El chupi hilo de los ...::::MP4's ::::...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MiaUtH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues no sé cómo coño lo usas, ya que el itunes guarda un archivo actualizado con la biblioteca esté donde esté :roll:

Te lo digo yo que me muevo con 3 HDD externos.

que haces tu? consolidar bibloteca?
 
Nop, sólo marco (add new folder) los subdirectorios donde tengo los mp3 y el programa sólo se autoactualiza.
De hecho te comprueba si los has borrado o movido.
 
Tkachenko rebuznó:
Ventajas:
.....
- Diseño excelente, son pequeños y bonitos

lo único por encima de otras marcas y modelos de similares características

Desventajas
...
- Sólo admite videos en mp4, ni avi ni demás codecs. Para mi, ésta es la mayor pega

es que solo lo quiero para escuchar música, no para navegar ni para jugar...no soy ningun urbanita y cuando veo a alguien forzando la vista para ver el capítulo de turno en un bus me entra la risa :lol:

Antonio Anglés Martins rebuznó:
Tengo un nano de nosequé generación,

de sospechosa procendencia si no recuerdo mal, no? :lol::lol:



voy a comprar con la cabeza y me voy a pillar el Sony, que aunque feo y sin pantalla táctil se merienda con patatas cualquier aparato de la misma gama
 
nada como darse una vuelta por la red para quitarse las ganas de ipod, de verdad, hay que ver lo que aguantan los amantes de la manzana :lol:


en fin, sigo la búsqueda y el que se ha puesto por delante de todos ahora mismo es este:

Tankian rebuznó:
meizu-miniplayer-m6sl.jpg


Meizu M6 Mini Player SL 8GB, 150$.

lo pillaste al final? llevo un par de días leyendo cosas por ahí y la única crítica que me he encontrado es que el teclado es poco intuitivo, lo demás lo ponen bastante bien
 
kofy rebuznó:
Yo lo tengo, pero en la versión SP, unos milimetros mas grueso nada más, y es impresionante se mea encima de los Aipot de mierda y es mucho más barato y con Radio integrada.
Muy recomendable!

Saludos

siete meses después, que tal el cacharro? sigues satisfecho con él?


breikan me ha desaparecido el botón de editar!!!! :shock:
 
tony soprano rebuznó:
nada como darse una vuelta por la red para quitarse las ganas de ipod, de verdad, hay que ver lo que aguantan los amantes de la manzana :lol:


en fin, sigo la búsqueda y el que se ha puesto por delante de todos ahora mismo es este:



lo pillaste al final? llevo un par de días leyendo cosas por ahí y la única crítica que me he encontrado es que el teclado es poco intuitivo, lo demás lo ponen bastante bien

Tony, yo tengo el Meizu SL de 8 GB y solo puedo hablar maravillas de él. Sistema de copiado de archivos fácil, tipo almacenamiento USB, ni software ni programas guarros como el iTunes. Video se ve cojonudo, incluso las escenas de acción, con tal de que te bajes el tipico VirtualDub para transformarlos con una serie de caracteristicas optimas y ya está, la musica se escucha genial, la batería dura muchísimo, unas 8 horas en vídeo y 30 en musica, y una de sus mejores características : su reducidísimo tamaño (no te puedes hacer una idea por las fotos ) y su ligerísimo peso. En varias webs hay packs muy tentadores, yo no he tenido problemas, otro día que tenga más tiempo y con detenimiento os pongo fotos y hilos de foros donde hay una comunidad Meizu bastante extendida. Las mejores tiendas online para pillarselos son :

MundoMPX - MundoMPX :: Todo lo que necesitas en MultiMedia :: MP3 y MP4, entrega 24 horas GRATIS
- MejorQueUnIpod.com

Te recomiendo esta ultima que hay packs con el meizu, carcasas, auriculares y demas por un precio muy asequible, unos 105 euros todo incluido. Yo he comprado en las dos y 100% fiables.

Lo dicho, te lo recomiendo al 100%, no me arrepiento nada de mi compra.
 
Humfry rebuznó:
otro día que tenga más tiempo y con detenimiento os pongo fotos y hilos de foros donde hay una comunidad Meizu bastante extendida.

por mí no te molestes, hace días que controlo esa comunidad y las tiendas esas, de hecho no lo he pedido aún porque están de vacaciones hasta el 27 :lol: y bueno, porque aún estoy algo indeciso entre el M6 SL o el music card...pero vamos, que uno u otro cae casi seguro

lo del vídeo no me preocupa, no lo pienso usar :lol:
 
tony soprano rebuznó:
nada como darse una vuelta por la red para quitarse las ganas de ipod, de verdad, hay que ver lo que aguantan los amantes de la manzana :lol:


en fin, sigo la búsqueda y el que se ha puesto por delante de todos ahora mismo es este:



lo pillaste al final? llevo un par de días leyendo cosas por ahí y la única crítica que me he encontrado es que el teclado es poco intuitivo, lo demás lo ponen bastante bien

Nopes, se pilló el Cowon del que hablo yo en la página anterior y yo también, y desde aquel entonces encantado de la vida.
 
de los cowon todo el mundo habla muy bien y ya los miré, pero los veo muy orientados al vídeo, cosa que no voy a emplear
 
Estoy tentado por comprarme el puto SL de 8Gb chinorris, pero tengo una terrible duda que necesitaria que alguien que tuviera un cacharro de estos me respondiera:

¿Puesto que SOLO lo quiero para escuchar musica, que tal es el audio? Me explico, calidad de sonido en tanto a BAJOS sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que suene el pedal bien sonado, y si zumba bastante. He tenido creatives zen y desde el primero de hace 4 años que no he encontrado ningun cacharro de estos que se escuche lo suficientemente alto como a mi me gusta.

Espero ansioso una respuesta, gracias camaradas!
 
Refloto este hilo de las catacumbas de PL para realizar una pregunta y/o consejo por si hay alguien ahi.

Ando detrás de un mp3 para llevarmelo al gimnasio, a correr y cuando salgo con la bici, paso de aipots chuflas, me interesaria que llevara radio y que tuviera una buena batería.

He visto el Sansa Clip este que parece que está bastante bien.

SansaClipBlack_sm_540x329.jpg

Espero buestros sabios consejos hamijos.
 
Atrás
Arriba Pie