El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Messi de verdad que es de traca vamos, ayer quedo bastante evidenciado el trato a favor que tiene frente a otros jugadores. No solo por el balonazo sino porque las risitas y porque en la jugada siguiente le mete un leñazo a un jugador del Madrid por la espalda. Supongo que se le perdonara porque tiene sindrome de down

Ya podéis mamarle la polla a Zapatero que bastante le debéis

Rastrer0 rebuznó:
Pero si ya no me refiero a la segunda parte, pero si en la primera parte jugasteis igualn.

Eso es una meméz. En la primera parte el Madrid nos da el balón y no circula más porque todo el equipo blanco está metido en su campo. No es que el barça no quiera atacar, es que no hay espacio por el que atacar y regalar el balón no es plan, menos cuando el que se jugaba algo era el Madrid.

Una cosa es salir a defender y otra esto.

Moporday rebuznó:
Eso es una meméz. En la primera parte el Madrid nos da el balón y no circula más porque todo el equipo blanco está metido en su campo. No es que el barça no quiera atacar, es que no hay espacio por el que atacar y regalar el balón no es plan, menos cuando el que se jugaba algo era el Madrid.

Una cosa es salir a defender y otra esto.

Y lo que tampoco es plan es que el Madrid salga a buscaros al tuyo para que mandeis balones a la espalda de nuestra defensa, el Barsa veo logico que no entrara en el juego del Madrid y el Madrid en el del Barsa.

La Liga estaba perdida, lo que pienso que hizo Mourinho era probar de si Pepe en el medio del campo podia cortar la circulacion entre lineas del Barsa y el experimento le funciono, porque Pepe fue Mariscal Imperial en esa zona.

Lo siguiente que tendra preparado, porque Mourinho de gilipollas tiene nada y no va a enseñar todas sus cartas, es donde colocara a Ozil para la final de Copa, una vez comprobado que el juego de ataque del Barsa es facilmente anulable con Pepe, ahora tiene que pensar de que manera salir a la contra de forma mas eficiente que ayer, colocando a Ozil y jugando a lo mejor con Cristiano de unico delantero.

Yo creo que confundimos la opinión de los subnormales de la prensa (los que preveían venganza del 5-0, los que veían al Madrid muy superior al Barsa, etc) con lo que el propio club y su entrenador piensan sobre las diferencias actuales entre ambos equipos.
En el Real Madrid asumen la superioridad del Barsa y saben que jugarle de tú a tú es un suicidio y no les queda otra que salir a jugar como un equipo menor.
Ya se encargará después la prensa de dar un giro argumental para transformar lo que iba a ser un chorreo en una victoria moral y todas esas patrañas para embrutecer a la afición y que no piense cómo gastándose las millonadas que se gastan son incapaces de plantarle cara al eterno rival.
Y ojo, no digo que no le pueda ganar. Hasta el Hércules le ganó al Barsa, pero la imagen que dan es putapénica.

En resumen: Si Santiago Bernabeu levantase la cabeza haría un facepalm

Rastrer0 rebuznó:
Y lo que tampoco es plan es que el Madrid salga a buscaros.

Ni todo es blanco ni todo es negro, existe el gris. Una cosa es hacer un partido serio atrás, no arriesgar y otra es lo de ayer.

Pero vaya, no estamos llegando a ningún lado con este debate.

Mou ya dijo hace tiempo que la Liga estaba imposible en el momento que el Barça se pusiese a 8 puntos, así que el partido de ayer no fue más que una toma de contacto para la final de La Copa y las semis la Champion's. Por ambas partes, diría yo.

Rastrer0 rebuznó:
una vez comprobado que el juego de ataque del Barsa es facilmente anulable con Pepe,.

Que alguien me corrija si me olvido de algún jugador de renombre, pero a parte de Carvalho, hará falta otro central y ese es Pepe por la expulsión de Albiol, así que por muy "bien" que le saliera el experimento tendrá que retrasarlo.

Redemption rebuznó:
Que alguien me corrija si me olvido de algún jugador de renombre, pero a parte de Carvalho, hará falta otro central y ese es Pepe por la expulsión de Albiol, así que por muy "bien" que le saliera el experimento tendrá que retrasarlo.

Ramos de central y Arbeloa de lateral

Berbatov rebuznó:
el último defensa hace un penalty clamoroso y le sacan la roja????

si, yo tampoco lo entiendo. :roll:

Dios, vuelve el doble rasero :face:

Spawner rebuznó:
Por cierto, ayer Pep en rueda de prensa también abrió la botella de agua con la boca y esas cosas. Que como os reisteis de Marcelo por hacerlo daba por hecho que haríais lo propio con Guardiola. Oh, wait...

Fue muy gracioso, yo me estaba descojonando como un downie recordando lo de Marcelo.

Lord Balaguer rebuznó:
Sí, porque el REAL MADRID (os lo pongo en mayúsculas, a ver si así lo entendéis) salió EN SU CASA, a no perder...el único partido que tenía que salir a ganar si quería tener opciones a la liga.

Seamos serios coño, ¿de qué jodidas opciones de liga hablas, acaso crees que el Barça va a empezar a perder partidos? Venga joder, que la liga lleva mucho tiempo sentenciada, no digas gilipolleces. Otra cosa es que digas que es triste ser un equipo grande y salir a defender, pero viendo lo que se dice aquí día si y día también, el Madrid no es un equipo grande, ¿no? Pero vamos yo ya dije que no me gustó nada, aunque habrá que ir probando cosas, si salen de tu a tu le caen 5, "defendiendo" con el Barça sin ganas un empate, a ver que pasa en el próximo.

Berbatov rebuznó:
por esa regla de 3, Penalty y expulsión de Casillas, no? o te atreveras a decirme que hay penalty de Alves pero no de Casillas?

Bueno yo no peco de forofo pero realmente no veo penalti en la jugada del primer tiempo de Villa, no se pon un video donde se vea claro o algo, pero lo que yo vi durante el partido es que Villa ya está muy inclinado sobre el suelo, a punto de caer cuando entra en contacto con Casillas, pero aunque hubiese sido, ¿expulsión por qué? En todo caso amarilla, ¿no? es a lo que me refería yo con la roja a esa jugada de Marcelol, es que eso de sacar rojas directas me parece una gilipollez como un piano, las rojas sólo si es algo salvaje, con penalti y amarilla debería valer. Pero puede que esté lobotomizado por la RETRAnsmisión de la sexta :lol:

Por cierto, no se que les ha pasado en estas últimas semanas, pero al principio de temporada hacían unas contras de lujo, moviendo rapidísimo la pelota, y ahora se aturullan y conducen demasiado, o se la dan a Adebayor.

Moporday rebuznó:
Ni todo es blanco ni todo es negro, existe el gris. Una cosa es hacer un partido serio atrás, no arriesgar y otra es lo de ayer.

Pero vaya, no estamos llegando a ningún lado con este debate.

Vamos a ver, ayer pudo mas la tactica de los entrenadores que de los propios jugadores, Marcelo no subio apenas, subio tres veces y en una de ellas le hicieron un penalti, Alves se descolgo cuantas veces Mopor?

Si solo tienes que fijarte en los laterales para darte cuenta de que ninguno de los dos quiso ir en serio a por el partido, el Barsa porque no lo necesitaba y el Madrid porque la Liga sabia que la tenia perdida y arriesgar a que te metan una goleada seria un duro palo para las otras competiciones que vienen donde si tienes posibilidades reales de ganarlas.

Que a ti no te gusto el juego del Madrid y te parecio racano, a mi me parecio igual de desesperante los pasecitos de 3 metros en el medio del campo, cada uno ve la pelicula como le de la gan de verla.

La duda esta ahora de si realmente el Barcelona podria meterle mano a un Madrid cuando SI tenga la necesidad de irle a buscarle al ataque. Yo sinceramente creo que no, porque como lo haga el Madrid le hace un siete a la contra.

Ahi se vera, que entrenador es mejor, si Mourinho o Guardiola.

