El cine, ese reducto de camaras digitales

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
El Sabado fui a ver la peli Cuestion de Pelotas, lo más gracioso no fue la peli en si, sino el personaje que estaba al lado mio grabandola con una camara digital, joder hacia tiempo que no me descojonaba tanto, y eso que el pobre muchacho hace una gran labor social. Lo mejor fue ver al principio de la emision eso de "Queda terminantemente prohibido grabar con camaras digitales, puede llegar a penas de ..." y ver al nota al lado grabando.
Otro de los momentos estelares fue cuando uno de los acomodadores se quedó con la copla de que estaba grabando la peli, pero el tio no le dijo nada (Seria otro de los grandes usuarios de programas P2P).
En fin, termina la peli y el tio salio tan pancho con su mochilita y la grabacion.

:lol: :lol: :lol:

Lacasitos rebuznó:
El Sabado fui a ver la peli Cuestion de Pelotas, lo más gracioso no fue la peli en si, sino el personaje que estaba al lado mio grabandola con una camara digital, joder hacia tiempo que no me descojonaba tanto, y eso que el pobre muchacho hace una gran labor social. Lo mejor fue ver al principio de la emision eso de "Queda terminantemente prohibido grabar con camaras digitales, puede llegar a penas de ..." y ver al nota al lado grabando.
Otro de los momentos estelares fue cuando uno de los acomodadores se quedó con la copla de que estaba grabando la peli, pero el tio no le dijo nada (Seria otro de los grandes usuarios de programas P2P).
En fin, termina la peli y el tio salio tan pancho con su mochilita y la grabacion.

Hay que ser un poco capullo para tu pagar la entrada y jugarte el pellejo para que los demás puedan ver la copia que tu has distribuído, además la calidad de video no es muy buena , la de sonido sí.
Yo paso de bajarme screeners,en todo caso dvd-screener o espero a que salga el dvdrip.

vlad rebuznó:
Lacasitos rebuznó:

Hay que ser un poco capullo para tu pagar la entrada y jugarte el pellejo para que los demás puedan ver la copia que tu has distribuído, además la calidad de video no es muy buena , la de sonido sí.
Yo paso de bajarme screeners,en todo caso dvd-screener o espero a que salga el dvdrip.

Aun así sigue siendo una gran labor social

Lacasitos rebuznó:
vlad rebuznó:
Lacasitos rebuznó:

Sí, si, eso está claro, pelis que he visto by the face.., por cierto que tal está la peli?

Su labor nunca será debidamente alabada.

Me cagon el copyright y la S.G.A.E.
Hijos de puta!

Debiste haberle dado, por lo menos, un apretón de manos y después preguntarle cual es su grupo de ripeo :lol:

Gran labor la suya, sin duda. En todas las salas se arma un gran despijorro siempre ke sale la bendita pantalla sobre fondo negro con la mierda esa de no grabar, penas de cárcel, bla, bla...

De vez en cuando hago el comentario: "tú no hagas caso y sigue grabando, ke no pasa ná", y la gente se parte el culo.

Ganas de llamar la atención. :pla

lo que es una mierda es la peli que ha grabado.

Yo no me expongo a ser detenido por grabar una película tan mala

Habria que dar un premio por la gran labor social que realizan esos grandes desconocidos para que nosotros pasemos gratas horas delante del pc.

EL CINE VALE YA 5,40 €. La piratería no es delito, la piratería es la que hacen ellos cuando no te avisan que te estás gastando la pasta en una mierda de película.
Yo creo que hay que piratear cuanto más mejor, que hay que hacer la vista gorda con todos esos santones que se juegan los huevos por grabar en una calidad medio-aceptable, todas esas películas por las cuales no pagarías ni un duro por verlas. A ver si la industria filmográfica se da cuenta de una puta vez que a los que nos gusta el cine, nos gusta el buen cine, no los bodrios que programan cada semana. Y es que el buen cine cada vez es más escaso... y le quieren echar la culpa a la piratería. Manda huevos.

Quizás lo que tú llamas mal cine para otros es simplemente cine de evasión. No todo el mundo busca estrujarse los sesos con películas de arte y ensayo (en el caso de la película que estaba grabando el chaval, es cine evasión pero me parece una mierda esta película en particular)

Lo que es delito es piratear tan cutremente como hacen algunos, ya que pirateas piratea bien, cojones.

En fin, que todo es muy subjetivo en el cine y que, aun pagando los 5-6 euros de la entrada seguro que en la mayoría de películas ya sabemos si va a ser una peli decente o una mierda (el que se crea que 'cuestión de pelotas' va a ser un peliculón y vaya predispuesto a ver una especie de 'top secret' o un '2001' es que es tonto perdido)

Vengo a decir que, si te gastas los 6 euros pero te los gastas sabiendo lo que vas a ver, ni piratería ni hostias.

Una plaza les ponía yo a todos los que realizan esa gran labor social, como sino podríamos ver tanto cine como el que vemos, porque las entradas son cada vez más caras las hijas de puta.

Vive le P2P!!

No sean ingenuos. No son seres altruistas, que graban la película para que los usuarios de las p2p las disfrutemos.

Son seres pagados por las mafias del top-manta, para hacerse con los screeners que posteriormente distribuirán los pobres negritos.

Al parecer dan entre 600 y 1000 euros por la grabación.

Asi que altruismo el justito :lol:

Otra cosa es que cuando un capullamen compra la película al negro este la ponga en el p2p. Eso si es altruismo.

Buenas Noches

Tema a parte de las mierdas de pelis que pagamos muchas veces sin saber que iban a ser tan malos es el de los capullos que van al cine a hablar como si estuviesen en un bar.... Un dia de estos me lio a matarlos...
Jeroo rebuznó:
EL CINE VALE YA 5,40 €. La piratería no es delito, la piratería es la que hacen ellos cuando no te avisan que te estás gastando la pasta en una mierda de película.
Yo creo que hay que piratear cuanto más mejor, que hay que hacer la vista gorda con todos esos santones que se juegan los huevos por grabar en una calidad medio-aceptable, todas esas películas por las cuales no pagarías ni un duro por verlas. A ver si la industria filmográfica se da cuenta de una puta vez que a los que nos gusta el cine, nos gusta el buen cine, no los bodrios que programan cada semana. Y es que el buen cine cada vez es más escaso... y le quieren echar la culpa a la piratería. Manda huevos.

Lacasitos rebuznó:

PUES Q COÑAZO ESTAR TODA UNA PELI GRABANDOLA CON UNA CAMARA DIGITAL NO??

Jooooder y los cabrones con bolsas de palomitas Extra-ruidosas.
O los que se llevan al crío de 6 meses. (Esto es cierto, me pasó en Spiderman, como llorabaa el crío).
O los que dejan al niño de 6 años suelto por los pasillos y se lía a darte patadas en la espinilla.(Tambien doy fé).
O los que se lían a fumar. (Tambien me ha ocurrido también)
O a explicarle a la novia POR QUE COJONES TENGO LA CABEZA TAN GORDA.( ¿Que le voy a hacer? uno nació así.)

jeroo rebuznó:
Jooooder y los cabrones con bolsas de palomitas Extra-ruidosas.
O los que se llevan al crío de 6 meses. (Esto es cierto, me pasó en Spiderman, como llorabaa el crío).
O los que dejan al niño de 6 años suelto por los pasillos y se lía a darte patadas en la espinilla.(Tambien doy fé).
O los que se lían a fumar. (Tambien me ha ocurrido también)
O a explicarle a la novia POR QUE COJONES TENGO LA CABEZA TAN GORDA.( ¿Que le voy a hacer? uno nació así.)

sin lugar a dudas la peor peste de los cines es la tipica pareja que no se entera de una mierda de la peli y que continuamente se estan pidiendo ayuda para seguir el hilo del argumento por que se pierden... :evil:

Los mejores son los que están en el cine, les suena el móvil a todo volumen y contestan diciendo "oye, que estoy en el cine". ME CAGO EN TU PUTA MADRE, YA LO SÉ, HIJO DE PUTA, LLEVO MEDIA HORA OYÉNDOTE HACER CHISTES SIN GRACIA QUE SÓLO RÍE LA PUTA DE TU NOVIA.

Copón ya.

vlad rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
vlad rebuznó:
Lacasitos rebuznó:

Sí, si, eso está claro, pelis que he visto by the face.., por cierto que tal está la peli?

La peli una puta mierda en general con dos o tres puntitos de risa nada mas :lol: :lol:

Lo de fumar tambien es irritante... Lo de los niños... Oju, todo esto me ha pasado... Es mas,yo antes iba un par de veces a la semana al cine. En las 5 ultimas pelis me ha pasado todo esto que comentamos juntos y llevo un mes sin ir y bajandome pelis a saco (que para eso pago una linea de mas de medio mega)...

Y eso, las parejitas que van alli no se para que y tener que escuchar los "inteligentes" comentarios del mandril macho... Que jartura...

Yo creia que la gente ya no iba al cine...
Primero por el precio y segundo, por la mierda de cartelera actual.
Solo salvo la coreana "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera", que espero que no me defraude.

Atrás
Arriba Pie