Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:tengo curiosidad por saber como graba el menda la peli, pq en muchos cines ves cabezas delante tuyo y no tienes como apoyar la camara.
el tio como tenia puesta la camara?
yo he visto screeners de pelis bastante aceptables, ademas, como digo, por la mierda de pelis q hay por ahi, q mas da q se vean un poco mal?
lo q es fuerte es como ripean en asia
aqui te venden los dvds piratas con su caratula y su menu, y muchas copias son copias de dvds originales
vamos, q se ven de cojones
Torbe rebuznó:lo q pasa es q hay cines q tienen pasillos a un lado y no se puede muy bien hacer eso...
yo tengo curiosidad por grabar una peli en el cine
voy a ver si un dia lo hago pa vacilar
Kaixer rebuznó:Pues yo lei en el foro de naiadonke que aqui no hay nadie que vaya al cine a grabar las pelis para luego ponerlas en p2p y por eso las pelis españolas no salen hasta que salen en dvd.
SoLNeGrO rebuznó:Kaixer rebuznó:Pues yo lei en el foro de naiadonke que aqui no hay nadie que vaya al cine a grabar las pelis para luego ponerlas en p2p y por eso las pelis españolas no salen hasta que salen en dvd.
Nunca has visto un screener?
SoLNeGrO rebuznó:Kaixer rebuznó:Pues yo lei en el foro de naiadonkey que aqui no hay nadie que vaya al cine a grabar las pelis para luego ponerlas en p2p y por eso las pelis españolas no salen hasta que salen en dvd.
Kaixer rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Kaixer rebuznó:Pues yo lei en el foro de naiadonkey que aqui no hay nadie que vaya al cine a grabar las pelis para luego ponerlas en p2p y por eso las pelis españolas no salen hasta que salen en dvd.
Estoy hablando de cine español, claro que he visto screeners pero creo que nunca de una peli española.
Eso le dijeron a un tio que pedía el screener de la peli F.B.I. dijeron que en España solo había un tio que grababa las pelis en el cine y que estaba missing.
Vercetti rebuznó:Los screeners de calidad están conseguidos desde la cabina de proyección, previo soborno del operario, al que no le viene mal un sustancioso sobresueldo.
Buenas Tardes
Torbe rebuznó:creo q nadie ha screeneado la de almodovar...
otra cosa, q hago si grabo un screener? a quien se lo doy? como lo paso al mundo p2p? me he traido la ostia de pelis q aun no han salido en el cine de tailandia q son cojonudas y podria pasaros alguna
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.