El clásico y definitivo hilo del Celta de Vigo donde todo es más y mejor, cuna de balones de oro. Hoy: Gabri Veiga

Yo solo nombre jugadores que cumplen la norma uefa para ser canteranos.

El Celta en el fútbol profesional tiene a 30 jugadores repartidos entre primera segunda y extranjero

Insinúas que, por ejemplo, Pedri no es canterano de Barça?

Ojo, mide tus palabras.
 
@spizoo cada vez que usas transfermarkt ese para decir lo que vale un jugador te ganas un minipunto para la siguiente edición de subnormal del año. Un jugador vale lo que un equipo esté dispuesto a pagar por él, no lo que una mierda de web diga.

@liachu69 el problema es que la UEFA tiene una definición de canterano, la FIFA otra, no me extrañaría que la LFP otra y la RFEF otra más...y así no hay quién se entienda. Además, te animo a que uses el puto multiquote, hijo de puta.
 
@spizoo cada vez que usas transfermarkt ese para decir lo que vale un jugador te ganas un minipunto para la siguiente edición de subnormal del año. Un jugador vale lo que un equipo esté dispuesto a pagar por él, no lo que una mierda de web diga.

Ojalá fuera otra vez subnormal del año. Por otra parte no sé qué te pasa conmigo, ni qué te he hecho, la verdad.
 
Última edición:
Si yo fuera Joana intentaría ligarme a Gabri Veiga, estrella de Porriño del Celta y futuro balón de Oro porque a Alves lo van a fusilar al amanecer las feminazis y le van a caer un porrón de años.

Ay!!! Si tu hubieras conocido el Vitiza en sus buenos tiempos en Porriño no hablarias mal de tan bonita villa, por culpa de las mocitas de ese club Makelele destrozó de madrugada un Ferrari en la autovia de Vigo a Porriño, el pobre se vió forzado a fichar por el Madrit para poder comprar uno nuevo.

@spizoo le has dado la vuelta al plato recientemente o es que @liachu69 se ha salido con la suya y te ha sacado de quicio. :lol:
 
Ay!!! Si tu hubieras conocido el Vitiza en sus buenos tiempos en Porriño no hablarias mal de tan bonita villa, por culpa de las mocitas de ese club Makelele destrozó de madrugada un Ferrari en la autovia de Vigo a Porriño, el pobre se vió forzado a fichar por el Madrit para poder comprar uno nuevo.

@spizoo le has dado la vuelta al plato recientemente o es que @liachu69 se ha salido con la suya y te ha sacado de quicio. :lol:
ehhh que makelele dice la leyenda que cuando estampo el coche ,quien salio de acompañante era un arubia,que dicen las malas lenguas que era la alcaldesa de vigo,la nunca ponderada corina Porro
911f36eb-5a6f-402b-a2d0-5e683c76afdd_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


Insinúas que, por ejemplo, Pedri no es canterano de Barça?

Ojo, mide tus palabras.
no se la situacion de pedri.la norma dice esto
Según UEFA, canterano es aquel jugador que entre los 15 y los 21 años ha militado al menos 3 en la cantera del equipo.
 
Pues Gabri Verga vale 10 millones en transfermarkt, 2 menos que su lateral izquierdo Javi Galan y 5 menos que su medio centro Fran Beltrán.

Ah, y 110 millones menos que Vinicius José Paixão de Oliveira Junior, ese tuercebotas. :lol:

Cómo sabéis todas estas mierdas? Siempre me ha llamado la atención esto, yo ya es que ni veo furbo, pero antes me limitaba a eso a ver partidos y sabía por los telediarios que tal equipo fichaba a no se quién, pero eso eran 10 equipos, y luego el conocimiento adquirido de los pcfutbol, ahora teneis los comunios. Pero había gente que parecían putos directivos, que cosa mas aburrida la hostia
 
Última edición:
Cómo sabéis todas estas mierdas? Siempre me ha llamado la atención esto, yo ya es que ni veo furbo, pero antes me limitaba a eso a ver partidos y sabía por los telediarios que tal equipo fichaba a no se quién, pero eso eran 10 equipos, y luego el conocimiento adquirido de los pcfutbol, ahora teneis los comunios. Pero había gente que parecían putos directivos, que cosa mas aburrida la hostia

No tiene mucha historia. Mira, te explico:

1) Te metes aquí: Fichajes de fútbol, rumores, valores de mercado y noticias y buscas a un jugador.
2) la web te dice un presunto precio de mercado.
3) lo posteas en el subforo deportes de PL.
4) aparece liachu y te llama subnormal :lol:
 
Cómo sabéis todas estas mierdas? Siempre me ha llamado la atención esto, yo ya es que ni veo furbo, pero antes me limitaba a eso a ver partidos y sabía por los telediarios que tal equipo fichaba a no se quién, pero eso eran 10 equipos, y luego el conocimiento adquirido de los pcfutbol, ahora teneis los comunios. Pero había gente que parecían putos directivos, que cosa mas aburrida la hostia

Yo lo miro en transfermarkt, pero según el foro es una web de mierda.

Aún así Gabri Veiga ha pasado de valer poco más de un millón a valer 10 en un año, lo cual es mucho, ya que tiene 20 años.
 
Según UEFA, canterano es aquel jugador que entre los 15 y los 21 años ha militado al menos 3 en la cantera del equipo.
Según esto, si monicius no hubiera subido al primer equipo a los 18 años sería canterano pues llegó a los 16/17.
 
Aspas-celta
Hugo mallo-celta
Ivan villar-celta
Gabri veiga-celta
Kevin Vázquez-celta
Denis suarez-español
Rubén blanco-olimpique de Marsella
Mina-al sábah.. próximamente Alcalá meco
Brais mendez-real sociedad
Joselu.español
Rodrigo moreno-leed united .
Jonnhy otto_wolves
Stephen bajetic-liverpool
Borja iglesias-betis

Y ya no me meto los que tenemos prestados en segunda que son otros 7 o 8.


Cuantos tiene el madrid?
Es de octubre de 2021, pero eran 54 en primera y 38 en segunda. Eso sí ni más ni mejor.
 
Yo creo que hace falta un hilo único para hablar de lo grande que es el Celta y todos sus títulos, otro para debatir sobre su cantera y otro más para alabar a Gabri Veiga.
 
Yo creo que hace falta un hilo único para hablar de lo grande que es el Celta y todos sus títulos, otro para debatir sobre su cantera y otro más para alabar a Gabri Veiga.
No.necesitamos un foroceltapl.un servidor propio para poder acoger todos los teras de calidad que atesora el puto mejor equipo de España si no fuera por los dineros y la mafia.

@Rhpaga el dominio,primer abiso.
 
Es de octubre de 2021, pero eran 54 en primera y 38 en segunda. Eso sí ni más ni mejor.
El problema es lo que sigo yo,que protagonismo tiene.baeza jugo 3 partidazo en dos años y con lacito de vuelta y me consta que los jugadores que exportarse os pasa eso.los del celta salen para jugar y muchas veces..cuidado...

Solo piensa en Borja Iglesias joselu y iago aspas.cuantos goles llevan este año esos tres?

Gavi veiga,denis Suárez y brais Méndez....en el medio....


Es que el Celta te colocaría con esos canteranos más de medio equipo uefa.al violador no lo cuento.

Los nuestros son habituales en el 11 y son equipos de cierto fuste.de ahí la noticia de que el Celta es el equipo cuyo canteranos contando los de fuera son los que más juegan de Europa en el fútbol profesional
 
Última edición:
El celta el equipo que da mas minutos a los canteranos? Donde queda el athletic en esto? No me cuadra
 
El celta el equipo que da mas minutos a los canteranos? Donde queda el athletic en esto? No me cuadra
Cuantos canteranos tiene el Bilbao en otros equipos jugando en el fútbol profesional.

Es que eso es lo que interesaa..no si tu equipe cede 3000 jugadores al mollerousa o 50.000 a los veinte equipos de primera y chupan banquillo que ni saben si la pelota es redonda o no.
 
Cuantos canteranos tiene el Bilbao en otros equipos jugando en el fútbol profesional.

Es que eso es lo que interesaa..no si tu equipe cede 3000 jugadores al mollerousa o 50.000 a los veinte equipos de primera y chupan banquillo que ni saben si la pelota es redonda o no.
Es que nosotros no tenemos que cederlos. Nosotros nos los quedamos porque jugamos con 11 canteranos cada partido .
En el celta b tenemos uno y encima es titular 😁
Bueno. No esta cedido lo habeis comprado y en el primer equipo teneis a otro que no me acordaba de unai nuñez este si cedido pero que seguramente compreis
 
Última edición:
Es que nosotros no tenemos que cederlos. Nosotros nos los quedamos porque jugamos con 11 canteranos cada partido .
En el celta b tenemos uno y encima es titular 😁
Bueno. No esta cedido lo habeis comprado y en el primer equipo teneis a otro que no me acordaba de unai nuñez este si cedido pero que seguramente compreis

Íñigo Martínez no es canterano de la Real, zorro?
 
Es que nosotros no tenemos que cederlos. Nosotros nos los quedamos porque jugamos con 11 canteranos cada partido .
En el celta b tenemos uno y encima es titular 😁
Bueno. No esta cedido lo habeis comprado y en el primer equipo teneis a otro que no me acordaba de unai nuñez este si cedido pero que seguramente compreis
Menos espumear que em celta sin tirarse el pisto mismamente ete año tiene a unos 6/7 habituales.la coña es que nosotros no robamos a los demás,como se que hace el Bilbao.xd.
 
Última edición:
Íñigo Martínez no es canterano de la Real, zorro?
Iñigo lleva tiempo sin jugar

Menos espumear que em celta sin tirarse el pisto mismamente ete año tiene a unos 6/7 habituales.la coña es que nosotros no robamos a los demás,como se que hace el Bilbao.xd.
Encima con canteranos siempre o casi siempre quedamos por encima del celta.
Se me escapo iñigo y tambien tenemos a raul garcia o berenguer que tampoco son canteranos pero el 95 por 100 si lo son
 
Y si no lo son, se inventa.
 
Arriba Pie