El chupi hilo de los ...::::MP4's ::::...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MiaUtH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay que ser tan intransigentes, todos los fabricantes tienen el derecho a ganarse las habichuelas.

Pero en lo que si estoy de acuerdo es que este tipo de reproductores estilo carreful solo los compran los gitanillos o la gente que aun no ha entrado en el mundo de la informatica y el ciberespacio, tiene que haber gente pa tó,....pero tener conocimientos mínimos informaticos para acceder a internet a postear y encima comprarse eso, no tiene perdon :x , por lo menos podrías haber dicho que era un regalo :lol: .

Por lo menos podrá escuchar musica que es lo importante, pero ese cacharrito de 512 megas me parece que vale ¡90¡ euros, cuando por ese precio o un poco mas accedes a reproductores de 4 gigas, con mejores prestaciones y resultados.

Estos aparatos los fabrican por 4 duros, como ejemplo: yo me suscribi a una revista y me regalaron el blu:sens 1027 1 giga, osea por 42 euros que vale la revista un año me regalan esto que vale mas que esta, será promocion de marca, pero aun así...
 
skacaca rebuznó:
Feverish rebuznó:
metete la mierda esa por el culo, anormal

PD: Pobre

todos los jovenes de clase media somos pobres...
si su magestad tiene tanto dinero podria regalarme un reproductor mejor?


PD: sabes que eres un gilipollas analfabeto?

Una cosa es que yo tenga dinero para comprarme un Ipod o algo medianamente en condiciones ( no eso que te has comprado que es una mierda inservible ) y otra muy distinta es que se lo vaya a regalar a una zorra como tú sin dar nada a cambio tu ya me entiendes..
Dudas por mp y analfabetos lo seran tus padres por pobres
 
Las únicas marcas que fabrican reproductores de MP3 son estas:

1º - Apple

ipod.jpg


2º - Creative

zenvisionm.jpg


3º - Samsung

yp-k5qb_m.jpg


Las demás hacen pura basura. La tecnología no debería estar al alcance de todos.
 
La lista es para simples reproductores, pero como grabadores:


1-M-Audio
2ec3fya.png


2-Roland
44km885.png



3-Cowon
2jam9vq.png


4-iRiver
2wq5un8.png



Con los dos primeros me he pasado, pero los dos últimos no.
 
Que MP4 para escuchar musica y ver videos es el mejor?

Archos 604

o

Ipod video?

Por que?
 
[kamikaze rebuznó:
]Que MP4 para escuchar musica y ver videos es el mejor?

Archos 604

o

Ipod video?

Por que?

Estás comparando la calidad de sonido de un Archos con un iPod? De verdad? No, en serio, esto es alguna trampa no? Porque vamos, hacerlo con un Creative o Iriver vale (que incluso llegan a superarlo :oops:) pero con un Archos es como para arrancarte los tímpanos y sustituirtelos por canapés de paté del LIDL.

Mira, ya me has hecho llorar, estás contento? :cry:
 
pero el pate es el ipod o el archos? eso significa que archos es una caca?
 
CLICK

Ayer me compre este en Redcoon, en cuanto lo tenga en mis manos os comento que tal.
 
micropene II rebuznó:
pero el pate es el ipod o el archos? eso significa que archos es una caca?

Una caca tampoco creo que sea, señor Micro todo en esta vida es relativo. El único pecado es querer comparar calidad de sonido de un Apple con un Archos...

Si hubiesemos entrado en otra dinámica, por ejemplo cuál es más completo pues el Archos supongo que saldría ganando, ya que lleva más funciones y chismes que el iPod no incluye. Pero cuando yo me compro un reproductor de mp3/mp4 lo primero que busco es calidad de sonido (soy un puto maniático de la música) y no que lleve jueguecitos y pantallitas táctiles.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Si buscas calidad de sonido me parece que los aipod nose nose.. :oops: :oops:

En calidad de acabados si, pero en los otro.. :lol: :lol:

Yo era de los que pensaba como tú, y saqué varias conclusiones: Apple siempre va a ir a sacarte los cuartos; esto es, que si los demás te ofrecen opción de radio, Apple te saca un periférico, o si quieres un cargador de pared tendrás que comprarlo aparte. Lo segundo, los auriculares, aunque bien podría incluirlo en el punto anterior, ya que los auriculares de serie de Apple son PURA BASURA, unos Sennheiser CX300 y flipas, porque tras oir varios "cacharros" he de admitir (y me jode, no te creas) que la calidad de sonido que saca el iPod se mea en la gran mayoría de marcas del mercado. Claro está, hay excepciones muy dignas e incluso superiores (la tan infravalorada Iriver, o algunos modelos de Creative, no todos).

Volvemos a lo que he dicho antes, si lo que de verdad te importa es el sonido, no lo dudes, si lo que buscas es que lleve radio, que lleve jueguecitos, que se le pueda poner fondos de pantalla chupis o que te haga pajas a dos manos y a ritmo sereno... pues búscate otro. Aunque claro, siempre le puedes instalar el PodLinux o Rockbox y poder tunearlo y cambiarle la apariencia y meterle hasta emuladores :lol:
 
Coño y ya llegados a ese punto; no merere mas la pena una pda?
Es que incluso vienen a estar mas baratas que ciertos ipod. Con la diferencia de precio le compras otra bateria y todos contentos. :roll:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Coño y ya llegados a ese punto; no merere mas la pena una pda?
Es que incluso vienen a estar mas baratas que ciertos ipod. Con la diferencia de precio le compras otra bateria y todos contentos. :roll:

Entonces volvemos al eterno debate. Una PDA siempre será una PDA, podrá reproductir música y lo que quieras, pero jamás será tan bueno como un reproductor.

Es lo mismo que los móviles de ahora, que si fotos, que si mp3, que si gps... pero no destaca en ninguno de esos campos, simplemente cumplen y son cómodos ya que ahorras aparatos y dinero.

Es cuestión de gustos/prioridades
 
Pues si, es el eterno dilema, pero no veo por qué no va a tener igual calidad un pda que un reproductor.

Vale, el reproductor es para eso especificamente, pero la pda tiene mas potencia y flexibilidad, por lo que puedes compensar incluyendo programas, filtros, etc, etc.


ahora mismo la pega de las pda's es la bateria, si sacan buenas baterias, adios ipods y demas.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pues si, es el eterno dilema, pero no veo por qué no va a tener igual calidad un pda que un reproductor.

Vale, el reproductor es para eso especificamente, pero la pda tiene mas potencia y flexibilidad, por lo que puedes compensar incluyendo programas, filtros, etc, etc.


ahora mismo la pega de las pda's es la bateria, si sacan buenas baterias, adios ipods y demas.

Pues yo lo veo sencillo. Una PDA se diseña para otras cosas principales, como secundaria la reproducción de sonido, por lo que su arquitectura será más básica que la de un producto donde todos sus componentes funcionan para dar la mejor calidad a la hora de reproducir. Vamos, que el chip de sonido de una PDA no me da la misma satisfacción que una placa o tarjeta que pueda incorporar un iPod, Iriver o Creative.
 
Sip, pero ahí está la gracia de la pda al poder suplir eso por software.
No olvidemos que la potencia de una pda ya anda por los 500mhz, incluso mas! y eso da mucho de sí.

Ademas, en cuanto a video, no puede comprararse un ipod con un pda que puede correr directamente divx o incluso un dvd ripeado.
Y de fotos, e-books y demas, ni hablemos.
 
KojiKabuto rebuznó:
si lo que de verdad te importa es el sonido, no lo dudes

Si, no dudaré en comprarme un cowon o un irivier. :oops: :oops:





6csndqx.jpg


El Cowon iAudio 7, tiene las siguientes características:
Pantalla LCD de 1.3”
Disco Flash de 4GB/8GB
Soporta: MP3, WMA, ASF, OGG, FLAC, WAV, XviD
Grabadora de Voz
Sintonizadora FM
Autonomía de 60 horas.

Su precio es de unos 140€ para la versión de 4GB, o 185€ para la de 8GB.


https://www.quesabesde.com/mp3/noticia/iaudio-7-cowon,3391.html

Y tal..

 
Si Colorín, pero el debate empezó sobre Archos Vs. iPod y a eso me limité :wink:
 
mirando los vídeos del d2 y del u10 no tienen nada que ver con la facilidad del manejo del ipod, tienes que tener las dos manos, mientras en el ipod con una mano ya tienes suficiente, y el menu del u10 es mas lioso que del apple
 
¿Un mp4 se considera hardware? Espero que sí...
A lo que iba: he pillado un mp4 Ecron de un eroski porque estaban de oferta. Mi problema es que conecto el mp4 al ordenata por el cable USB, el mp4 empieza a cargar la batería, y se conecta en modo MSC, y se queda bloqueado en ese modo. Y no puedo pasarlo a modo MTP (esto es, que pueda reproducir los archivos). El mosqueo viene porque en el folletito de las instrucciones se dice que pulsando el botón Play se cambia. Aprovecho para expresar mi más enérgica repulsa a ese p*** folletín que parece escrito por un hipopótamo borracho y pasado por el peor programa de traducción automática. Amén.
Pues eso, a ver qué hago, porque me estoy pensando el devolverlo.
Y otra pregunta antes de editar... Pasé un vídeo .avi, y no lo reprodujo. Bueeeno, convertí ese mismo vídeo a formato mtv, lo pasé, y lo reprodujo. Pero si ya la pantalla es enooorme (1,8"), el vídeo no la ocupaba entera, más o menos la mitad... ¿Esto se puede poner de modo que los vídeos ocupen toda la pantalla o no? Porque si no, como para ver una de indios...
Saludos.
 
Yayooo!!! rebuznó:
he pillado un mp4 Ecron de un eroski porque estaban de oferta...

POBRE

Devuelve ese trozo de plástico y comprate algo mejor.

Sin acritud.
 
Atrás
Arriba Pie