si envenenas al perro a los dos días cogen otro de la calle y será aun peor.
La solución es envenenar a toda la familia.

En la carcel te van a petar el ojete,tio defi :eek:

No tendrá bastante el chucho con la puta familia que lo "cuida" como para que encima le salgan enemigos por ser el perro de unos hijos de puta.

Y si sus gruñidos solo es su forma de decir: Quieres jugar conmigo, amigo?

Déjalo estar, poco le queda para que lo acaben abandonando en alguna cuneta

th_20265_perro_anuncio_no_abandones_122_177lo.jpg

HIJOS DE PUTA!!!

Saludos

Pedazo de hijo de puta, denuncia a la familia, llama a la policía y a la protectora de animales, saca fotos cuando le traten a patadas como dices y ya verás la que le cae a esos hijos de puta. El animal no tiene culpa de nada, no seas tú más animal que el perro, cabrón.

Si te cargas al bicho, tendrás una familia cabreada con un perro nuevo todavía más asilvestrado, y encima estarán buscándote.

Dragostea rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
.

SUR NORMAL

y cómo van a saber si he sido yo ? no estamos en una urbanización solo dos vecinos.

Ya lo mismo pensaria el gilipollas que mato al alcalde ese de Fago, sin son solo 25 vecinos de un pueblo de mierda, al final el ADN te delatara, ya que las pajas que te haces viendo al musculito de tu vecino, te delataran

ilovegintonic rebuznó:
Pedazo de hijo de puta, denuncia a la familia, llama a la policía y a la protectora de animales, saca fotos cuando le traten a patadas como dices y ya verás la que le cae a esos hijos de puta. El animal no tiene culpa de nada, no seas tú más animal que el perro, cabrón.

Si te cargas al bicho, tendrás una familia cabreada con un perro nuevo todavía más asilvestrado, y encima estarán buscándote.

Pues mira, tienes toda la razón , he sido muy impulsivo y me he dejado llevar por la idea del envenenamiento , además de que me puede caer un paquete gordo y no merece la pena que el animal pague el pato , de todas formas imagina que por ejemplo mañana el perro se carga a una niña pequeña en el parque.

Ha sido una tontería crear este hilo , solicito mi folladicto voluntario, lo mejor será banearme como cuando me baneó campano y crearme un user nuevo y volver con Dragostea dentro de otros 2 o 3 años.

Un bechi

:oops:

Si tienes algun colega cazador, o tienes pueblo y conoces a alguien que cace, o mejor, algun colega veterinario, preguntales por la estricnina. O buscalo por internet, que se yo. Echala en un cacho de pan (si quieres en un filete, pero es mas caro) y el chucho morira.

O ahorcalo, como se ha hecho toda la vida con los perros, ademas es un mensaje para la familia.

O que coño se yo, si no quieres contar con nadie echale cal por los ojos y luego tirale un cubo de agua... pero se van a oir gritos y gruñidos hasta en el barrio de al lado, o inyectale lejia o pegale un hachazo en el lomo... como si hicieran falta instrucciones para matar un perro.

Dragostea rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Pues mira, tienes toda la razón , he sido muy impulsivo y me he dejado llevar por la idea del envenenamiento , además de que me puede caer un paquete gordo y no merece la pena que el animal pague el pato , de todas formas imagina que por ejemplo mañana el perro se carga a una niña pequeña en el parque.

Pues si no quieres que pase lo de la niña, en vez de postear la primera tontería que se te pase por la cabeza, vete llamando a la policía y a la protectora de animales, y hazlo rapidito. Así actúas correctamente y no incordias con cagadas mentales como esta.

Saludos

No se que clase de daño les infringirias, matando a un animal inocente (que está mal criado y de ahí, su mala hostia..) el cual además es maltratado por esa familia según cuentas. Solo conseguirias quitarlos una carga para ellos, sin hacer daño "real" (ya que pasan del pobre chucho, no?).

Mola mucho más, hacerte unas pegatinas (de esas por impresora) y pegarlas en los buzones de la vecindad, llamandole "borracho drogadicto" o a ella "putón desorejado". Gilipolleces de ese tipo como miel por debajo de la puerta o en el buzón, mierda enbadurnando el coche, etc...

Putaditas incomodas, anominas y siempre públicas.
La culpa se repartirá en la totalidad de la comunidad, estarán encabronados con todos y lanzarán "mojás" a todo bicho viviente.Y algún dia rebentará la cosa por algún lado, propiciando que todos los convecinos se junten para lincharlos y quemar su casa.

jaja tío eres como un hijo de puta, en plan insulto, como si fueras igual que mi profesor de primero de EGB. Que lo llamábamos el bigotemazonico en plan hercúleo que es como grande.

najdowcipniejszy,%20najbardziej%20wyrozumia%B3y,%20profesor%20roku%20-%20Janusz%20Sa%B3ata.jpg

-Soy un profesor hijo de puta, en plan insulto, jaja-

Tienes que respetar, en plan adorar como si fuera querer pero sin amor, a los animales tío. Son como hermosos en plan no te los follas, aunque algunos si, pero otros no.

Yo tengo la enfermedad del Tic de los Observadores de Pájaros que es como exitación en plan adrenalina nerviosa cuando veo una especie nueva por primera vez, como cuando vi a esa cosa que es como hombre pero que llamamos mujer que es en plan tu madre.

También tengo Codo de Paseadores de Perro en plan dolor por tirar de mi perro sebastián, que ademas es en plan peludo como mi profesor hijo de puta de bigotemazonico.

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

-Perro, eres mi flow, te amo en plan de sin sexo-

cuando sea de noche deslizate por la terraza de tus vecinos, corta el cristal de la puerta de la terraza trazando un redondo perfecto con tus uñas, para poder abrir el pestillo, despuies dejas entrar al perro y os dormis abrazados echos un ovillo delante de la chimenea, arropados por el calor de sus llamas. si os tocais no pasa nada porque el es un perro.

bueno ya he dicho que no lo voy a hacer , podeis cerrar esto.

Un saludo

otro tipico hilo de un tio que le faltan huevos para meterse con las personas y lo paga con los indefensos.

mira si tiene un niño de 3 0 4 años y dale de hostias, no correras peligro de que te las den a ti.

Yo lei una vez en la prensa, que mataron a un perro echandole una salchicha llena de alfileres...

Tambien de paso, podrias matar a la familia entera, al niñato mofeta-musculitos, a la jenny-zorra, al padre-alcoholico y a la madre-sucia por juntar a ese atajo de basura en la misma casa...

De nada amijo.

Pero vamos a ver, quienes sois vosotros para juzgarle... si quiere matar al perro que lo mate.

El problema no es el perro, son los vecinos.
Acaba con ellos, hundeles en la miseria.
Ya sabes, meteles droga en casa y denunciales, envenenalos directamente a ellos. Si el viejo es un borracho es facil, le metes algo en la bebida en el bar y asunto solucionado.

Echale imaginacion , que igual se te ocurre alguna muerte bonita para esos infraseres.

No estamos hablando de un perro patada, estamos hablando de un perro de presa, el cual ya de por sí es una máquina de matar, y en manos de los gañanes de turno el bicho se convierte en el primo-hermano de Cujo. Quién sabe cuantos niños del parque podría merendarse el ser infernal, en un momento de despiste en que su mononeuronal dueño esté mandando un sms a su jenny, por ejemplo.

Desde aquí animo al forero de nick gaylo a "sacrificar" al cuadrúpedo de fauces voraces, y si puede ser, que cuelgue después la hazaña en youtube.

¿Por qué no hacen un test psicológico a las personas que desean adquirir un perro de presa, al igual que hacen con la licencia de armas? ¿Por qué siempre tienen perros de presa los más garrulos de la sociedad?

Dragostea rebuznó:
bueno ya he dicho que no lo voy a hacer , podeis cerrar esto.

Un saludo

Bien amigo, jaja, eso es como bueno en plan aunque seas tonto no pasa nada porque los lunnis dicen que hay que perdonar en plan abrazo te amamos sin sexo.

Aunque si quieres envenenar, como cuando yo asesiné a mi tio Jordi como sin querer en plan error, lo mejor es usar la comida en plan no se come de mi madre Munchi.

Es como en forma de bomba en plan muerte de cerebro con destrozo de médula. Si comes sus bisteces de carne de algo en plan muerto caducado como si fuera de 3 meses pero en plan años luz que viene de júpiter, luego 3 meses y luego lo cocinas.

Fatal, eso mata a tu perro y a sus dueños y en plan masacre nuclear de los de V, los ovnis de verde con lagarto susprise en plan dentro con tapa de yogur de piel.

Adjunto croquis, en plan mapa mental para no cagarla en plan error:

scottish_beef.jpg

Comida de comer. Rico

elvis_platter.JPG

Munchicena, mortal de morir en plan explota tu cerebro. No tocar.

egque los rottweilers son los bakalas del mundo canino

pd eicmofobia vas tocao de tripi?

Atrás
Arriba Pie