Rector Wilson
Asiduo
- Registro
- 24 Dic 2008
- Reacciones
- 17
Leer vuestras miserias hace que me sienta un poquito menos miserable. Bendiciones, estimados conforeros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leer vuestras miserias hace que me sienta un poquito menos miserable. Bendiciones, estimados conforeros.
¿A quién? Dilo y lo baneo. Dilo, vamos, no seas MARICÓN.Terminada la cena, ya se han ido todos/as a la Misa del Gallo y de ahí supongo que a sus casas. Recogí todo y salí tirar la basura. Ahora estoy en el trono leyendo este fracacha y después al catre.
Feliz Navidad a todos menos a uno
¿No tienes mujeres en tu casa o qué? Porque yo no he puesto un pie en la cocina.
Mi hermana bebe tres litros de coca cola al día todos los días sin falta.
He ido a casa de mis tíos a por algo de comida y no se como he acabado poniéndole a mis primos pequeños el video de 2girls1cup. Me voy para casa antes de que mi tío me de dos ostias.
Lo dejé con la farmacéutica hace algo más de un mes. Deje Madrid y volví a Canarias tras cerca de una década en la capital del reino. Todo me resulta deprimente. Sueños y esperanzas a la basura. El curro es una hez. Quiero morir. Apenas duermo. Sois mi única familia. Feliz navidad.
¿A quién? Dilo y lo baneo. Dilo, vamos, no seas MARICÓN.
Ella se quedó con el chucho. Puta bida.
Mira, cuellopavo: el coñazo que das con el tema a ver si en algún momento consigues aprobación de los demás de tu drogadicción es ya insoportable. Hemos mantenido esta discusión ya muchas veces y en ninguna de ellas me has movido un milímetro de mi posición. No la vamos a tener más, deja de sacar el tema. Deja ya de ir detrás del personal para que apruebe tu puta drogadicción, y de paso te digo que te plantees lo tuyo si necesitas que te digan que está bien y que no pasa nada. Esa búsqueda incesante e infructuosa de aprobación debería hacerte pensar. El que hace algo que a todas luces está bien no necesita convencer a nadie de que lo que hace está bien ni meterse en discusiones bizantinas como haces tú para cambiar la opinión del otro.
Pues entonces no lo baneo. Pero dilo, qué cojones es eso de no atreverse a cagarse en la puta madre de uno en este foro.Aaaahhh, ahí está el misterio de la frase.
Besos a tu hermana
Edito: ¿y por qué banearlo?
De mi zona. Al loro con la intro de Usco. Los allí presentes nos quedamos
¡¡¡ FIESSSSSSSSSSSSSHTA !!!
Valeee tío
Lo comento siempre contigo, porque creo que es el único tema en que no estamos de acuerdo, y te veo muy radical y pienso que es por algo, a saber
Y por qué estoy puesto hoy, claro
Pues entonces no lo baneo. Pero dilo, qué cojones es eso de no atreverse a cagarse en la puta madre de uno en este foro.
Lo de tener el rabo grande en relación con orejas de soplillo no lo he oído en mi vida, hijo; sólo me lo creeré si me lo demuestras.Cómo que ya no existen, hijo de puta. Es un sistema de refrigeración que ha llevado miles de años de evolución y adaptación al medio. Además ya sabes lo que se dice de los que tenemos esa parte grande![]()
Pues entonces no lo baneo. Pero dilo, qué cojones es eso de no atreverse a cagarse en la puta madre de uno en este foro.
Déjalo, que se postule por sí mismo solo. Directa o indirectamente.
Dará más juego al hiLOL.
Verruga.No. Sargento es un brasas, pero no me cae mal.
Tú tampoco.
Next
Verruga.
Menos mal, creía que era yo.No, es otro brasas que aspira a un día tener mi puesto, pero tampoco le negaría el saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.