Y por qué cojones si se descarta a los amaricans, tienen que ser los rusos, precisamente los rusos lo que protejan a Europa del islam.
Sois los prorusos los que creéis eso, por mi parte tengo claro que no van a protegernos del Islam.Todas las mentiras del anti islamismo de Putin son pura propaganda para que los tontos útiles aplaudan y justifiquen sus invasiones en Europa.
Best Europa, la europa gay, tiene potencial de sobra para protegerse sola. Pero primero debe protegerse de si misma, de los gobernantes títeres puestos en cada país y de la UE, que mientras arrasan con todo a su paso y engordan sus cuentas, instauran una agenda maligna
Gobernantes titeres de estados unidos, europa no tiene agenda, no importa las veces que EUU haya llamado la atención a sus aliados europeos por pasar de ellos.Somos sus perritos falderos a pesar de que llevan decadas financiando la defensa europea que no financiamos nosotros mismos.
La agenda maligna en todo caso será invadirlos cuando no te han hecho nada y además con el agravante de usar mentiras como casus belli, que si la desnazificacion, el batallon Azov, los laboratorios de cancer de sida ucranianos...la cantidad de gilipolleces que han soltado los rusos y que muchos tragacionistas rusoplanistas han aceptado como casus belli válido es digno de estudio psiquiátrico.
que directa o indirectamente tiene que ver con tu país favorito.
Mi pais favorito es España.
La única manera de solucionarlo sería asesinar políticos de forma cruel y pública, pero eso nunca va a pasar, nunca sentiran el miedo, así que esto no tiene solución.
En Europa haríamos bien en separar los diferentes problemas y no hacer un totum revolutum y quedarnos simplemente con "que viene la ultraredecha". Al menos tenemos:
- Problemas con la alta afluencia de inmigrantes.
- Mala integración de los inmigrantes musulmanes.
- Radicalización de musulmanes.
- Partidos comprados por Rusia y otras potencias extranjeras.Los mismos que antes financiaban Partidos Comunistas, ETAs IRAs y demás bandas de mierda izquierdistas ahora también financian a las derechas, ecologistas (el gas ruso no contamina) y los separatistas.
- Pulsiones antieuropeistas (en general ligado al punto anterior).
Creo que hay cierto interés en mezclarlo todo por un cortoplacismo político (que sigan gobernando los nuestros).
Y es un problema serio que nadie nunca hable de esos problemas ni proponga nada que no sea mensajes inútiles (hay que parar a los turbo nazis!!!!!) o mantener el status quo.
Mejor que vayamos tratando los problemas por separado, y desde dentro del sistema actual, o nos encontraremos con que van a llegar partidos que compran todo el pack antisistema.
Respecto a Alemania, son necesarias esas bases?? es necesario esa cantidad de personal? Cuando hay intereses americanos ves que Alemania actúe por libre y a su favor? Por que siguen con ese complejo del nazismo? Cómo es posible que negar un hecho histórico esté penado?
Las bases a día de hoy no son algo impuesto.Esas bases fueron lo que frenó a la urss de iniciar una operación especial en Alemania y resto de Europa durante la guerra fria.Si a día de hoy siguen ahi, es porque los alemanes quieren, lo mismo ocurre con las bases useñas de españa y otros paises.
No es lo mismo pagar y tener acuerdos para albergar bases en terceros paises, que invadirlos y anexarlos para luego montar las bases, lo primero es algo voluntario, lo segundo no.
Siempre me llama la atención lo mucho que preocupa a los prorusos las bases useñas en terceros paises, cuando no son algo impuesto. Pero en cambio la voracidad de anexar paises vecinos por la guerra, de una nacion que empieza en el Báltico y llega hasta el Pacífico no les supone ningún problema ni ven ningún tipo de imperialismo ahí.