El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Terminada la cena, ya se han ido todos/as a la Misa del Gallo y de ahí supongo que a sus casas. Recogí todo y salí tirar la basura. Ahora estoy en el trono leyendo este fracachat y después al catre.

Feliz Navidad a todos menos a uno

Última edición:
Leer vuestras miserias hace que me sienta un poquito menos miserable. Bendiciones, estimados conforeros.

OSTIAOSTIAOSTIA

Hamijo Rector Wilson, el dj de la caca,¡ha vuelto por Navidac!

Bailemossssss
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Terminada la cena, ya se han ido todos/as a la Misa del Gallo y de ahí supongo que a sus casas. Recogí todo y salí tirar la basura. Ahora estoy en el trono leyendo este fracacha y después al catre.

Feliz Navidad a todos menos a uno
¿A quién? Dilo y lo baneo. Dilo, vamos, no seas MARICÓN.

¿No tienes mujeres en tu casa o qué? Porque yo no he puesto un pie en la cocina.

Mi señora madre es un alma bendita y suelo meterme en la cocina cuando coincidimos (y más en estas fechas) para darle un poco de descanso porque la mujer se pega unos tutes que no vea. Se merece eso y mucho más.

Mi hermana bebe tres litros de coca cola al día todos los días sin falta.

Un año justo llevo yo sin probarla. Las Navibanes pasadas la dejé completamente y aquí sigo sin catarla.

He ido a casa de mis tíos a por algo de comida y no se como he acabado poniéndole a mis primos pequeños el video de 2girls1cup. Me voy para casa antes de que mi tío me de dos ostias.

Joder, qué puta risión con esto.

Y hablando de todo un poco: @Tools of the trade tiene usted manos de estibador ruso. Cuando le haga una paja al gerontófilo debe sentir que se la hace Clubber Lang a tope de anfetas.

Lo dejé con la farmacéutica hace algo más de un mes. Deje Madrid y volví a Canarias tras cerca de una década en la capital del reino. Todo me resulta deprimente. Sueños y esperanzas a la basura. El curro es una hez. Quiero morir. Apenas duermo. Sois mi única familia. Feliz navidad.

tumblr_o06f9jEQFZ1ud3wmzo1_400.gif

Mira, cuellopavo: el coñazo que das con el tema a ver si en algún momento consigues aprobación de los demás de tu drogadicción es ya insoportable. Hemos mantenido esta discusión ya muchas veces y en ninguna de ellas me has movido un milímetro de mi posición. No la vamos a tener más, deja de sacar el tema. Deja ya de ir detrás del personal para que apruebe tu puta drogadicción, y de paso te digo que te plantees lo tuyo si necesitas que te digan que está bien y que no pasa nada. Esa búsqueda incesante e infructuosa de aprobación debería hacerte pensar. El que hace algo que a todas luces está bien no necesita convencer a nadie de que lo que hace está bien ni meterse en discusiones bizantinas como haces tú para cambiar la opinión del otro.

Valeee tío

Lo comento siempre contigo, porque creo que es el único tema en que no estamos de acuerdo, y te veo muy radical y pienso que es por algo, a saber

Y por qué estoy puesto hoy, claro

Ella se quedó con el chucho. Puta bida.

Pues es raro que las mujeres se queden con los chuchos, normalmente cuando la petarda de turno nos abandona se suele llevar el gato, porque no sé si es habitual que a las tías les de por llenar la casa de mascotas, y no lo entiendo.

Por cierto, van a sacar una ley para,en caso de divorcio, custodia compartida de los bichos,OMG

De mi zona. Al loro con la intro de Usco. Los allí presentes nos quedamos :shock::shock::shock::shock::shock:

¡¡¡ FIESSSSSSSSSSSSSHTA !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A estas horas ya me he rallado y me he puesto mi comecocos personal, cosa que a @ARKAN le encanta :lol:

Valeee tío

Lo comento siempre contigo, porque creo que es el único tema en que no estamos de acuerdo, y te veo muy radical y pienso que es por algo, a saber

Y por qué estoy puesto hoy, claro

Tranquilo, yo me suelo poner todos los días, como el sol y aquí sigo a mis 41.

Lo malo de la droga es cuando no hay y lo mejor de dejarlo...

¡Volver!

Cómo que ya no existen, hijo de puta. Es un sistema de refrigeración que ha llevado miles de años de evolución y adaptación al medio. Además ya sabes lo que se dice de los que tenemos esa parte grande :1:
Lo de tener el rabo grande en relación con orejas de soplillo no lo he oído en mi vida, hijo; sólo me lo creeré si me lo demuestras.

Respecto a las orejas grandes y de soplillo, son un rasgo físico que ha desaparecido en unas pocas décadas. Desconozco si se debe a selección natural (los orejones ligan menos), o a que el nivel de ruido actual es tan grande que ha sido una adaptación rápida y necesaria. Yo lo único que sé es que hoy día los niños apenas tienen esas orejas de Dumbo, y antaño, casi todos. Y para muestra un botón:
juan-antonio-cole53.jpg

57163876_32963923.jpg

Como me imaginaba, lo mejor de la programación navideña ha sido el archivo de RTVE en la 2, donde he podido codearme con los maestros Eugenio, Chiquito, Tip y Coll, M y 13 y Fernando Esteso imitando a Manolo Escobar:121:

Ha salido una noche apañada y todo.

He cenado con mis padres y me he visto una película, vamos como cualquier otro día excepto por el "menú", espero haber aprobado como forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie