El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bueno, lamentable eso de "empate con saber a victoria", totalmente lamentable.

Por otra parte, me ha tocado bastante la polla la expulsión de Albiol, hostias penalti, pero ¿roja directa? y luego en el penalti de Marcelo, que creo que si es, ¿no es roja -o al menos la segunda amarilla- de Alves? Vaya sinsentido todo. Y me sorprende por aquí leer a mucha gente que el penalti de Marcelo no es, y luego la jugada esa de Villa en la primera parte si es, joder yo no veo penalti por ningún en esa jugada, Villa ya está casi tocando el suelo antes de que Casillas le toque con el codo la rodilla.

A ver que tal en la copa, pero no me ha gustado el juego, tenía la sensación de que si el Barça quería nos metían 3 sin despeinarse, y bestial lo de Messi, hace lo que quiere el cabrón, y de los cambios antes que al niggra hubiera sacado al pipita coño, que lo tiene abandonado, unos minutillos le van haciendo falta.

Casillas donde pone el ojo no pone el balón, :lol: de lol sus dos o tres pases largos y salidas extrañas.

Y por último puta hamazo Mourinho, lolazo cuando cada vez que le hablaba uno del Marca o del As les decía "sólo con Inda" o "sólo con tu director" respectivamente.

Lebrom rebuznó:
Pues bueno, lamentable eso de "empate con saber a victoria", totalmente lamentable.

Por otra parte, me ha tocado bastante la polla la expulsión de Albiol, hostias penalti, pero ¿roja directa? y luego en el penalti de Marcelo, que creo que si es, ¿no es roja -o al menos la segunda amarilla- de Alves? Vaya sinsentido todo. Y me sorprende por aquí leer a mucha gente que el penalti de Marcelo no es, y luego la jugada esa de Villa en la primera parte si es, joder yo no veo penalti por ningún en esa jugada, Villa ya está casi tocando el suelo antes de que Casillas le toque con el codo la rodilla.

A ver que tal en la copa, pero no me ha gustado el juego, tenía la sensación de que si el Barça quería nos metían 3 sin despeinarse, y bestial lo de Messi, hace lo que quiere el cabrón, y de los cambios antes que al niggra hubiera sacado al pipita coño, que lo tiene abandonado, unos minutillos le van haciendo falta.

Casillas donde pone el ojo no pone el balón, :lol: de lol sus dos o tres pases largos y salidas extrañas.

Y por último puta hamazo Mourinho, lolazo cuando cada vez que le hablaba uno del Marca o del As les decía "sólo con Inda" o "sólo con tu director" respectivamente.

Si acaso habría que ver si también lo fue la primera.

Te acuerdas de donde salio.

Sí, en esa jugada en donde se cruza delante de Adebayor y el negro se cae.

Pero al que se tira, como Ronaldo, ni mu.

Al que se da el gustazo de tirar a varios al suelo, Pepe, nada.

Le sacaron tarjetas a Xavi, Pique y Valdes por protestar.

Las mismas protestas que hacian los del madrid en jugadas identicas.

Al Madrid no le sacaron ninguna. Por protestar digo.

En serio, hoy, mas que nunca, el madridismo deberia callarse con el tema de las tarjetas, faltas, penaltys, raseros, y todo eso que es el villarato y las redes de seguridad.

Hoy se ha visto quien tenia la red de seguridad.

Y lo mas triste.

Que ni con eso les ha servido de nada.

Montan un equipo para jugar al contragolpe y ni una les salio.

Empatan el partido, y les sabe a victoria.

Esto no servirá ni en la Copa y ni mucho menos en Champions.

Jugando a esto, el Barcelona ganará con autoridad.

EDIT

Por cierto, el año pasado, el dia del 0-2, se jugo peor, se tuvieron menos ocasiones (cuatro, tres de messi y la de pedro) y el madrid lo hizo mejor (por lo menos defensivamente, no siendo tan jodidamente indignos y mezquinos).

No veo una mejora sustancial de un año a otro.

Hoy el Madrid ha jugado como jugó Holanda la final del Mundial, a lo bestia. Los jugadores del centro del campo del Barça iban con cuidado, la soltaban enseguida por lo que pudiera pasar. Esa manera de jugar no se la permitirán en la Champions y tampoco creo que les dejen jugar igual en la final de Copa, el arbitraje de hoy ha sido una vergüenza.

Pepe y Khedira con lo que han repartido no han visto tarjeta; Xavi, Piqué y Valdés tarjetas por protestar, a Alves le han sacado tarjeta en un piscinazo de Manolito, Adriano en una jugada que no parecía ni falta. Le han preparado unas cuantas faltas a Cristiano al borde del area y ni por esas, a la que Marcelo se ha caído ha ido directo al punto de penalti, lo de Villa en la primera parte ha preferido mirar para otro lado.

En fin, si jugando así esperan ganar la Copa y la Champions alucino.

nannysex rebuznó:
Si acaso habría que ver si también lo fue la primera.

Te acuerdas de donde salio.

Sí, en esa jugada en donde se cruza delante de Adebayor y el negro se cae.

Pues la verdad es que no me acuerdo, ni aún diciendo como fue su primera amarilla me suena, será que no estaba cuando se la sacaron o algo :lol: y lo de Pepe es indiscutible, cuando estaba acabando el partido, que tuvo un momento que hizo un rondo de patadas seguidas a todos los del mediocampo del Barça lo dije en mi casa, que era increíble que se fuera sin ver la amarilla el cabrón.

Bla, bla, bla, bla

Un Madrid indigno, si lo que vosotros querais, os esperan 3 asi y este partido nos sudaba la polla de antemano pero ojo con la Copa y la Champions, que no nos vais a meter un gol ni al arco iris, nosotros tampoco pero el Barsa tendra que arriesgar muchisimo mas.

Que si, que el Madrid muy defensivo pero es que el Barsa me ha salido sin delantero y encima con Messi estando en el medio del campo y nadie arriba, eso no lo decis eh? Claro no os interesa.

Pero el Madrid ha sido igual o mas conservador que el Barsa y eso no va a servir ni para la Copa ni para la Champions, porque Mou con 0-0 en Champions se planta a por otro 0-0 y a penaltis, vamos, eso esta cantado.

Que vamos, que si quereis ganar al Madrid en Copa que arriesgueis un poco mas y dejar de criticar al Madrid que vosotros tampoco habeis ido a tumba abierta a ganar al Madrid, tampoco me seais cinicos.

Es que ni con 10 habeis ido a ganar al Madrid.

Si vosotros la panacea del futbol ofensivo es dar toques de mierda en el medio del campo pues me cago para vosotros, la tactica mas asquerosa que se puede hacer en el futbol, el Madrid al menos cuando la tenia intentaba ir a porteria a pelotazos, o lo que sea, pero el barsa nada, a tocarla y a tocarla, futbol aburrido a mas no poder, no se como puede gustar al aficionado cule esto, no lo entiendo, de verdad, vaya un futbol de maricones practican estos.

Me gustó ver al barsa sin ideas, mareando la perdiz.
A Villa mandando el balón lejos y tirándose en cuanto vió a Casillas ir a por el.
A todos desquiciados por no tener un claro arbitraje a favor.
A Messi perdiendo los papeles fruto de la impotencia, pegándole un balonazo al público.

En definitiva, disfrute de ver como anularon a los culés.

Mou ha preparado un equipo que parece que funciona contra el barsa, y quedan otros 3 partidos para mejorarlo.
El barsa sin embargo jugará igual, pues no sabe hacerlo de otra forma.

Van a estar interesantes los próximos encuentros.

Lebrom rebuznó:
Por otra parte, me ha tocado bastante la polla la expulsión de Albiol, hostias penalti, pero ¿roja directa?

el último defensa hace un penalty clamoroso y le sacan la roja????

si, yo tampoco lo entiendo. :roll:

Por cierto, ayer Pep en rueda de prensa también abrió la botella de agua con la boca y esas cosas. Que como os reisteis de Marcelo por hacerlo daba por hecho que haríais lo propio con Guardiola. Oh, wait...

Berbatov rebuznó:
el último defensa hace un penalty clamoroso y le sacan la roja????

si, yo tampoco lo entiendo. :roll:

Creo que eso es cuando hay ocasión manifiesta de gol, y eso con Villa es mucho decir :1

Venancio rebuznó:
Me gustó ver al barsa sin ideas, mareando la perdiz.
A Villa mandando el balón lejos y tirándose en cuanto vió a Casillas ir a por el.
A todos desquiciados por no tener un claro arbitraje a favor.
A Messi perdiendo los papeles fruto de la impotencia, pegándole un balonazo al público.

En definitiva, disfrute de ver como anularon a los culés.

Mou ha preparado un equipo que parece que funciona contra el barsa, y quedan otros 3 partidos para mejorarlo.
El barsa sin embargo jugará igual, pues no sabe hacerlo de otra forma.

Van a estar interesantes los próximos encuentros.
De verdad te crees que el mandril con una táctica de segunda regional tiene alguna oportunidad? Aparcaron el autobús y se incharon a plantar córners y faltas en el borde, y ni así les salió bien. Daba vergüenza ajena ver cómo celebrábais el empate en casa estando a 8 puntos. ¿Cómo podéis ver esto como un éxito? ¿Sabes que la champions será a ida y vuelta y que en la final de la Copa van a regar el césped?

Rastrer0 rebuznó:
Que vamos, que si quereis ganar al Madrid en Copa que arriesgueis un poco mas y dejar de criticar al Madrid que vosotros tampoco habeis ido a tumba abierta a ganar al Madrid, tampoco me seais cinicos.

Es que ni con 10 habeis ido a ganar al Madrid.

Si vosotros la panacea del futbol ofensivo es dar toques de mierda en el medio del campo pues me cago para vosotros, la tactica mas asquerosa que se puede hacer en el futbol, el Madrid al menos cuando la tenia intentaba ir a porteria a pelotazos, o lo que sea, pero el barsa nada, a tocarla y a tocarla, futbol aburrido a mas no poder, no se como puede gustar al aficionado cule esto, no lo entiendo, de verdad, vaya un futbol de maricones practican estos.
Es que a nosotros el empate ya nos iba de putísima madre, a quien únicamente le valía la victoria era a vosotros y en ningún momento fuísteis a por el partido. El madrid más putapénico que he visto en mucho tiempo.

El Barça pudo ganar con la gorra. La pregunta es ¿quién necesitaba ganar el partido? parace claro que el Madrid, a pesar de lo cual monta el autobús. Joder, que el Almería, colista, le creó al Barcelona mucho más peligro. Ah, y ayer el Barça iba en tercera, no me dio la sensación precisamente de que acabaran el partido nada cansados. El miércoles, segundo capítulo.

Oxido rebuznó:

Si. Piqué quejándose todo el partido, con sus gestitos, Busquets simulando que se está muriendo ante cualquier roce, Messi dándole un balonazo al público cuando no podía ni jugarlo...dió bastante vergüencilla.

trivialman rebuznó:
El Barça pudo ganar con la gorra. La pregunta es ¿quién necesitaba ganar el partido? parace claro que el Madrid, a pesar de lo cual monta el autobús. Joder, que el Almería, colista, le creó al Barcelona mucho más peligro. Ah, y ayer el Barça iba en tercera, no me dio la sensación precisamente de que acabaran el partido nada cansados. El miércoles, segundo capítulo.

Ayer al Madrid ganar le daba igual. Mou hizo una prueba de lo que será la final y la eliminatoria, y lo que vió le gustó.
Que no os guste a los culés nos da bastante igual. No pretendais ser los mejores, y encima decirle a los demás como tienen que jugar :lol:
El Madrid tiene que usar sus armas, pues le queda una final y la eliminatoria, y si esas armas son plantar el autobús, pues se planta.
Y si funciona, solo con ver a los culés quitándole méritos a la victoria habrá merecido la pena.

Esque parece que ahora que el barsa juega de una forma en la que es superior, todo el mundo debe de jugarle igual para que la victoria sea digna. Anda y que os den.

Pasaba por aquí para hablar del partido LAMENTABLE que planteó el Madrid.

Sí, porque el REAL MADRID (os lo pongo en mayúsculas, a ver si así lo entendéis) salió EN SU CASA, a no perder...el único partido que tenía que salir a ganar si quería tener opciones a la liga. Autobús en toda regla y es muy difícil ganar un partido si no tiras a puerta apenas, momentos de 82% de posesión del Barça en casa del máximo rival, lo peor de todo es que la caverna lo ha visto bien y han celebrado el empate (injusto por otro lado) como si fuera una victoria. Les llamaría segundones, pero creo que son peores que eso ahora mismo.

Tristísimo, que se lo hagan mirar.

Desde cuando se ganan partidos con la posesión?

Dato: el Madrid en la primera parte, con un 21% de posesión tiró mas a puerta que el barsa.

Venancio rebuznó:
Si. Piqué quejándose todo el partido, con sus gestitos, Busquets simulando que se está muriendo ante cualquier roce, Messi dándole un balonazo al público cuando no podía ni jugarlo...dió bastante vergüencilla.

Tiene cojones que te quejes de los "gestitos" de Pique porque pepe se paso todo el partido protestando mas que valdes y pique juntos, tambien hizo alguna entrada que era de amarilla y termino el partido sin tarjeta.

Lebrom rebuznó:
y luego en el penalti de Marcelo, que creo que si es, ¿no es roja -o al menos la segunda amarilla- de Alves? Vaya sinsentido todo.

por esa regla de 3, Penalty y expulsión de Casillas, no? o te atreveras a decirme que hay penalty de Alves pero no de Casillas?

Yo no me atrevo a juzgar esas dos jugadas porque son muy complicadas, pero lo que tengo claro que si una se pita, la otra también.

por cierto, muy lol la imagen de Pepe haciendole un gesto a Messi como diciendole: "estas loco?" cuando Messi lanza el balón a la grada.

se cree el ladrón que son todos de su condición.

Me encanta ver a Venancio sacar pecho de un empate y que te lo venda como la madre de todos los partidos el que ha hecho el Madrid y que no hable del árbitro al que tanto menciona cuando al que favorecen es al Barcelona, ya que ayer me da que no hubo otro beneficiado que el equipo de blanco.

Por supuesto. Lo de Messi fué desde el respeto y el ingenio, no te jode :lol:
Lo deberían de sancionar. Hay que ver como son estos hijos del fair play cuando no les salen las cosas...

Como está la culerada señores, como está.
Y todo por un empate.

Venancio rebuznó:

Dato: el Madrid en la primera parte, con un 21% de posesión tiró mas a puerta que el barsa.

cuestión de probabilidades, si tienes mas el balón, por lógica tienes mas posibilidades de marcar. que puede no ser asi, pero lo mas normal es que si.

y como en copa se dé otro 80% 20%, igual no teneis tanta suerte como ayer.

Venancio rebuznó:

¿Desde cuando se pierden con una posesión del 80%?

¿Os vais a dar cuenta que el Barça no necesitaba ganar el partido?

Vamos, que tan poco es tan difícil admitir que el mega equipo de la historia, que el tiene cincuenta mil champions dio ayer una imagen de equipo de segunda en su propio estadio.

Jandrov, solo estoy diciendo que el Madrid hizo el partido que tenía que hacer.
Ya le hemos jugado de tú a tú al barsa otras veces y hemos salido goleados. No se que pensabais que iba a hacer Mou...

Veo algo lógico que salieran así. Ni saco pecho por el empate, ni nada parecido.
Si con este juego hay posibilidades, bienvenido sea.

Me hace mucha gracia ver como primero despreciais el juego del Madrid, su pasado, su presente y su futuro, y ahora que no habeis podido ganar tireis de señorío, Champions ganadas, y lo que según vosotros tenía que haber hecho el Madrid.

Endogámicos a mi :115

Venancio rebuznó:
Por supuesto. Lo de Messi fué desde el respeto y el ingenio, no te jode :lol:
Lo deberían de sancionar. Hay que ver como son estos hijos del fair play cuando no les salen las cosas...

Como está la culerada señores, como está.
Y todo por un empate.

Yo estoy contentisimo con el empate, eso nos asegura practicamente la liga. evidentemente me gustaria haber ganado de nuevo en el bernabeu, y cuantos mas goles mejor, pero no se puede ganar siempre, ayer dijeron que el barça ha ganado 16 partidos en el bernabeu de mas de 80 jugados.. asi que me doy con un canto en los dientes, con ese punto.

además pudimos haber perdido si en los ultimos minutos en una ocasión clara del madrid en vez de caer el balón en los pies de Khedira cae en los de cualquier otro jugador blanco :lol:

después de lo de ayer, tengo buenas sensaciones para el partido de copa.

joder, esto parece como el dia después de unas elecciones.. todos contentos y con la sensación de haber ganado.. :53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie