El club de La Moraleja: putas, charos, putas charos y calvos

Puta brasileña, malencarada, atrevida, agresiva con los demás pero tú a mi no me toques. Buscona que ha trincado al subnormal para pegarse la pedazo de vida que claramente ella no puede permitirse por si misma.

Y que polvazo tiene la hija de puta.
 
Y que polvazo tiene la hija de puta.
1657638244896.png


¿POZÍ?
 
El notas lo está petando en twitter, hasta Filimbi se ha cambiado la foto de perfil y todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Daría para hilo propio, moderator de guardia querido?
Porque estamos enmarranando este sacrosanto hilol a base de bien.
 
¿Daría para hilo propio, moderator de guardia querido?
Porque estamos enmarranando este sacrosanto hilol a base de bien.
Claro que da. Ya ha salido la Dolera a decir que qué mal y que qué pobre chica en situación de prostitución, ahí agredida.

Es que no me pueden dar más asco, joder.
 
¿Daría para hilo propio, moderator de guardia querido?
Porque estamos enmarranando este sacrosanto hilol a base de bien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro que da. Ya ha salido la Dolera a decir que qué mal y que qué pobre chica en situación de prostitución, ahí agredida.

Es que no me pueden dar más asco, joder.

El negosi es el negosi, piensan la Dolera y el menda del cigarrillo.
La rata de favela también, claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El pavo del cigar posee la sonrisa del troleador, "ahí os las apañeis con el putón de vertedero que os he traído".

Debe ser una venganza por algo.
 
Última edición:
¿Por qué te parece evidente?

Dada mi habitual confianza en la bondad inherente a nuestra amada hespecie, observo, y digo:
Troleo inicial: cuando echan a nuestra rata de favela, se ve claramente que empieza la movida programada.
Troleo intermedio: peleítas de poca monta, agarrones, empujones, insultos. Poca cosa.
Fin de fiesta: ya fuera del precinto, la mascletá. La rata provoca hasta que consigue que el más tonto del pueblo se le eche encima. El líder en la sombra fumándose su cigarro. ¿Qué cojones? está saliendo aún mejor de lo esperado.

Y el análisis erótico-judicial.

Se presenta una chorbita con más morados y hostias que un equilibrista alcohólico. Informe médico exhaustivo (es una chorba), y sale de todo. No me extrañaría que el tipo, o el chulo, le hubiera sacudid el polvo con cariño y para dejar más marca. Añado estrés, ansiedad, depresión al lote. Hago chaca-chaca al cóctel, y nos encontramos con una Señoría que tiene delante un informe médico acojonante, digno de maltraro. Como a la Señoría se la suda el noble oficio de la rata, se pone a ver el vídeo donde salen dos maromos repartiendo a un tapón de metro y medio, uno de ellos tirándosele encima en la calle. Ojo ahí, el detalle. Otro fulano declarando que tenía miedo, y se separó a fumar, que estaba en shock.

Ahora sumamos A+B y es cuando vienen los loles como soles contra el hoy famoso club y sus moradores, con mención especial al socorrista mileurista que, delante de sus jefe, se puso en modo Ultimate Warrior a hacer el canelo y que delante de un juez no van ni a conocer.

Calculo, pero pongo el pescuezo para ser corregido si procede, que su Señoría va a pregunta que por qué no se llamó a la madera en un primer lugar, que qué es eso de zarandear y agredir a una señorita. Y todo si no lame barrotes el socorrista esta misma noche. Que a la señorita se le dice que puerta y que, si no puerta, madera, que eso de pegar está mal en cualquier circunstancia salvo que sea para defenderse. Vamos, lo que viene siendo una agresión tras otra.

El del cigarro no se ve claramente, pero está hasta empalmado de la que le va a preparar al club.

Y, hasta aquí, mi paja mental.
 
En ese video hay mucha hipocresia. Las viejas de las esposas envidiando que la otra pueda lucir sus melones y ellas tengan el pecho caido y chuchurrido y los maridos envidiando que esta con su puta y ellos teniendo que aguantar a la mujer y a los hijos.

Ese señor me parece un heroe y un martir.
 
Me apuesto el pene de tornike a que se echa encima el charo lobby, desollan al tipo y elevan a los altares a la ex y a la lumi felina
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dada mi habitual confianza en la bondad inherente a nuestra amada hespecie, observo, y digo:
Troleo inicial: cuando echan a nuestra rata de favela, se ve claramente que empieza la movida programada.
Troleo intermedio: peleítas de poca monta, agarrones, empujones, insultos. Poca cosa.
Fin de fiesta: ya fuera del precinto, la mascletá. La rata provoca hasta que consigue que el más tonto del pueblo se le eche encima. El líder en la sombra fumándose su cigarro. ¿Qué cojones? está saliendo aún mejor de lo esperado.

Y el análisis erótico-judicial.

Se presenta una chorbita con más morados y hostias que un equilibrista alcohólico. Informe médico exhaustivo (es una chorba), y sale de todo. No me extrañaría que el tipo, o el chulo, le hubiera sacudid el polvo con cariño y para dejar más marca. Añado estrés, ansiedad, depresión al lote. Hago chaca-chaca al cóctel, y nos encontramos con una Señoría que tiene delante un informe médico acojonante, digno de maltraro. Como a la Señoría se la suda el noble oficio de la rata, se pone a ver el vídeo donde salen dos maromos repartiendo a un tapón de metro y medio, uno de ellos tirándosele encima en la calle. Ojo ahí, el detalle. Otro fulano declarando que tenía miedo, y se separó a fumar, que estaba en shock.

Ahora sumamos A+B y es cuando vienen los loles como soles contra el hoy famoso club y sus moradores, con mención especial al socorrista mileurista que, delante de sus jefe, se puso en modo Ultimate Warrior a hacer el canelo y que delante de un juez no van ni a conocer.

Calculo, pero pongo el pescuezo para ser corregido si procede, que su Señoría va a pregunta que por qué no se llamó a la madera en un primer lugar, que qué es eso de zarandear y agredir a una señorita. Y todo si no lame barrotes el socorrista esta misma noche. Que a la señorita se le dice que puerta y que, si no puerta, madera, que eso de pegar está mal en cualquier circunstancia salvo que sea para defenderse. Vamos, lo que viene siendo una agresión tras otra.

El del cigarro no se ve claramente, pero está hasta empalmado de la que le va a preparar al club.

Y, hasta aquí, mi paja mental.
Ya, el problema es que todo está grabado en vídeo y en él se ve que la única que agrede es ella y que los otros lo único que hacen es reducirla o repeler sus agresiones usando la menor fuerza posible. Reducir a una persona que te está agrediendo no es agredirla, es reducir al agresor.

A ver si viene el puto @topbox de los cojones y nos ilumina, que qué cosa más rara que la policía no esté nunca cuando hace falta, joder :lol:
 
- A este impresentable seis meses de sanción sin entrar al club.

También banean aunque tenga uno pagadas la cuotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está poco buena joder, un cuerpazo, y te debe dejar la polla seca. Los tatuajes me dan asco pero no la quiero para casarme ni llevarla a la moraleja.
Estaba cabreada porque el mindundi ese no le metió la follada que exige esa perra, vamos que de lo ciego que iba le haría una triste mamada y a dormir.

La brasileira tiene las de ganar, la vieja envidiosa y mucho más puta que ella, no tiene porqué empujarla ni increparla, que llame a la seguridad y esta a los topbox. Pero todo lo demás sobra, sobre todo el flanders del socorrista, que ha visto la única forma de tocar unas buenas tetas. Espero les saque una indemnización a esos pijos de mierda hipócritas, que bien que se van con sus carracos a los polígonos a que se los folle un travelo, pero en sus clubs de mierda hay que parecer del Opus.

Si el perfil de esa puta empieza a rular por internet, hoy su cotización se va a disparar no como la de la Banca Española jiji
 
Arriba Pie