Vamos a ver, ayer pudo mas la tactica de los entrenadores.

Rastri, si eso nadie lo discute, hombre.

El Madrid ayer planteo su táctica y el Barça jugó a lo de siempre. Pero visto que el rival estaba atrás agazapado, ir de cara era regalarles una contra detrás de la otra. Había que esperar a encontrar un espacio por el que entrar, lo cual resulta complicado con 11 señores en su campo en 3 líneas juntitas.

Pero el Barça no sale ayer a contemporizar, es el Madrid el que le obliga a ello. En cuanto el Madrid se estiró un poco el barça se dedico a atacar.

Que ya digo, táctica absolutamente respetable pero a mi me genera una mala impresión y me da risa que me quieran vender un partidazo cuando acaban de tirar definitivamente una liga en casa y se han dedicado a defender como equipo pequeño delante de su afición. Y eso tras un 5-0 en la ida.

Espero que en copa sea diferente.

Moporday rebuznó:
Rastri, si eso nadie lo discute, hombre.

El Madrid ayer planteo su táctica y el Barça jugó a lo de siempre. Pero visto que el rival estaba atrás agazapado, ir de cara era regalarles una contra detrás de la otra. Había que esperar a encontrar un espacio por el que entrar, lo cual resulta complicado con 11 señores en su campo en 3 líneas juntitas.

Pero el Barça no sale ayer a contemporizar, es el Madrid el que le obliga a ello. En cuanto el Madrid se estiró un poco el barça se dedico a atacar.

Que ya digo, táctica absolutamente respetable pero a mi me genera una mala impresión y me da risa que me quieran vender un partidazo cuando acaban de tirar definitivamente una liga en casa y se han dedicado a defender como equipo pequeño delante de su afición. Y eso tras un 5-0 en la ida.

Espero que en copa sea diferente.

Guardiola tiene que ser menos exquisito y más práctico. Ayer con un 0-1 era el Madrid el que tenía que mover ficha, pero al igual que con el 0-1 en campo del Inter el año pasado Guardiola no supo contener el resultado. Que vengan ellos con el 0-1, joder. Que arriesguen ellos, si nosotros ya lo tenemos. Es que no me entra en la cabeza, joder. Perdimos la Champions el año pasado por ser asi de gilipollas. Que no todos los momentos de todos los partidos tienen que ser una exhibición de futbol malabar, que hay ciertos momentos en ciertos partidos ante ciertos equipos que tienes que aprender a jugar con la ventaja que te da el resultado.

SLK creo que es justo ahí donde se jodió. Guardiola o los jugadores, no lo tengo claro, se dedicaron a contener el partido, a intentar dormirlo con 30 minutos por delante y la jodieron.

Yo creo que era justamente lo contrario, adelantar líneas y hacer daño, lo que hacía falta. Estaban muertos mental y físicamente, era el momento de rematarlo con otro gol y no de dormir el partido.

Que gran portada del AS.

Portada_AS_abril.jpg

Que le den la capitania a este tio joder, no queremos mingafrias como Casillas de capitan.

Lebrom rebuznó:
Seamos serios coño, ¿de qué jodidas opciones de liga hablas, acaso crees que el Barça va a empezar a perder partidos?

Esta es una de las cosas que siempre me gustan de los periolistos y aficionados en general... "hay liga en juego"... "hasta que no sea matematicamente"... etc

Un buen dato:

En los ultimos 80 partidos de Liga, estando en juego el titulo, el Barcelona ha perdido 2 partidos.

El del Atletico, 2-1 de la 9/10 y el del Hercules, 0-2 de esta temporada.

Luego nos venden la burra del que el Barça perderá puntos. Sí, en los despachos será. Porque en el campo me parece que no.

Es la misma mentira que cuando Guardiola sale y dice que el Shaktar es la hostia porque ha ganado no se cuantas copas de Europa.

Lo dice, pero nadie se lo cree, pues con esto igual.

El Madrid salio a lamerse un poco las heridas del 5-0, darse cuenta de que el Barsa sangra y por lo tanto se le puede matar y poco mas se puede decir del partido.

Yo ya lo dije, que de los cuatro el menos importante era este y eso lo sabian Mou, Guardiola y todo el mundo.

Se que estabais muy crecidos pensando en que nos ibais a golear de nuevo, pero un empate y gracias.

Moporday rebuznó:
SLK creo que es justo ahí donde se jodió. Guardiola o los jugadores, no lo tengo claro, se dedicaron a contener el partido, a intentar dormirlo con 30 minutos por delante y la jodieron.

Yo creo que era justamente lo contrario, adelantar líneas y hacer daño, lo que hacía falta. Estaban muertos mental y físicamente, era el momento de rematarlo con otro gol y no de dormir el partido.

Hombre, el Madrid estaba todo lo que quieras menos físicamente tocado, si esa precisamente es su baza.

Arriesgar tiene eso, que puedes perder o puedes ganar, pero normalmente el que tiene que arriesgar es el que va perdiendo. Supongo que realmente, en el fondo, ellos lo tenían y lo tienen todo perdido en la Liga, por eso tampoco me importa demasiado el partido de ayer porque valía para bastante poco.

Pero el dia de la Copa del Rey, joder, ese dia el Barça dependiendo del resultado y el desarrollo del partido tiene que aprender a ser conservador. Es lo que me da miedo.

En cuanto a la Champions estoy tranquilísimo porque son dos partidos, eso significa que el Madrid, que es peor equipo, tiene muchas menos posibilidades de agarrarse a la especulación y a la suerte. En dos partidos el Barça lo supera, y además sabiendo que en Europa a los blancos no les van ni a regalar ni a perdonar ni penalties, ni tarjetas ni pollas en vinagre.

Resumiendo, lo peor que puede pasarnos es perder la Copa del Rey, que será una mierdecilla de título si se pierde y un triunfo colosal si se gana :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Que le den la capitania a este tio joder, no queremos mingafrias como Casillas de capitan.

Así respetas a un canterano campeón del mundo? dándole el brazalete al primer mercenario de la plantilla?

El madridismo pierde el norte cada vez más.

Slk el manflorita rebuznó:
Pero el dia de la Copa del Rey, joder, ese dia el Barça dependiendo del resultado y el desarrollo del partido tiene que aprender a ser conservador. Es lo que me da miedo.

Pues lo que te estoy diciendo es que ayer precisamente fue conservador y eso le dió vida al Madrid.

El nombre de Bozidar Maljkovic les sonará a los aficionados al baloncesto.

Durante años fue un entrenador de éxito en diferentes equipos, y también durante años fue el máximo exponente del llamado “basket-control”. A los no iniciados en el baloncesto les podría decir que el “basket-control” era una forma de jugar al baloncesto muy particular: consistía en manejar el ritmo del partido con un base muy experimentado, agotar las posesiones de balón -incluso cuando éstas posesiones eran de 30 segundos y no de 24 como ahora-, impedir los contraataques del equipo contrario presionando en los primeros segundos del ataque de éstos… No era un juego atractivo, desde luego, pero era tremendamente efectivo, incluso cuando sus equipos se enfrentaban a otros de mayor calidad.

La gloria de este sistema llegó, sobre todo, cuando el equipo del Limoges ganó la Euroliga de baloncesto con un tanteo que apenas superó los 50 puntos.

Los aficionados al baloncesto renegaron desde un principio de esta forma de jugar, señalando que era mucho más vistoso el juego de contraataque, de ataques estáticos rápidos, con intercambio de golpes y canastas y con improvisación. Renunciar a un tiro fácil porque sólo habían transcurrido 10 segundos de posesión y devolver la pelota al base para elaborar más la jugada desesperaba a los aficionados al buen baloncesto.

Casi 20 años después de aquello, el basket-control se ha trasladado al fútbol como sistema: El tiki-taka o fútbol-control.

Lebrom rebuznó:
Seamos serios coño, ¿de qué jodidas opciones de liga hablas, acaso crees que el Barça va a empezar a perder partidos? Venga joder, que la liga lleva mucho tiempo sentenciada, no digas gilipolleces.

