El Circo John Cobra vs Batu The Dog sigue creciendo con mas personajes

como me ira con los derivados?

  • bien, espero

    Votos: 0 0,0%
  • como el culo subnormal de mierda

    Votos: 0 0,0%
  • me la suda hijo de puta y pido baneo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Este ya mitico multireto del youtube entre los personajillos John Cobra y Batu the dog ya se ha vuelto cansino, pero para darle mas vidilla al tema no dejan de salir frikazos por la red que los amenazan a ellos, se amenazan unos con otros y a cada cual mas friki, ¿cual es vuestro favorito? el top ten del frikismo en la red

os dejo aqui los videos principales de cada uno de estos personajes para que os decanteis por el que mas os guste

El inicio de esta historia John Cobra

YouTube - John Cobra Cuando quieras perra

Batu The Dog que se sintio ofendido con Cobra, con la mitica "te voi a quitar toa la boberia yico"

YouTube - john cobra vs el batu: la presentacion

El vallekano Due que los va a dejar paraliticos

YouTube - PARA EL BATU Y JOHN COBRA( OS VOY A MACHACAR,SOY DUE DE VK

Presa canario, aliado del Batu, endipDaaa, endipDaaa!!

YouTube - Batu The Dog y El PresaCanario vs Cobra y Due

El gordo Garci

YouTube - john cobra te rebiento el alma

Gros, el loco de las Delicias, que ya ha comido serpientes

YouTube - Gros, el loco de Delicias amenaza a John Cobra 1

Skalada Rifter el amigo de Luisito

https://es.youtube.com/watch?v=D59DET21n2U

Luisito PitBull

YouTube - LUISITO "PIT BULL" VS DUE Y BATU

La Gatacanaria que defiende al Batu

YouTube - de la gata para los pringados enemigos del batu
 
Hijo de puta, este hilo está repetido. Cada día aparece un subnormal nuevo, ahora el arroz de las delicias ese, vaya tela, ni AC Slater hacía tantas planchas.
 
la gatacanaria esta cachondisima, esa es la tania instantania con la que se mete el cobra, para lo feo que es el Batu se mueve con pivones
 
Entre el reportaje que vi ayer en canal historia sobre el entrenamiento de marines y las tecnicas de ataque me he visto en estos videos puedo decir sin miedo a equivocarme que me he convertido en una maquina asesina capaz de mataros a todos con un moviemiento de un pelo de mi culo, tengan cuidado y rezen porque no tengan la mala suerte de encontrarse conmigo
 
El atajo de sucnors ya no son productos, estas nominado.

risto-701625.jpg



Falta una opción en la encuesta:

HIJO DE PUTA
 
Le falta este,que para mi es el más grande.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi favorito era el tiparraco alcoholico aquel, de cuyo nombre no quiero acordarme, que daba una patada trasera con un extraño movimiento de pierna, sin él esto no es lo mismo
 
Te olvidas de poner a toñeca el nazi... del sobradillo, amigo de los trankimazines.
 
Filimbi rebuznó:
Cada día aparece un subnormal nuevo, ahora el arroz de las delicias ese, vaya tela, ni AC Slater hacía tantas planchas.

Pero qué coño, si el loco de las delicias es de los más antiguos, mirad las fechas de los vídeos.

Lo único "nuevo" es la jenny esa, y no es más que un montaje de otro vídeo de la misma tía poniendo caras.
 
El único que parece temible en el vídeo es Due, los demás hacen el ridículo. Le voto.
 
Yo defiendo a John Cobra, porque en una isla como la de Battle Royale sería el vencedor. Los demás explotarían y se comerían unos a otros desquiciados por la falta de dronjas.
 
El Due los trocea con el dedo meñique y usa el resultado para rellenar pepinillos.
 
Coge un cenicero "King Size" de los que hay a las entradas de los hospitales, centros comerciales, etc... te lo tiras por encima, y te haces una paja, igualito que si te follas a la gatacanaria esa.
 
Creo que sería una buena idea que thurberpanzer reuniera a todos estos selebros para realizar un nuevo proyecto. Yo los metería a todos en una piscina de líner y le daría al rec.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Follable está un rato, desde luego, pero con lo que fuma, debe olerle el aliento a tabaco podrío como para matar a un buey argentino.

es verdad que la jodia fuma mas que un carretero y le tienen que cantar los bozos por soleare como si fuese la chimenea de un tren aleman en la 2º guerra mundial pero yo no quiero besarla, yo quiero que me la chupe con esa cara que tiene de no haber roto un plato en su vida
 
Yo defiendo a John Cobra, porque en una isla como la de Battle Royale sería el vencedor. Los demás explotarían y se comerían unos a otros desquiciados por la falta de dronjas.

Nahhhh el cobra solamente habla y no hace nada el batu su imagen caga mas,pero el due dijo"hey cobra, batu los voi a dejar paraliticos los voi a partir"
 
Señor Tokio rebuznó:
Nahhhh el cobra solamente habla y no hace nada el batu su imagen caga mas,pero el due dijo"hey cobra, batu los voi a dejar paraliticos los voi a partir"

John cobra es infinitamente mas simpatico, amen de ser el padre de todos estos monguis que se han subido ahora al carro. Con ese acento que tiene dejaba muerta a mas de uno, si es que es un rision de pavo, quien no ha conocido a un john cobra alguna vez
 
Folladicto los mataria a todos con su ataque de sidras varias.
 
Joder, dejad un puto hilo oficial para el Cobra and Friends y que no s eeste abriendo una al mes.. por cierto...


... a la Gata esa la penetraria por cada poro de su piel, joder... que pena que sea carne de maltrato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie