CHUPI-HILO DE LAS BABAS,LAS FOLRECITAS Y MI AMOR POR KONSTAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Konstanz rebuznó:
Capitan zanahoria rebuznó:
Joder, este post acaba de producirme una úlcera del tamaño de la capa de ozono. Si va en serio os odio y si es de coña también os odio.

Voy a hacer un muñeco vudú y os voy a clavar las agujas de punto de cruz de mi abuela en las almorranas.

:93 :100 x 10K

El odio es una de las peores cosas que se pueden sentir. Pero sigue odiándonos, que no te guardaremos rencor. Al menos no por ahora :twisted:

Estoy celoso porque pensaba que los mensajitos del msn eran por mí.
 
No se que me da mas asco y repugnancia, si este hilo o el del scat.

Por supuesto que no me lo creo, colgar un par de fotos de dicho encuentro o futuros y nos reimos un poco.
 
Lughnasad rebuznó:
Asi que tu eres el culpable de los Nicks Hipercursis de konztanz? :lol:

PD: moved el hilo al general para que quede claro porfin que ha llegado una nueva epoca de chupismo desenfrenado. Muakis

¿Nicks? Sólo tengo uno. Además ¿quién eres tú para juzgar mis posts (supongo que es a lo que te refieres)?

Ya que lo has pegado en el general, te deseo que nunca nunca nunca llegues a tener un sentimiento tan hermoso como el que compartimos tony y yo. Y si algún día lo tuvieras no se te ocurra contarlo por aquí porque serás mi objetivo principal de risa y burla. :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
Asi que tu eres el culpable de los Nicks Hipercursis de konztanz? :lol:

PD: moved el hilo al general para que quede claro porfin que ha llegado una nueva epoca de chupismo desenfrenado. Muakis

¿Nicks? Sólo tengo uno. Además ¿quién eres tú para juzgar mis posts (supongo que es a lo que te refieres)?

No te piques que no te pega, No critico tus post. He dicho que tus nicks de MSN son cursis de cojones (varios pq cambian)
 
¿Teneis cibersexo vía webcam? Me interesa información en este aspecto. Una idea de futuro es enviar un tarro de lefa por Seur, y cuando te llegue lo metes en el microondas y te lo clavas en el parrús; así podreis formar una ciberfamilia feliz.
 
Alguien se ofrece para regarme las plantas mientras voy a vomitar??

tardare un buen rato con lo que he visto aqui....
 
Lughnasad rebuznó:
No te piques que no te pega, No critico tus post. He dicho que tus nicks de MSN son cursis de cojones (varios pq cambian)

Me voy a hacer un msn sólo para tony. Lughnasad, pero ¿te tengo en el msn? :shock:
 
Konstanz rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
No te piques que no te pega, No critico tus post. He dicho que tus nicks de MSN son cursis de cojones (varios pq cambian)

Me voy a hacer un msn sólo para tony. Lughnasad, pero ¿te tengo en el msn? :shock:

NO
 
Konstanz rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
No te piques que no te pega, No critico tus post. He dicho que tus nicks de MSN son cursis de cojones (varios pq cambian)

Me voy a hacer un msn sólo para tony. Lughnasad, pero ¿te tengo en el msn? :shock:

Konstanz a cuantos del foro has agregado al msn? :lol:
 
que bonito por dios, se me saltan las lagrimas
espero que folleis pronto
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Teneis cibersexo vía webcam? Me interesa información en este aspecto. Una idea de futuro es enviar un tarro de lefa por Seur, y cuando te llegue lo metes en el microondas y te lo clavas en el parrús; así podreis formar una ciberfamilia feliz.

Por supuesto que sí. Necesitamos vernos a diario.
Una idea de futuro es que uno de los dos haga el equipaje y marche a vivir con el otro. Es una necesidad.













Tony :113
 
¿Pero has visto alguna foto de Konstanz hombre de dios?. A ver si esta mas cerca de Stracciatella que de Victoria Frances. Ademas de que es un poco puta. Pero eso se arregla con dos hostias.

Espero que sea una tecnica para que te pase fotos en bolas por el messenya y nos hechemos una risas. Aun puedes ser un malote.

(al general)
 
Lo que no ha conseguido la borrachera y la resaca posterior lo vais a conseguir vosotros. Enhorabuena, tengo nauseas.
 
Hafsol rebuznó:
Konstanz a cuantos del foro has agregado al msn? :lol:

Hola :3 Ya de paso aprovecho para saludar a todos los foreros que tengo en el msn, quienes ya saben que el msn me ralla un poquito, que si no hablo es porque no me gusta. Y para gustos...

tony :oops: te echo de menos :7
 
Rarito rebuznó:
¿Pero has visto alguna foto de Konstanz hombre de dios?. A ver si esta mas cerca de Stracciatella que de Victoria Frances. Ademas de que es un poco puta. Pero eso se arregla con dos hostias.

Espero que sea una tecnica para que te pase fotos en bolas por el messenya y nos hechemos una risas. Aun puedes ser un malote.

(al general)

Yo si he visto. Konstanz es muy wapa (en consonancia con el caracter chupi guay del hilo)
 
Rarito rebuznó:
¿Pero has visto alguna foto de Konstanz hombre de dios?. A ver si esta mas cerca de Stracciatella que de Victoria Frances. Ademas de que es un poco puta. Pero eso se arregla con dos hostias.

¿En serio crees que tony no me ha visto a estas alturas? Y nunca me pegaría, y mientras que sea un poco puta con él en la cama a los demás no os importa :113
 
Re: CHUPI-HILO DE LAS BABAS,LAS FOLRECITAS Y MI AMOR POR KON

tony soprano rebuznó:
primero de todo:si eres de los de daos el messenller de una puta vez,mejor no entres

como lo prometiodo es deuda,abro aquí este hilo porque dije que lo haría,y porque probablemente un dia culquiera no lo haria,pues veo revolotear sobre mí la sombra del baneo,pero el punto del exceso de alcohol me hace mas valiente,y aquí etoy cumpliendo con mi palabra

pero no puedo,no puedo evitarlo,esta mujer me tiene alterada la sanggre,los nervios y el corazon...

hoy he salido como un sabado cualquiera y me he dedicado simplemete a reir,pasarlo bien con los amigotes,beber,etc sin hacer caso ni reirle las gracias a ninguna femina,ni tirar la caña a la primera que me pide fuego,como haría en condiciones normales...cosa inusual en otras circunstandias...

porque?os preguntareis mis queridos asíduos de este nuestro subforo chupi

pues porque mi relación con mi princesa particular va viento en popa,y tosdo gracias a este foro que nos ha dado la oportunidad de conocernos y enamorarmos y comprometernos y esas cosas...

este post,a parte de demostra mi amor y entrega hacia mi amada,debería servir para:

1-demostrar a todos que el foro ligue funciona

2-evitar el presunto forochat en otros hilos,tanto del general como de aquí,ya que he recibido quejas respecto al tema (forochat relativo,si se miran las horas de los posteios se ve claramente q no lo es,alego en mi defensa)

3-toda enumeración queda bien con un tercer punto

4-línea exclusivamente para poder llegar al pujnto cinco

5-por el culo te la hinco

6-Konstanz,te quiero con locura,y me pones palote

7-probablemente,este hilo hilo mañana ya no esté,o esté chapado,pero ruego encarecidamente a los administradores que lo vean con detenimiento,es el hilo fruto del amor y la pasion que sin este subforo no habrían sido posibles...lo chulo sería que este post sirvierta para que otros foreros hiciesesn publica su pasion sin ningun tipo de verguenza ni temor,tal y como hemos hecho nosotros...y mira que bien nos ha ido!!!!

y eso es todo amiguitos,me empiltro con el deseo que mañana este hilo siga vivoi y sirva para dar rienda suelta a vuestra pasion y lujuria y tal...que vaya tela,me despido por si acaso,con un par!!




vomitivo.






















Pero entretenido :D
 
Dj. EniGmA rebuznó:
VERGUENZA AJENA es la palabra.



Oye Jin, dejame ser tu Howarang. Me da cierta verguen pero como ayer me tome unos buenos vodka redbull me siento valiente y bueno, me he decidido a declararme, macho.
 
que amor mas bonito, no quiero que nada lo perturbe, asi que lo cierro para que permanezca asi por los tiempos de los tiempos :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie