El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos llegado a casa y este ha puesto la serie esa de Vergüenza, que no me acaba de agradar porque me irritan las situaciones que se dan, pero bueno. El caso es que hoy daban el capítulo de la novia tocona y el protagonista hace el ridículo al creer que la tía se lo quería follar. Todo un poco meh hasta la escena en que el protagonista se la pela viendo las fotos de la tía. Me ha entrado la risera y este se ha sentido aludido o algo, ae ha levantado y ha salido con la excusa de ir a buscar los regalos para mañana. En fin, qué raros son los tíos, hay que tomarse la vida con alegría. O eso me dicen.

@Monstroid, ¿por qué has pegado a tu hermano?

y asi 40 años hasta que te cagues encima y te internen en una residencia. mejor morir en combate a los 33

Gracias hamijo. La de Los Calis está bien pero la del Pavo real es un TEMAZO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está en mi lista de finados 2018.

Subidón para @THORNDIKE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sigo sin ver la diferencia

hombre los droghatas esdtan jodidos a nivel fisico y mental, los ludopatas solo al segundo. la diferencia es evidente aparte de que un ludopatan tiene bastantes posibilidades de curarse y llegar a hacer una vida normal. un dorgadicto tiene el 99,99% de papeleteas de ser un apestado toda su vida

que te pasa. que te preocupa.

A ti que te ha pasado, cuentame
Lo dejé con la farmacéutica hace algo más de un mes. Deje Madrid y volví a Canarias tras cerca de una década en la capital del reino. Todo me resulta deprimente. Sueños y esperanzas a la basura. El curro es una hez. Quiero morir. Apenas duermo. Sois mi única familia. Feliz navidad.

HAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHA HIJO DE PUTAAAAAAAAAA

VAMOS VAMOS VAMOSSSSSSSSS!!!!! FIESHTAAAAAAAAAAAAH!!!!

:137::137::137: ME CAGO EN LA PUTA LOS VECINOS ME VAN A VIOLEEAR VIVO QUÉ HARTE HAMIJO :121:

Aquí tiene Inseguridad Asocial - Ay, pepitilla para acompañarle

Por las mañanas yo me levanto
y voy sufriendo desde mi cama,
para poder oler a pepitilla
por mis entrañas.

Porque yo llevo to el día sufriendo
y es que la tengo toda empalmada
y me la castigo en mis pensamientos
de madrugada.

Tengo una cosa que me arde dentro,
que no me deja pensar en nada,
ay que no sea de esa pepitilla
y de su cuajada

¡Y yo la mimo!,
y ella no, me dice nada.
pero sus dos bujeros negros
se me tientan como mariscadas,
se me tientan como mariscadas.

¡¡ay pepitilla!!

Esa trempada que me desvive,
me huele a cosas que son tan claras,
que yo no puedo, no puedo, no puedo, dejar de mamarla.

Y yo le tengo que decir pronto,
que estoy loquito de tuntún por ella,
y que su ojete lleva el pellejoo
de alguna lenteja.

Que las palabras se quedan cortas,
para decir todo lo que trempo
pues mi pepitilla es lo más riquito
del apartamento.

¡Y yo la mimo!,
y ella no, me dice nada.

¡y yo la chupeteoooo!,
como el lol a la mañana
como los papos de MILF
a mi quijada
yo la quiero,
como los papos de MILF
a mi quijada.

¡¡ay pepitilla!!

Estoy solo y lejos por primera vez en mi vida, creí que me sería fácil pero veo que se me hace cuesta arriba por los winter blues o depresión invernal a causa de la falta de luz. Así que, podéis postear vuestras canciones tristes favoritas? me apetece hundirme y sentir que me enfango antes de volver a la normalidad.

Esta canción es muy triste porque al poco tiempo la mujer palmó.

Pongo una alegre para compensar

Al niño que era mi abuelo te lo follabas, cabron.
No lo digo sólo por tu familia, sino por la mayoría de los antepasados de todos los que venís de gente pobre. Hoy vemos sus caras y nos reímos de tan grosera fealdad. Pero sólo ellos, en sus nichos, saben las penalidades que habrán desfilado ante esos ojos duros, deshumanizados, entornados por el sol de justicia. Sólo esas mejillas descarnadas, sin dientes para roer el mendrugo de pan, saben lo que es el hambre. Veo las antiguas fotos de gente de pueblo, con esas orejas de soplillo (que hoy día ya ni existen) para abanicarse en las jornadas de siega, y se me erizan los vellos del alma.

Última edición:
:137::137::137: ME CAGO EN LA PUTA LOS VECINOS ME VAN A VIOLEEAR VIVO QUÉ HARTE HAMIJO :121:

Aquí tiene Inseguridad Asocial - Ay, pepitilla para acompañarle

Por las mañanas yo me levanto
y voy sufriendo desde mi cama,
para poder oler a pepitilla
por mis entrañas.

Porque yo llevo to el día sufriendo
y es que la tengo toda empalmada
y me la castigo en mis pensamientos
de madrugada.

Tengo una cosa que me arde dentro,
que no me deja pensar en nada,
ay que no sea de esa pepitilla
y de su cuajada

¡Y yo la mimo!,
y ella no, me dice nada.

¡¡ay pepitilla!!

Esa trempada que me desvive,
me huele a cosas que son tan claras,
que yo no puedo, no puedo, no puedo, dejar de mamarla.

Y yo le tengo que decir pronto,
que estoy loquito de tuntún por ella,
y que su ojete lleva el pellejoo
de alguna lenteja.

Que las palabras se quedan cortas,
para decir todo lo que trempo
pues mi pepitilla es lo más riquito
del apartamento.

¡Y yo la mimo!,
y ella no, me dice nada.

¡y yo la chupeteoooo!,
como el lol a la mañana
como los papos de MILF
a mi quijada
yo la quiero,
como los papos de MILF
a mi quijada.

¡¡ay pepitilla!!

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Hemos llegado a casa y este ha puesto la serie esa de Vergüenza, que no me acaba de agradar porque me irritan las situaciones que se dan, pero bueno. El caso es que hoy daban el capítulo de la novia tocona y el protagonista hace el ridículo al creer que la tía se lo quería follar. Todo un poco meh hasta la escena en que el protagonista se la pela viendo las fotos de la tía. Me ha entrado la risera y este se ha sentido aludido o algo, ae ha levantado y ha salido con la excusa de ir a buscar los regalos para mañana. En fin, qué raros son los tíos, hay que tomarse la vida con alegría. O eso me dicen.

@Monstroid, ¿por qué has pegado a tu hermano?
No te creo

Está en mi lista de finados 2018.

Subidón para @THORNDIKE

De mi zona. Al loro con la intro de Usco. Los allí presentes nos quedamos :shock::shock::shock::shock::shock:

¡¡¡ FIESSSSSSSSSSSSSHTA !!!

Última edición:
hombre los droghatas esdtan jodidos a nivel fisico y mental, los ludopatas solo al segundo. la diferencia es evidente aparte de que un ludopatan tiene bastantes posibilidades de curarse y llegar a hacer una vida normal. un dorgadicto tiene el 99,99% de papeleteas de ser un apestado toda su vida

Me refería a coca y drogas sociales no hard

Lo dejé con la farmacéutica hace algo más de un mes. Deje Madrid y volví a Canarias tras cerca de una década en la capital del reino. Todo me resulta deprimente. Sueños y esperanzas a la basura. El curro es una hez. Quiero morir. Apenas duermo. Sois mi única familia. Feliz navidad.

No te casas?

Lo dejé con la farmacéutica hace algo más de un mes.

enhorabuena

enhorabuena
. Todo me resulta deprimente.

[]

asshemaletube.com
. Sois mi única familia. Feliz navidad.

sieg heil

La vida que pudo ser y no fue.

No lo digo sólo por tu familia, sino por la mayoría de los antepasados de todos los que venís de gente pobre. Hoy vemos sus caras y nos reímos de tan grosera fealdad. Pero sólo ellos, en sus nichos, saben las penalidades que habrán desfilado ante esos ojos duros, deshumanizados, entornados por el sol de justicia. Sólo esas mejillas descarnadas, sin dientes para roer el mendrugo de pan, saben lo que es el hambre. Veo las antiguas fotos de gente de pueblo, con esas orejas de soplillo (que hoy día ya ni existen) para abanicarse en las jornadas de siega, y se me erizan los vellos del alma.

No te falta razón. Pero bueno, siempre fuero gente de tierras; le venían los pobres de verdad que un marica como tú no podría imaginar, ofreciendo marisco por carne o maíz o patatas. Ahora se forrarían los muertos de hambre de de la costa

Por algun motivo van de culo los quotes desde tapatalk, ese no era para ti, era para @Boniato y mi respuesta es que no le creo eso que ha contado sobre dejarlo con la novia
Ah, vale, ya he leído alguna movida con tapatalk antes.

Yo tampoco le creo, y si es verdad pues mira, qué se le va a hacer, ya encontrará otra que le amargue la vida, más pena me da @batatas.

con esas orejas de soplillo (que hoy día ya ni existen) para abanicarse en las jornadas de siega, y se me erizan los vellos del alma.
Cómo que ya no existen, hijo de puta. Es un sistema de refrigeración que ha llevado miles de años de evolución y adaptación al medio. Además ya sabes lo que se dice de los que tenemos esa parte grande :1:

Yo sí sé que lo ha dejado con la novia. Precisamente hace poco le iba a haber preguntado si el posteo compulsivo 24/7 de los últimos tiempos no se debía a eso.

Mira, cuellopavo: el coñazo que das con el tema a ver si en algún momento consigues aprobación de los demás de tu drogadicción es ya insoportable. Hemos mantenido esta discusión ya muchas veces y en ninguna de ellas me has movido un milímetro de mi posición. No la vamos a tener más, deja de sacar el tema. Deja ya de ir detrás del personal para que apruebe tu puta drogadicción, y de paso te digo que te plantees lo tuyo si necesitas que te digan que está bien y que no pasa nada. Esa búsqueda incesante e infructuosa de aprobación debería hacerte pensar. El que hace algo que a todas luces está bien no necesita convencer a nadie de que lo que hace está bien ni meterse en discusiones bizantinas como haces tú para cambiar la opinión del otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie