El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido decidido, solo falta saber si van a caer más.

En esta segunda parte la posesión va a ser 80-20.

Yo no sacaría a Ozil... si antes se jugaba directo, ahora con 10, más.

Chao Puyol. Eso por arriesgarse.

Al menos en la Final de Copa no iba a jugar Albiol, menos mal que no es pérdida grave.

Pero para éste partido nos putea vivos.

A ver si con Ozil esto mejora

Joder un poco riguroso el penalti, pero aún si lo pitas, no se cómo será el reglamento pero no es roja ni de coña, por lo menos no se saca roja por esas cosas.

Lebrom rebuznó:
Joder un poco riguroso el penalti, pero aún si lo pitas, no se cómo será el reglamento pero no es roja ni de coña, por lo menos no se saca roja por esas cosas.

Be Villarato, my friend...

Había que compensar el del primer tiempo

Hasta el comentarista de marca y Obesaño en su twitter dicen que es penalty y roja

El penalti es claro y la roja justa, protestable, pero justa.

Sobre el tema Cristiano ya no tengo tan claro que sea el segundo mejor jugador del mundo. Dudo que ahora mismo sea de los 10 mejores.
Lleva media temporada tirando a puerta cada balón que le llega y poniendo caras para la cámara.

MeyGen V rebuznó:
Sobre el tema Cristiano ya no tengo tan claro que sea el segundo mejor jugador del mundo. Dudo que ahora mismo sea de los 10 mejores.
Lleva media temporada tirando a puerta cada balón que le llega y poniendo caras para la cámara.

Lleva tiempo sin ser un tío que pueda decidir partidos.
También dudo que Villa esté hoy en día entro los 25 primeros.

Y quita a Xabi Alonso...

Joder Mou, tio, muy mal.

Hace ésto el inútil de Pellegrini y mañana lo ajustician en la Cibeles...

Vaya puta castaña

MeyGen V rebuznó:

Claro que si, si eso el 26 por detras de toda la primera plantilla del barça, o el 30 detras de bartra Thiago Fontas y demas canteranos...

puta endogamia cule, os estais cargando el subforo....

naxo rebuznó:
También dudo que Villa esté hoy en día entro los 25 primeros.

El duo Villa-Torres llevaría 3 goles si jugaran en el Espanyol (los 2 de penalty of course)

Partidazo de Marcelo... :face:

MeyGen V rebuznó:
El duo Villa-Torres llevaría 3 goles si jugaran en el Espanyol (los 2 de penalty of course)

O en el Barça o el Chelsea.

Coincido con JBL... Pero chico, ellos llevan razón.

Hoy por hoy CR no es tan decisivo como lo era Raúl, pese a sus taras... Incluso veo más resolutivos a Zamorano, Amavisca e incluso a "Rambito" Petkovic jajaja!!

Hoy en día Benzema > Adebayor > Cassano > CR

JBL rebuznó:
Claro que si, si eso el 26 por detras de toda la primera plantilla del barça, o el 30 detras de bartra Thiago Fontas y demas canteranos...

puta endogamia cule, os estais cargando el subforo....

Soy del Madrid, tonto.

Concretamente de los que se cagan en los jugadores que ven vestir nuestra camiseta como un objetivo y no como un privilegio.

Lo mejor de Cristiano en los ultimos partidos ha sido su gomina... que manera de aguantar.

Penalty inventado.

LOL del Gitano.

logo_real_madrid.png

ronaldo-celebracion-365xXx80.jpg

0f653b9b7e09b384c19ea08685150202o.jpg

n_real_madrid_los_aficionados-20481.jpg

MirthaSosaconelRealMadrid.jpg

cristiano-gol-400x300.jpg

¡¡¡VENGA JODER ESTO SE REMONTA!!!

VILLARATO!!!!

Compensando el LOL...

Me cago en todo... No me jodas. Ronaldo al fin marca... de penalty.

No estoy nada contento, como madridista.

El penalty un poco chufa, como el no pitado a Villa en el primer tiempo.

Pero bueno. Aún así... No me ha gustado nada

Si es penalti, Alves se debería de haber comido la segunda amarilla. Estos sin sentidos de los árbitros me sacan de quicio.

Está el partido loco y a Esteva le tiran demasiado los colores para darle credibilidad a sus RETRAnsmisiones, hoy la tengo tomada con la secta

inthemiddle rebuznó:
Está el partido loco y a Esteva le tiran demasiado los colores para darle credibilidad a sus RETRAnsmisiones, hoy la tengo tomada con la secta

Entre eso y la publicidad de los cojones...

Final.

Espero que Iker no tire un pase largo más jamás en su vida.

Bueno pues empate. La liga en el bolsillo. Ahora a pensar en la Copa.

PUTA MIERDA DE EMPATE:

- A Mou le vale: para él no ha perdido con el Barsa;

- CR al fin marca al Farsa

- A Guardiola porque han ganado la Liga...

Pero el Barsa ha jugado FATAL...

Espero que el Miércoles mejore

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie