El Cid

Tampoco hay que ser tan tajante, hay series españolas para ver cojonudas, pregúntame como.

A mí es que tampoco es que me cueste mucho esfuerzo, solo he visto una que sea buena porque me llamó mucho, adventum. Por lo demás ni siquiera me fijo en películas o series españolas, ahora llevaré ese régimen de manera más estricto.

Que series cojonudas dices, por cuuriosidad
 
A mí es que tampoco es que me cueste mucho esfuerzo, solo he visto una que sea buena porque me llamó mucho, adventum. Por lo demás ni siquiera me fijo en películas o series españolas, ahora llevaré ese régimen de manera más estricto.

Que series cojonudas dices, por cuuriosidad
'Patria', por poner un ejemplo. O 'Vergüenza' por poner otro.
 
Última edición:
-Yo creo que no podemos joder más esta serie con más cagadas históricas
-Sujetame el cubata
IMG_20201219_185744.webp


La Joyosa, espada de Carlomagno en vez de la puta Tizona
 
Ya ha salido Huffington Post a salvar el culo a la producción con una entrevista a uno de la producción que dice que no, que se parece pero que no es, que esa es en realidad la espada que le regaló su padre, que es anterior a Tizona y Colada :lol:

Lo siguiente es ver a Newtral y Maldita.es interviniendo.
 
A mí es que tampoco es que me cueste mucho esfuerzo, solo he visto una que sea buena porque me llamó mucho, adventum. Por lo demás ni siquiera me fijo en películas o series españolas, ahora llevaré ese régimen de manera más estricto.

Que series cojonudas dices, por cuuriosidad

'Patria', por poner un ejemplo. O 'Vergüenza' por poner otro.

Ahí tienes 2 recientes, Patria es un pedazo de serie, como el libro, la otra un entretenimiento con notable alto.

Pero te pongo alguna más, dales una oportunidad, son muy muy buenas.

Las más recientes, si tiro de hemeroteca hay a puñaos.

"White Lines", "Fariña" , "Vivir sin permiso", "Vis a Vis", por ejemplo.
 
Ahí tienes 2 recientes, Patria es un pedazo de serie, como el libro, la otra un entretenimiento con notable alto.

Pero te pongo alguna más, dales una oportunidad, son muy muy buenas.

Las más recientes, si tiro de hemeroteca hay a puñaos.

"White Lines", "Fariña" , "Vivir sin permiso", "Vis a Vis", por ejemplo.

Te compro Patría que entodavia no la he visto, Fariña todavía porque me gusta la temática, pero vis a vis, negro??? No veas series españolas y te sentirás mejor personas, contribuye a la causa
 
Ya ha salido Huffington Post a salvar el culo a la producción con una entrevista a uno de la producción que dice que no, que se parece pero que no es, que esa es en realidad la espada que le regaló su padre, que es anterior a Tizona y Colada :lol:

Lo siguiente es ver a Newtral y Maldita.es interviniendo.

La hostia puta :face:

Queda algo de vergüenza en algún sitio?
 
La hostia puta :face:

Queda algo de vergüenza en algún sitio?
A la espada Tizona y al caballo Babieca los va a esperar su puta madre en la segunda temporada, hostia puta, que despropósito de serie :face:.
Que 5 horas perdidas, mejor Pasión de Gavilanes que podías tocarte con las conejas que salían.
 
Última edición:
Ya ha salido Huffington Post a salvar el culo a la producción con una entrevista a uno de la producción que dice que no, que se parece pero que no es, que esa es en realidad la espada que le regaló su padre, que es anterior a Tizona y Colada :lol:

Lo siguiente es ver a Newtral y Maldita.es interviniendo.
Claro joder, una espada de la que sólo tienen conocimiento los progres. Me cago en la puta que los parió

la-joyosa-carlomagno.jpg


Veis fachas como no tienen nada que ver. Una es dorada y otra plateada.
 
Última edición:
Si es que en el fondo les da igual, las cadenas de Tv y las plataformas online tienen por ley que pagar impuesto revolucionario a esta panda de vividores hijoputas y si no, les pagamos via impuestos sus mierdas entre todos, ¿para que van a preocuparse de hacer algo de calidad?
 
Claro joder, una espada de la que sólo tienen conocimiento los progres. Me cago en la puta que los parió

Ver el archivos adjunto 75365

Veis fachas como no tienen nada que ver. Una es dorada y otra plateada.

es La Joyosa, o también conocida como la espada de Carlomagno, apuntan algunos usuarios de Twitter en sus críticas, y adjuntan la foto del arma expuesta en el Coronation sword and scabbard of the Kings of France | Louvre Museum | Paris.

Y no, no lo es —basta comparar la empuñadura con la de cualquiera de estas imágenes—

No son la misma, no. La del "cid" es una copia de los chinos, de la Joyosa, tiene cojones a las mierdas a las que se agarran, hicieron igual los del malditabulo al principio del coronavirus, agarrándose a detalles absurdos y saltandose el fondo del asunto para decir que algo era un bulo.
 
No son la misma, no. La del "cid" es una copia de los chinos, de la Joyosa, tiene cojones a las mierdas a las que se agarran, hicieron igual los del malditabulo al principio del coronavirus, agarrándose a detalles absurdos y saltandose el fondo del asunto para decir que algo era un bulo.
Tiene cojones. Lo único que se diferencia de una espada a la otra son los acabados. Se ve claramente que la Joyosa es mucho más fina. Y luego que las figuras de la guarda estas giradas en la de El Cid. Si es que no hay más.

Negar que una es copia de la otra es hacer el ridículo
 
Menudo cachocarne con ojos y patas; más que El Cid parece una serie sobre la adolescencia de Policarpo Díaz, El Potro del Valle del Kas.
Vaya puta mierda...
 
Menudo cachocarne con ojos y patas; más que El Cid parece una serie sobre la adolescencia de Policarpo Díaz, El Potro del Valle del Kas.
Vaya puta mierda...
El vestuario es acojonante de lo bien hecho que está, a la altura del de Richard Gere en el último caballero, impoluto, había mejores detergentes que ahora.
La serie Aguila Roja de hace un par o tres de años, le metía un meneo a éste despropósito.
 
Me veo antes la serie de las Kardashian que esta bosta
 
El vestuario es acojonante de lo bien hecho que está, a la altura del de Richard Gere en el último caballero, impoluto, había mejores detergentes que ahora.
La serie Aguila Roja de hace un par o tres de años, le metía un meneo a éste despropósito.
Joder, y anguila roja parecía una obra de teatro del colegio, con un javier Gutiérrez que daban ganas de meterlo en un iron maiden
220px-Muzeum_Ziemi_Lubuskiej_-_Muzeum_Tortur_-_Żelazna_dziewica.JPG
 
Joder, y anguila roja parecía una obra de teatro del colegio, con un javier Gutiérrez que daban ganas de meterlo en un iron maiden
220px-Muzeum_Ziemi_Lubuskiej_-_Muzeum_Tortur_-_Żelazna_dziewica.JPG
Pues comparar "El Cid" con "Aguila Roja", sería lo mismo que comparar "Casi 300" con "Braveheart"
 
Por lo que dicen en los primeros capítulos han querido hacer un juego de tronos :lol: con el tema de los distintos reinos y los herederos al trono, y no les ha salido demasiado bien.

Independientemente de lo buena o mala que sea la serie, muchos nunca lo sabremos, es que la promoción no podía haber sido peor.
1- Hacernos ver el poco interés que han puesto en asesorarse sobre el Cid, en cartelera con la espada de Carlo Magno, bravo
2- Dirigir su atención a un sector que no tiene mucho interés en el Cid, y menospreciar al resto
3- Meter a sospechosos habituales (echanove, bardem...), a los actuales expertos en el susurro, y a nuevas caras practicantes de la voz chillona y teatral
4- Querer vender algo que no es o no debería ser, un juego de tronos a la española
5- Querer enmendar sus errores con excusas de categoría jardín de infancia

En fin, no se como no se dan cuenta de que la gente está hasta los cojones de que le metan con calzador la ideología oficial, y mira que Doña Urraca no debía ser manca tampoco, fue la última que resistió a Sancho, pero eso está perfectamente reflejado en el Cid de Heston, donde ejerce de protector de Alfonso (se llevaban 10 años), en donde también está mejor representada en edad, que estaba entre los 27 cuando amadrina al Cid, casi los 40 cuando muere Sancho. Vamos que no es la niñata de la serie con voz de pito repitiendo mil veces que es mujer. Es que no se ni siquiera que favor hace eso al feminismo.
 
Se he que el productor, viendo el percal, ya le ha tirado de las orejas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si este tío tiene tropecientas declaraciones contra el fascismo, la derecha y vox, a quién pretende engañar.
 
Pero si este tío tiene tropecientas declaraciones contra el fascismo, la derecha y vox, a quién pretende engañar.
A nadie. Pero cuando se lia la polvareda son todos iguales. Tiran el culo fuera con lo mismo, libertad de expresión, malentendido, fuera de contexto...
 
Arriba Pie