Berbatov rebuznó:
el último defensa hace un penalty clamoroso y le sacan la roja????
si, yo tampoco lo entiendo.
Dios, vuelve el doble rasero
Spawner rebuznó:
Por cierto, ayer Pep en rueda de prensa también abrió la botella de agua con la boca y esas cosas. Que como os reisteis de Marcelo por hacerlo daba por hecho que haríais lo propio con Guardiola. Oh, wait...
Fue muy gracioso, yo me estaba descojonando como un downie recordando lo de Marcelo.
Lord Balaguer rebuznó:
Sí, porque el REAL MADRID (os lo pongo en mayúsculas, a ver si así lo entendéis) salió EN SU CASA, a no perder...el único partido que tenía que salir a ganar si quería tener opciones a la liga.
Seamos serios coño, ¿de qué jodidas opciones de liga hablas, acaso crees que el Barça va a empezar a perder partidos? Venga joder, que la liga lleva mucho tiempo sentenciada, no digas gilipolleces. Otra cosa es que digas que es triste ser un equipo grande y salir a defender, pero viendo lo que se dice aquí día si y día también, el Madrid no es un equipo grande, ¿no? Pero vamos yo ya dije que no me gustó nada, aunque habrá que ir probando cosas, si salen de tu a tu le caen 5, "defendiendo" con el Barça sin ganas un empate, a ver que pasa en el próximo.
Berbatov rebuznó:
por esa regla de 3, Penalty y expulsión de Casillas, no? o te atreveras a decirme que hay penalty de Alves pero no de Casillas?
Bueno yo no peco de forofo pero realmente no veo penalti en la jugada del primer tiempo de Villa, no se pon un video donde se vea claro o algo, pero lo que yo vi durante el partido es que Villa ya está muy inclinado sobre el suelo, a punto de caer cuando entra en contacto con Casillas, pero aunque hubiese sido, ¿expulsión por qué? En todo caso amarilla, ¿no? es a lo que me refería yo con la roja a esa jugada de Marcelol, es que eso de sacar rojas directas me parece una gilipollez como un piano, las rojas sólo si es algo salvaje, con penalti y amarilla debería valer. Pero puede que esté lobotomizado por la RETRAnsmisión de la sexta
Por cierto, no se que les ha pasado en estas últimas semanas, pero al principio de temporada hacían unas contras de lujo, moviendo rapidísimo la pelota, y ahora se aturullan y conducen demasiado, o se la dan a Adebayor.