El Cid

Blackhoof

RangoClásico
Registro
1 May 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
1.712
16063132138712.jpg

Pues eso, de aqui a unos dias estrenan en Amazon "El Cid", a priori piensa uno en ppr fin una serie historica española producida con pasta, se acuerda uno de Charlton Heston y se hace ilusiones..., te lo venden como una superproduccion y tal:
Amazon Prime Video mostró este jueves el tráiler oficial de la serie ‘El Cid’, protagonizada por Jaime Lorente, que se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de diciembre, según anunció la plataforma.



Con un tráiler de cerca de dos minutos cargado de imágenes de tono épico, ‘El Cid’, una producción de Zebra, acercará al público la historia de Rodrigo Díaz de Vivar ‘el Cid Campeador’: "Héroe. Traidor. Leyenda", como reza el póster oficial de la ficción.


La serie ha sido rodada en las provincias de Soria, Burgos, Teruel y la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza, donde el equipo de Amazon Prime estuve siete días grabando y adecuando para las escenas los decorados que instalaron en el palacio de la Aljafería. Esta superproducción televisiva ha contado con "más de 4.000 metros cuadrados de decorados" y con un "equipo de más de 200 personas y 11.000 figurantes", apuntó en su comunicado Amazon Prime, que hará llegar la historia de ‘El Cid’ a más de 240 países y territorios de todo el mundo.



Junto a Jaime Lorente, quien se meterá en la piel de ‘El Cid’, completan el reparto principal José Luis García-Pérez, como el rey Fernando I ‘El Grande’; Elia Galera, como la reina Sancha ‘la Bella’; Carlos Bardem como el conde de León; Juan Echanove, en el papel del obispo;Alicia Sanz, como la infanta Urraca; Francisco Ortiz,interpretando a Sancho VII ‘el Fuerte’; Jaime Olías como Alfonso VI; o Lucía Guerrero, en el papel de Jimena.


La dirección corre a cargo de Marco A. Castillo y Adolfo Martínez Pérez junto a Miguel Alcantud y Arantxa Echevarría, que dirige un capítulo; mientras que la banda sonora original ha sido compuesta por el ganador del Óscar Gustavo Santaolalla (‘Brokeback Mountain’, ‘Babel’) y Alfonso González Aguilar, compositor de la película nominada al Oscar, ‘Klaus’.
Pero viendo el trailer me reno lo peor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empezamos por rigor historico menor que el de la serie de dibujos animados, en una imagen ponian como pendon de Leon una bandera de los chinos con el escudo de Zaragoza, ropajes no apropiados, se pasan la historia real por los cojones etcetc, el actor principal no da el pego ni de coña, quien se imagina al Cid con cara de intensito adolescente, joder, todos hablan en susurros por supuesto y los musulmanes seran todos moritos guenos, efectos especiales, decorados y batallas por ordenador cutre cantoso naturalmente, miedo me da.
Vamos que me da que no le llega ni a la suela del zapato, no ya a la de Charlton Heston sino a la de Pajares.
Por comparar...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 18 creo que la estrenan, habra que verla aunque sea por rajar.
 
Por lo visto en el trailer al menos a nivel de producción no pinta tan mal. Habrá dinero ahí.

Y la de El Cid Cabreador no es de Pajares, es Ángel Cristo. :lol:
 
Pajares hizo de Colón.
Enormérrima película. Yo de pequeño me descojonaba con Antonio Azores haciendo de Rey de Portugal. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enormérrima película. Yo de pequeño me descojonaba con Antonio Azores haciendo de Rey de Portugal. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cabroneiro, que eres un cabroneiro :lol::flipao:
 
El trailer no pinta mal, pinta peor, la espada por lo visto es la de Carlos Magno, y lo de los susurros no solo lo decimos aquí, leer los comentarios del youtube.

Además, con la que está cayendo no van a poner un Cid al estilo Heston, cantar de mio cid, es decir de una historia desde una óptica "civilización cristiana occidental"

Actor que en principio no pega ni con cola
Épica estilo telefilm Español
Actores susurrando
Un Bardem por ahí
Rigor bajo mínimos
Mas lo que venga luego

No deberían dejar a los españoles hacer series y películas

-------------

Bueno por ya tenemos el feminismo, un trailer teaser o lo que sea eso, del cid enterito sobre el empoderamiento :lol:,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Segundo 11, conan el campeador
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cosas como esta tampoco veo series historicas españolas.
No se si la serie Alatriste tuvo hilo aquí, pero esa fue mas de lo mismo que esta. Un imberbe con un bigote postizo haciendo de veterano de los tercios de Flandes, todas las escenas con mas luz que la puerta del ferial de Sevilla, todos los personajes parecian que iban a una de boda de lo limpios que salian en las escenas... Y asi todo. Y esta, pues sera mas de lo mismo sumandole, ademas, la falta de rigor historico
 
Un producto así es incompatible con el NWO. Lastima que no la vaya a ver, porque me gustaría averiguar qué personajes morunos y que mujeres empoderadas se inventan. Y si cruzamos los dedos igual meten a un secundario de la otra acera.

Y es que ya suena a broma manida. Pero es que seguro que cumplen tres de tres.
 
Lo mejor de estas series es ver como en plena edad media todos van con su piel tersa y suave, bien afeitados ellos y perfectamente depiladas ellas, el pelo limpio y sedoso, una boca bien cuidada y las manos como de manicura recién hecha.
 
Bueno por ya tenemos el feminismo, un trailer teaser o lo que sea eso, del cid enterito sobre el empoderamiento :lol:,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo genio el que haya hecho ese trailer.

Porque igual luego la serie no es tan cantosa, que lo dudo porque huele fatal, pero es que coger tanto empoderamiento y meterlo junto hace que automáticamente a muchos les de repelús de primeras.

Ayer vi a los dos protagonistas en El Hormiguero, no sabían cómo vender la serie, es más daba la sensación de que no les importaba un carajo. Es algo realmente surrealista en los artistas patrios, no entienden, no quieren entender, que su trabajo no termina cuando acaban en el set, sino que hay que hacer una promoción buena después, que forma parte del tinglado.
 
Lo mejor de estas series es ver como en plena edad media todos van con su piel tersa y suave, bien afeitados ellos y perfectamente depiladas ellas, el pelo limpio y sedoso, una boca bien cuidada y las manos como de manicura recién hecha.
Y por supuesto, los ropajes coloridos, variados, planchados y pulcros
 
Por cosas como esta tampoco veo series historicas españolas.
No se si la serie Alatriste tuvo hilo aquí, pero esa fue mas de lo mismo que esta. Un imberbe con un bigote postizo haciendo de veterano de los tercios de Flandes, todas las escenas con mas luz que la puerta del ferial de Sevilla, todos los personajes parecian que iban a una de boda de lo limpios que salian en las escenas... Y asi todo. Y esta, pues sera mas de lo mismo sumandole, ademas, la falta de rigor historico
La tenía descargada para verla al terminar de leer los libros, ando en ello ahora, pero ya me suponía que sería algo así. Encima es de Telecinco, poco más que decir.

En cuanto a la del Cid hoy ha dicho el de Cultura Seriéfila en La Jungla que casi mejor no verla si buscas algo real. El jueves dará la crónica completa de la serie. De Amazon creo que no cobra, de Movistar si y por eso no hay mucho caso de lo que dice de sus series, así que puede que diga la verdad sobre la serie.
 
Ayer vi a los dos protagonistas en El Hormiguero, no sabían cómo vender la serie, es más daba la sensación de que no les importaba un carajo. Es algo realmente surrealista en los artistas patrios, no entienden, no quieren entender, que su trabajo no termina cuando acaban en el set, sino que hay que hacer una promoción buena después, que forma parte del tinglado.

Pues en esto estoy totalmente en desacuerdo, un actor no debería ser un vendedor, actúa y a tomar por culo.
Pero nada, queréis esto, pues esto os dan, venga tio vendete!! Que siga el show.

Al menos esos dos fueron honestos
 
Pues en esto estoy totalmente en desacuerdo, un actor no debería ser un vendedor, actúa y a tomar por culo.
Pero nada, queréis esto, pues esto os dan, venga tio vendete!! Que siga el show.

Al menos esos dos fueron honestos
Como que no. El actor te esta vendiendo una interpretacion, te vende un personaje y tiene que hacerlo bien para que sea creible. Todos los vendedores son actores, y para venderte un producto primero tienen que creer en el
 
No, explicamelo

Me refiero a esta frase

Es algo realmente surrealista en los artistas patrios, no entienden, no quieren entender, que su trabajo no termina cuando acaban en el set, sino que hay que hacer una promoción buena después, que forma parte del tinglado.

"Vende interpretación" dices, si nos ponemos filosóficos todos vendemos algo, pero no vamos a perder el tiempo en eso por que si no al final terminamos hablando de las tapas de Granada.

Un actor interpreta su papel, el resto de complementos me sobran, me sobra que hablen de política, me sobra que esté comprometido con cualquier mierda de moda, me sobra su vida personal y me sobra que vaya a los platos de televisión a decirnos lo maravillosa que ha sido su última película y lo bueno y guapos que son sus compañeros de reparto. Si lo hacen por contrato, bueno pos que lo hagan, pero que para mi ni debería ser algo obligatorio ni veo la necesidad que tiene Pionono.

Preferiría que hicieran buenas películas y se promocionaran menos. Ahora que si os gusta que os vendan mierda envuelta en mucha publicidad, pues entonces sí, es mas, claro coño, como es que no vendéis vuestro producto malditos actores, haced vuestro trabajo, necesito que me lo vendáis, dámelo chico!! dámelo!!
 
Última edición:
A ver como quereis que dos artistas españoles defiendan a un heroe mitico español como El Cid Campeador sin que les llamen fachas o algo asi.
Aparte de que dudo de que incluso despues de haber hecho la serie conozcan minimamente la historia y el contexto como para hablar mas de 10 segundos sin hacer el ridiculo asi que la productora les habra dicho que en boca cerrada no entran moscas....
Lo de que haya un Bardem ya mata la serie definitivamente...
 
A ver como quereis que dos artistas españoles defiendan a un heroe mitico español como El Cid Campeador sin que les llamen fachas o algo asi.
Aparte de que dudo de que incluso despues de haber hecho la serie conozcan minimamente la historia y el contexto como para hablar mas de 10 segundos sin hacer el ridiculo asi que la productora les habra dicho que en boca cerrada no entran moscas....
Lo de que haya un Bardem ya mata la serie definitivamente...
Bueno... Realmente el Cid estuvo a sueldo de la Taifa de Zaragoza. Así que si no fueran unos ignorantes no deberían de criticar su figura ya que trabajo con moros
 
El tráiler no pinta del todo mal, pero el actor protagonista, que lo han puesto básicamente por la fama que le ha dado La Casa de Papel, tiene tal cara de gañán que me quita las ganas de ver la serie. Es que me parece la historia de superación de un cateto de pueblo fruto del incesto entre dos hermanos.
 
Para el caso lo importante no es lo que en realidad hiciera el Cid, si no lo que representa, que me da que es lo que van a intentar liquidar con la serie.
 
Lo que el Cid pueda representar es una construcción que se hizo del personaje durante el Franquismo y que sólo los muy lerdos seguirán comprando. O vendiendo.

Lo que el Cid era ya se sabe, y se sabe además desde hace bastante tiempo, más mercenario que héroe de la reconquista.
 
Arriba Pie