¿Gilipolleces? Muy poco futbol debes haber visto tu si crees que si se hubiera quedado a 5 puntos en 6 partidos era una diferencia insalvable.

El estado de forma del Barça estos años es estratosferico y el madrid se deja puntos contra Osasunas y Almerias, correcto, pero se ha visto muchas veces recortar diferencias asi e incluso mayores en la liga.

La ultima, la jodida liga de Capello. El madrid de los galacticos tambien recuerdo que tiró una en el 2003 creo, con Queiroz de entrenador perdiendo los ultimos CINCO partidos seguidos.

Tras el partido de ayer, quedandose los equipos a 8 puntos de distancia mas el goal average, si que esta mas sentenciada que si ayer el Madrid hubiese ido a por el partido y lo hubiese ganado. Sin embargo el empate se celebra como una victoria y Mourinho es un crack. Qué poca ambicion. Estais fatal.

Rastrer0 rebuznó:

Durante años fue un entrenador de éxito en diferentes equipos, y también durante años fue el máximo exponente del llamado “basket-control”. A los no iniciados en el baloncesto les podría decir que el “basket-control” era una forma de jugar al baloncesto muy particular: consistía en manejar el ritmo del partido con un base muy experimentado, agotar las posesiones de balón -incluso cuando éstas posesiones eran de 30 segundos y no de 24 como ahora-, impedir los contraataques del equipo contrario presionando en los primeros segundos del ataque de éstos… No era un juego atractivo, desde luego, pero era tremendamente efectivo, incluso cuando sus equipos se enfrentaban a otros de mayor calidad.

La gloria de este sistema llegó, sobre todo, cuando el equipo del Limoges ganó la Euroliga de baloncesto con un tanteo que apenas superó los 50 puntos.

Los aficionados al baloncesto renegaron desde un principio de esta forma de jugar, señalando que era mucho más vistoso el juego de contraataque, de ataques estáticos rápidos, con intercambio de golpes y canastas y con improvisación. Renunciar a un tiro fácil porque sólo habían transcurrido 10 segundos de posesión y devolver la pelota al base para elaborar más la jugada desesperaba a los aficionados al buen baloncesto.

Casi 20 años después de aquello, el basket-control se ha trasladado al fútbol como sistema: El tiki-taka o fútbol-control.

Menuda comparación. Si el basket de Bosa Malkjovic se puede comparar en algo a un equipo de futbol ese es precisamente cualquiera de Mourinho, donde lo importante no es meter muchos goles si no que tú metas uno más que el rival. El antiespectáculo, la victoria sin importar el adorno.

Rastrer0 rebuznó:

Vaya cacao mental que tienes.Nom hace falta irse al baloncesto si quieres encontrar similitudes respecto al barça. El futbol que practica es comparable al futbol total de Rinus Michels, Cruyff y la seleccion Holandesa de los 70, que es considerado uno de los equipos con el juego mas vistoso de la historia del futbol. Cuando he empezado a leer tu post pensaba que ibas a acabar refiriendote a los equipos de Mou, que siempre se han dedicado mas a destruir que a proponer, como cualquier equipo menor sin recursos.

por lo que escribes se deduce que el trivote de ayer con Pepe de gerifalte en la medular te pareció sublime y espectacular y sin embargo la salida de Ozil te debio parecer una mierda pinchada en un palo. Vamos, que una cosa es ser madridista pero tambien deberioas tener ojos en la cara y agradecer el buen futbol.

Rastrer0 rebuznó:
El Barsa jugo a lo amarrategui, metiendo a Keita y haciendo esa palabra que si la hace el Madrid es trivotazo pero si la hace el Barsa es ambrosia, os empataron por putos cagones.

Este comentario te descalifica para siempre, tú de fútbol lo que yo de japonés. Nada. :53

A otra cosa. Yo lo vi en un bar y cuanto el árbitro pitó, la gente aplaudió dando por bueno lo que habían visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie