El clásico y definitivo hilo del Celta de Vigo donde todo es más y mejor, cuna de balones de oro. Hoy: Gabri Veiga

Cuantos canteranos tiene el Bilbao en otros equipos jugando en el fútbol profesional.

Pues unos cuantos, para empezar uno en tu equipo por el que vais a soltar unos millones, a ver si te crees que sólo los canteranos del Celta salen a otros equipos :lol:

Íñigo Martínez no es canterano de la Real, zorro?

Se ha columpiado de lo lindo diciendo que jugamos con 11 canteranos pero 8/9 tranquilamente son canteranos.

Y si no lo son, se inventa.

Eso es, como sabe el amigo del padre del vecino del pueblo del compañero de la PSA que era de Hernani.

Pero bueno, que este es el hilo para hablar del Celta y sus súper cantera; el Athletic y sus mentiras ya tiene un hilo.
 
Pues unos cuantos, para empezar uno en tu equipo por el que vais a soltar unos millones, a ver si te crees que sólo los canteranos del Celta salen a otros equipos :lol:



Se ha columpiado de lo lindo diciendo que jugamos con 11 canteranos pero 8/9 tranquilamente son canteranos.



Eso es, como sabe el amigo del padre del vecino del pueblo del compañero de la PSA que era de Hernani.

Pero bueno, que este es el hilo para hablar del Celta y sus súper cantera; el Athletic y sus mentiras ya tiene un hilo.
rumores de su agente
 
ue partidazo hizo mi niño hoy a virgen.na en serio,el futbol nos debia una por la del atletico de madrid.jugamos a dios,y ya no es casualidad,este entrenador acabara en un equipo uefa...es muy muy muy bueno...no se como estaba libre....estubo en mazo de equipos,pero siempre haciendo cosas muy buenas o incluso a punto de acabar obrando milagros con equipos tipo elche este año...pero pocas veces fue cesado,casi siempre se pira el, porque no es de estos entrenadores dociles que se deja meter la mano por el culo del presidente
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quintana lee el foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quintana lee el foro.

Y no sólo eso.su mirada amenazante al defensa de la Real hizo que se metiese el gol Y FUESE IMMEDIATAMENTE A PEDIRLE PERDON A VEIGA POR OBLIGARLE A MIRARLO MAL.
Se ve en la imagen como claramente dice:

descarga (5).jpeg


"Gabri veiga,perdón por el error de cruzar mi mirada con la tuya,toma,un gol para tu equipo,espero que tu corazón sea tan grande como tu juegl"

Y aquí le contesta.

gabri-veiga-celta-de-vigo-laliga_1luan0arpbcb21e82vd27dq4ke.jpg



No te preocupes,aquí,en mi cabeza,está tu misericordioso gesto que no será olvidado, bueno, me marcho que tengo que salvar focas de morir apaleadas por japoneses
 
Última edición:
ue partidazo hizo mi niño hoy a virgen.na en serio,el futbol nos debia una por la del atletico de madrid.jugamos a dios,y ya no es casualidad,este entrenador acabara en un equipo uefa...es muy muy muy bueno...no se como estaba libre....estubo en mazo de equipos,pero siempre haciendo cosas muy buenas o incluso a punto de acabar obrando milagros con equipos tipo elche este año...pero pocas veces fue cesado,casi siempre se pira el, porque no es de estos entrenadores dociles que se deja meter la mano por el culo del presidente
Los próximos 5 partidos, contra rivales directos lo confiarán o no, pero es cierto que se ve otro Celta.
Y hoy a pesar de la expulsión que digamos... no le pasaría a Madrid o Barça.
 
Los próximos 5 partidos, contra rivales directos lo confiarán o no, pero es cierto que se ve otro Celta.
Y hoy a pesar de la expulsión que digamos... no le pasaría a Madrid o Barça.

No te equivoques, al que no le pasaría es al Farça de Negreira :lol: :lol:

Gabri Veiga al Madrid para sustituir a Ceballos, hágase.
 
Estoy leyendo el periódico y sun ed peor.lo de que prepotencia dijo tapia que fue lo que dijo.
El acta refleja

Mostré una tarjeta amarilla por pisar a un adversario de forma temeraria
Y mostré la segunda amarilla por poner objeciones a una decisión mía tras haber sido amonestado.



Tocate la polla. Te expulsan por decir que no te parece tarjeta amarilla. Lol.
Y el otro llamándole hijo de puta al árbitro y aquí nada que ve.r
 
No has estado acertado en la respuesta hoy: Vinicius no ha sido expulsado por algo peor.
.pringui

Sí hombre, sácame las imágenes en las que se vea que Vinicius se dirija al colegiado y que le diga que es un hijo de puta. Por otro lado, lo que hacía Luis Suárez en cada partido, o Messi con sus insultos sudacas.
 
Sí hombre, sácame las imágenes en las que se vea que Vinicius se dirija al colegiado y que le diga que es un hijo de puta. Por otro lado, lo que hacía Luis Suárez en cada partido, o Messi con sus insultos sudacas.
es que los arbitros no entendian idioma macaco.
 
Sí hombre, sácame las imágenes en las que se vea que Vinicius se dirija al colegiado y que le diga que es un hijo de puta. Por otro lado, lo que hacía Luis Suárez en cada partido, o Messi con sus insultos sudacas.
Venga, en serio, no creo que seas tan cortito.
Ya estás en otros hilos buscando vídeos de fallos arbitrales que favorecen al Barça, puedes invertir un poco más de tiempo de tu maravillosa vida revisando ese vídeo de tu ídolo futbolístico.
 
Venga, en serio, no creo que seas tan cortito.
Ya estás en otros hilos buscando vídeos de fallos arbitrales que favorecen al Barça, puedes invertir un poco más de tiempo de tu maravillosa vida revisando ese vídeo de tu ídolo futbolístico.

Sácame el plano de la maravillosa realización de Roures donde se vea eso claramente. Porque si lo hubiera, ya te digo yo que habrían salido. igual que la repetición del fuera de juego inexistente en el gol de Vinicius desapareció de las televisiones.
 
Sácame el plano de la maravillosa realización de Roures donde se vea eso claramente. Porque si lo hubiera, ya te digo yo que habrían salido. igual que la repetición del fuera de juego inexistente en el gol de Vinicius desapareció de las televisiones.
Quillo, eres un coñazo con la misma cantinela de Vinicius, Roures, Negreira y los robos en todos los putos hilos, en todos tus putos posts, cojones.
 
Porque claro, todo el mundo sabe que los gallegos tienen que ser culés porque ________________, y no sólo por eso, sino también porque __________________. Y si no, no son buenos gallegos.
De hecho, sin ser simpatizante dw los adulteradores de liga(dopados económicamente o neutrales por cash) simpatizo más con el madrid que con el barsa que parecen los típicos que se masturban en el espejo con lo guapos que son y lo perfecto de su planteamiento
 
De hecho, sin ser simpatizante dw los adulteradores de liga(dopados económicamente o neutrales por cash) simpatizo más con el madrid que con el barsa que parecen los típicos que se masturban en el espejo con lo guapos que son y lo perfecto de su planteamiento
De hecho la mayoría de gallegos que conozco son más madridistas que de equipos gallegos. Y hasta socios del Madrid gallegos conozco.
 
De hecho la mayoría de gallegos que conozco son más madridistas que de equipos gallegos. Y hasta socios del Madrid gallegos conozco.
Los gallegos han sido historicamente del Real Madrid según me contaron viejos aficionados. Ahora puede que hayan seguido el camino de los moros, negros, sudacas y canarios y tambien sean del Barcelona en parte.
 
Los gallegos han sido historicamente del Real Madrid según me contaron viejos aficionados. Ahora puede que hayan seguido el camino de los moros, negros, sudacas y canarios y tambien sean del Barcelona en parte.
Sí, es la idea que siempre he tenido yo. Además el Madrid siempre ha contado con gallegos en sus filas. Por ejemplo Amancio.

O Gallego.
 
Quillo, eres un coñazo con la misma cantinela de Vinicius, Roures, Negreira y los robos en todos los putos hilos, en todos tus putos posts, cojones.

No, si te parece mejor hablo del Betis, que no le importa a nadie .pringui

Vete a mamarla y a defender a los culerdos, que se ve que te gustan.
 
Arriba Pie