Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Joder un poco riguroso el penalti, pero aún si lo pitas, no se cómo será el reglamento pero no es roja ni de coña, por lo menos no se saca roja por esas cosas.
MeyGen V rebuznó:Sobre el tema Cristiano ya no tengo tan claro que sea el segundo mejor jugador del mundo. Dudo que ahora mismo sea de los 10 mejores.
Lleva media temporada tirando a puerta cada balón que le llega y poniendo caras para la cámara.
MeyGen V rebuznó:Sobre el tema Cristiano ya no tengo tan claro que sea el segundo mejor jugador del mundo. Dudo que ahora mismo sea de los 10 mejores.
Lleva media temporada tirando a puerta cada balón que le llega y poniendo caras para la cámara.
naxo rebuznó:También dudo que Villa esté hoy en día entro los 25 primeros.
MeyGen V rebuznó:El duo Villa-Torres llevaría 3 goles si jugaran en el Espanyol (los 2 de penalty of course)
JBL rebuznó:Claro que si, si eso el 26 por detras de toda la primera plantilla del barça, o el 30 detras de bartra Thiago Fontas y demas canteranos...
puta endogamia cule, os estais cargando el subforo....
Auron rebuznó:Penalty inventado.
LOL del Gitano.
inthemiddle rebuznó:Está el partido loco y a Esteva le tiran demasiado los colores para darle credibilidad a sus RETRAnsmisiones, hoy la tengo tomada con la secta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.