El Clásico Carmaggedon de mercado navideño

Última edición:
Entraría, lógicamente, a la velocidad permitida por ahí para no cantearse, y luego pisaría a fondo el puto moro de mierda.

Que no Dakilla, que no. Que a los modernos como @El bedel lo que les gusta es remover las cosas para intentar encontrar alguna razón que los tranquilice.

Como este moro es médico y no un pobre moro callejero, no puede encontrar la motivación que lo lleva a cometer un atentado islamista. De lo que no se da cuenta es de que un moro antepone su religión a cualquier otra cosa. Sea fontanero o abogado.

No hay moro bueno, por eso los largamos hace siglos de España.

Y por qué cojones si se descarta a los amaricans, tienen que ser los rusos, precisamente los rusos lo que protejan a Europa del islam.

Sois los prorusos los que creéis eso, por mi parte tengo claro que no van a protegernos del Islam.Todas las mentiras del anti islamismo de Putin son pura propaganda para que los tontos útiles aplaudan y justifiquen sus invasiones en Europa.

Best Europa, la europa gay, tiene potencial de sobra para protegerse sola. Pero primero debe protegerse de si misma, de los gobernantes títeres puestos en cada país y de la UE, que mientras arrasan con todo a su paso y engordan sus cuentas, instauran una agenda maligna

Gobernantes titeres de estados unidos, europa no tiene agenda, no importa las veces que EUU haya llamado la atención a sus aliados europeos por pasar de ellos.Somos sus perritos falderos a pesar de que llevan decadas financiando la defensa europea que no financiamos nosotros mismos.

La agenda maligna en todo caso será invadirlos cuando no te han hecho nada y además con el agravante de usar mentiras como casus belli, que si la desnazificacion, el batallon Azov, los laboratorios de cancer de sida ucranianos...la cantidad de gilipolleces que han soltado los rusos y que muchos tragacionistas rusoplanistas han aceptado como casus belli válido es digno de estudio psiquiátrico.

que directa o indirectamente tiene que ver con tu país favorito.

Mi pais favorito es España.

La única manera de solucionarlo sería asesinar políticos de forma cruel y pública, pero eso nunca va a pasar, nunca sentiran el miedo, así que esto no tiene solución.

En Europa haríamos bien en separar los diferentes problemas y no hacer un totum revolutum y quedarnos simplemente con "que viene la ultraredecha". Al menos tenemos:

- Problemas con la alta afluencia de inmigrantes.

- Mala integración de los inmigrantes musulmanes.

- Radicalización de musulmanes.

- Partidos comprados por Rusia y otras potencias extranjeras.Los mismos que antes financiaban Partidos Comunistas, ETAs IRAs y demás bandas de mierda izquierdistas ahora también financian a las derechas, ecologistas (el gas ruso no contamina) y los separatistas.

- Pulsiones antieuropeistas (en general ligado al punto anterior).

Creo que hay cierto interés en mezclarlo todo por un cortoplacismo político (que sigan gobernando los nuestros).

Y es un problema serio que nadie nunca hable de esos problemas ni proponga nada que no sea mensajes inútiles (hay que parar a los turbo nazis!!!!!) o mantener el status quo.

Mejor que vayamos tratando los problemas por separado, y desde dentro del sistema actual, o nos encontraremos con que van a llegar partidos que compran todo el pack antisistema.

Respecto a Alemania, son necesarias esas bases?? es necesario esa cantidad de personal? Cuando hay intereses americanos ves que Alemania actúe por libre y a su favor? Por que siguen con ese complejo del nazismo? Cómo es posible que negar un hecho histórico esté penado?

Las bases a día de hoy no son algo impuesto.Esas bases fueron lo que frenó a la urss de iniciar una operación especial en Alemania y resto de Europa durante la guerra fria.Si a día de hoy siguen ahi, es porque los alemanes quieren, lo mismo ocurre con las bases useñas de españa y otros paises.
No es lo mismo pagar y tener acuerdos para albergar bases en terceros paises, que invadirlos y anexarlos para luego montar las bases, lo primero es algo voluntario, lo segundo no.

Siempre me llama la atención lo mucho que preocupa a los prorusos las bases useñas en terceros paises, cuando no son algo impuesto. Pero en cambio la voracidad de anexar paises vecinos por la guerra, de una nacion que empieza en el Báltico y llega hasta el Pacífico no les supone ningún problema ni ven ningún tipo de imperialismo ahí.

Última edición:
Que no Dakilla, que no. Que a los modernos como @El bedel lo que les gusta es remover las cosas para intentar encontrar alguna razón que los tranquilice.

Como este moro es médico y no un pobre moro callejero, no puede encontrar la motivación que lo lleva a cometer un atentado islamista. De lo que no se da cuenta es de que un moro antepone su religión a cualquier otra cosa. Sea fontanero o abogado.

No hay moro bueno, por eso los largamos hace siglos de España.
Correcto, moros y judíos fuera.

Sois los prorusos los que creéis eso, por mi parte tengo claro que no van a protegernos del Islam.Todas las mentiras del anti islamismo de Putin son pura propaganda para que los tontos útiles aplaudan y justifiquen sus invasiones en Europa.

Gobernantes titeres de estados unidos, europa no tiene agenda, no importa las veces que EUU haya llamado la atención a sus aliados europeos por pasar de ellos.Somos sus perritos falderos a pesar de que llevan decadas financiando la defensa europea que no financiamos nosotros mismos.

La agenda maligna en todo caso será invadirlos cuando no te han hecho nada y además con el agravante de usar mentiras como casus belli, que si la desnazificacion, el batallon Azov, los laboratorios de cancer de sida ucranianos...la cantidad de gilipolleces que han soltado los rusos y que muchos tragacionistas rusoplanistas han aceptado como casus belli válido es digno de estudio psiquiátrico.

Mi pais favorito es España.

En Europa haríamos bien en separar los diferentes problemas y no hacer un totum revolutum y quedarnos simplemente con "que viene la ultraredecha". Al menos tenemos:

- Problemas con la alta afluencia de inmigrantes.

- Mala integración de los inmigrantes musulmanes.

- Radicalización de musulmanes.

- Partidos comprados por Rusia y otras potencias extranjeras.

- Pulsiones antieuropeistas (en general ligado al punto anterior).

Creo que hay cierto interés en mezclarlo todo por un cortoplacismo político (que sigan gobernando los nuestros).

Y es un problema serio que nadie nunca hable de esos problemas ni proponga nada que no sea mensajes inútiles (hay que parar a los turbo nazis!!!!!) o mantener el status quo.

Mejor que vayamos tratando los problemas por separado, y desde dentro del sistema actual, o nos encontraremos con que van a llegar partidos que compran todo el pack antisistema.

Las bases a día de hoy no son algo impuesto.Esas bases fueron lo que frenó a la urss de iniciar una operación especial en Alemania y resto de Europa durante la guerra fria.Si a día de hoy siguen ahi, es porque los alemanes quieren, lo mismo ocurre con las bases useñas de españa y otros paises.
No es lo mismo pagar y tener acuerdos para albergar bases en terceros paises, que invadirlos y anexarlos para luego montar las bases, lo primero es algo voluntario, lo segundo no.

Siempre me llama la atención lo mucho que preocupa a los prorusos las bases useñas en terceros paises, cuando no son algo impuesto. Pero en cambio la voracidad de anexar paises vecinos por la guerra, de una nacion que empieza en el Báltico y llega hasta el Pacífico no les supone ningún problema ni ven ningún tipo de imperialismo ahí.

Esto qué es un chiste de broma.

Quién es pro-ruso? Tiene que haber 2 bandos?

Quién ha vendido que Putín sea el muro contra el Islam? Putín no se puede venderse como tal, es imposible, en la misma época zarista fueron protegidos y formaron parte del imperio e incluso lucharon del lado ruso contra los otomanos. Hay una ingente cantidad de población musulmana de aspecto asiático, moruno y blancos como nuestro cucamaster que si estuvieran radicalizados podrían atentar fácilmente en cualquier punto del territorio, y varias republiquetas cuya primera religión oficial es el Islam.
Putín vende valores tradicionales frente a la degradación de occidente.

Los de las bases no es algo impuesto para quién? La población de esos países han elegido tener bases americanas? Entonces tampoco es algo impuesto que nos invada la morisma a razón de 1 millón al año, Salvando las distancias obviamente.
No obstante me llama la atención que un país tenga tantas bases militares por el mundo. Tampoco me voy a poner ni lo que hacen los rusos ni lo que hacen los yankis con sus títeres.

En fin esta discusión se reduce en algo así

- Joder que frío hace
- Ah, entonces niegas el cambio climático?

Esto qué es un chiste de broma.

Quién es pro-ruso? Tiene que haber 2 bandos?

El que se traga su propaganda, tú no, por supuesto, ya nos ha quedado claro, a pesar de repetir en varios posts todo el discurso proruso.

Quién ha vendido que Putín sea el muro contra el Islam? Putín no se puede venderse como tal, es imposible, en la misma época zarista fueron protegidos y formaron parte del imperio e incluso lucharon del lado ruso contra los otomanos. Hay una ingente cantidad de población musulmana de aspecto asiático, moruno y blancos como nuestro cucamaster que si estuvieran radicalizados podrían atentar fácilmente en cualquier punto del territorio, y varias republiquetas cuya primera religión oficial es el Islam.

Vaya, ahora ya no es la última esperanza contra la morisma.Años llenando las redes sociales de propaganda fake sobre lo duro que es Putin con el islam, la derecha colonizada con miles de subnormales que se lo han creído y ahora resulta que todo era un sueño de Antonio Resines.

Putín vende valores tradicionales frente a la degradación de occidente.

A bueno, que es muy duro con los maricones, aplaudamos cada vez que invade suelo europeo, ser duro con los maricones te da inmunidad para invadir al vecino.

Los de las bases no es algo impuesto para quién? La población de esos países han elegido tener bases americanas?

¿La población Siria también eligió tener bases rusas?, los paises que ahora son provincias rusas, ¿también eligieron ser invadidos y anexionados por los rusos?

Entonces tampoco es algo impuesto que nos invada la morisma a razón de 1 millón al año, Salvando las distancias obviamente.

Tocino y velocidad.

No obstante me llama la atención que un país tenga tantas bases militares por el mundo. Tampoco me voy a poner ni lo que hacen los rusos ni lo que hacen los yankis con sus títeres.

A mi me llama la atención que un pais que abarca desde el Baltico hasta el Pacífico necesite invadir a su vecino.¿No tienen bastante territorio?

En fin esta discusión se reduce en algo así

- Joder que frío hace
- Ah, entonces niegas el cambio climático?

Si mejor dejarlo, esto es como discutir con un tertuliano de cuarto milenio.Magufadas y propaganda prorusa.

Estoy viendo el Hockey (perdón @Morzhilla, echando sal a las patatas de un puesto a 11€/h) y han dado un Minuten de Silencio por los atropellados.

No entiendo tu post y las patatas. Estas trabajando en un puesto de catering?

El que se traga su propaganda, tú no, por supuesto, ya nos ha quedado claro, a pesar de repetir en varios posts todo el discurso proruso.

:lol::lol: Me podrías indicar cual es mi discurso proruso? lo mismo soy un espía y todo, la hostia luego hablamos de podemos y el pensamiento único y válido

Vaya, ahora ya no es la última esperanza contra la morisma.Años llenando las redes sociales de propaganda fake sobre lo duro que es Putin con el islam, la derecha colonizada con miles de subnormales que se lo han creído y ahora resulta que todo era un sueño de Antonio Resines.

Eso cuéntaselo al que lo diga, no se dónde te informas y tal. Pero es completamente absurdo, cómo va a dar un discurso contra el islam un país que casi desde su formación por historia, geografía y extensión absorbe poblaciones musulmanas. Supongo que lo que será es más firme con el radicalismo

A bueno, que es muy duro con los maricones, aplaudamos cada vez que invade suelo europeo, ser duro con los maricones te da inmunidad para invadir al vecino.

Y esto me lo dices tú a mí :face:

Tocino y velocidad.

Atendiendo a la frase, qué cojones tiene que ver que sea duro con los homosexuales (que tampoco sé hasta que punto) con invadir otro país? ya sé que es un intento de sarcasmo comparativo, pero que mal traído, flaco.

Al respecto esto es lo que dice Putin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está mintiendo, quizá pedofilia es exagerado pero camino vamos. Lo que se haga en Rusia ni puta idea, soy proruso por no simpatizar con la agenda que nos imponen en occidente? Tengo que elegir entre la agenda WOKE o Rusia?

La población Siria también eligió tener bases rusas?, los paises que ahora son provincias rusas, ¿también eligieron ser invadidos y anexionados por los rusos?

En cuantos países más tiene bases? Siria es un país con un conflicto bélico. Si quieres hablar mal de Rusia puedes empezar por hablar de los grupos mercenarios por África al servicio del Régimen de Putín, o la gente que se cae por las ventanas. Justifica eso las bases de EEUU?

A mi me llama la atención que un pais que abarca desde el Baltico hasta el Pacífico necesite invadir a su vecino.¿No tienen bastante territorio?

Eso digo yo, tienen más de lo que pueden abarcar, algo no cuadra

Ya os estáis volviendo muy locos (@Blood y @dakilla ya están al vorde del delirio).

Independientemente de la afiliación polita, si quieres atropellar a una multitud el mejor sitio es un mercado navideño.

Si eres un moro que quiere atropellar, mercado navideño.
Moro fascista que quiere atropellar,
mercado navideño.
Moro islamista que quiere atropellar,
mercado navideño.
Nazi, mercado.
Monja que quiere atropellar, mercado.

Es cierto, ya son varias veces las que hemos visto a moros a grito de Hitler Akbar atentando en mercados navideños, de libro

Lo aprendieron de los Nazis arios, que son muy de mercados, les llaman nazis de mercadillos

:lol:Escribiste esto justo de hacer dominadas, no? no te llegaba la sangre al cerebro

Es cierto, ya son varias veces las que hemos visto a moros a grito de Hitler Akbar atentando en mercados navideños, de libro

Lo aprendieron de los Nazis arios, que son muy de mercados, les llaman nazis de mercadillos

:lol:Escribiste esto justo de hacer dominadas, no? no te llegaba la sangre al cerebro

No me gusta lo que haces entrever, hijoputa.

Igual que los arios americanos van a colegios y se lían tira a tiros, porque es donde hay multitudes.

Yo soy fascista y cuando tenga que atropellar robaré una quitanieves y me dirigirè a un mercado disfrazado de Adolfo.

Pues que lo indulten, joder. Al final va a ser mejor que los que han liberado Siria del yugo opresor.

FREE TALIB!!1!
c3371b7b-1800-4712-ab6d-14eeed2fdfd8_woman-libre-1200_default_0.webp

Alemania es una zona de extremos, antes y ahora; te pasan de ser melenudos peludos guarros paganos bárbaros a seres super civilizados y cristianos (aunque dando mucho por el culo con el tema protestantismo); también te pasan del militarismo y nazismo al buenismo ridículo de culo abierto y cerebro pequeño que es la República Federal estos días; hasta en Arabia les habían dicho que el sujeto al volante estaba loco de veras.

El viernes volvía con mi súper socio personaje después de una agradabilísima reunión navideña Bravo Murillo adelante u nos cruzamos con dos moros que iban con unos gorros de payaso (riéndose de la Navidad) y se enzarzaron con unos panchos y lejos de quedarnos mirando pusimos pies en polvorosa.
Es que son muy asquerosos y faltones además de feos, inútiles y generalmente malolientes Basura pura.

No me gusta lo que haces entrever, hijoputa.

Igual que los arios americanos van a colegios y se lían tira a tiros, porque es donde hay multitudes.

Yo soy fascista y cuando tenga que atropellar robaré una quitanieves y me dirigirè a un mercado disfrazado de Adolfo.

Lo que dejo entrever, capullito de alelí, es que lo que has puesto es una gilipollez, que los atentados en suelo Europeo, salvo muy contadas excepciones de las cuales ahora solo recuerdo el brekvit o como cojones se escriba, son de signo islámico, y si aún eso no te vale, y digamos que el tío estaba para encerrarlo, otra razón para controlar un poquitín la inmigración que entra de esos países.

En fin, que había una serie de personas con espíritu navideño no afectadas por el miedo, que se han ido a su mercadillo navideño, tan felices, oyendo cascabeles y villancicos, llevando incluso a sus hijos, y las ha atropellado un puto moro. Como siempre.

Lo que dejo entrever, capullito de alelí, es que lo que has puesto es una gilipollez, que los atentados en suelo Europeo, salvo muy contadas excepciones de las cuales ahora solo recuerdo el brekvit o como cojones se escriba, son de signo islámico, y si aún eso no te vale, y digamos que el tío estaba para encerrarlo, otra razón para controlar un poquitín la inmigración que entra de esos países.

Sí, pero qué más da?

Pues ni puta idea de lo que rebuznan estos, pero si hay que creer a los comentarios del vídeo gritan "alemanes, hijos de puta".

Dos días después de que otro moro se llevara por delante a unos cuantos. Y nadie chista.

Atrás
Arriba Pie