El club de La Moraleja: putas, charos, putas charos y calvos

Sin título-2.jpg
 
Última edición:
Qué asco dan los pijos esos hijos de puta.

Como tiene que follar gostosso esa fiera, joder.
 
Pues míratelo, cacho perro, y da tu veredicto profesional.

La he entendido sin subtítulos. Ya estoy listo para cruzar el charco.

Si tuvieran a un compañero de mi antiguo equipo se hubiera ido sin decir ni mú, eso es lo que opino. Mierda de pavo los pijos, hasta para expulsarte tienen que hacerlo pretendiendo dar buena imagen.
 
Me encanta cuando espetan al socio invitante ¡Esto es tu culpa! Y dice "no". Y punto. Qué envidiable templanza.
El cretino de verde que propone para sanción al pobre putero de hielo tiene una voz que me resulta muy muy familiar. Un abogado que se llama Rafael, cuyo apellido suena musical, aunque no estoy segura.
 
Ya, el problema es que todo está grabado en vídeo y en él se ve que la única que agrede es ella y que los otros lo único que hacen es reducirla o repeler sus agresiones usando la menor fuerza posible. Reducir a una persona que te está agrediendo no es agredirla, es reducir al agresor.

A ver si viene el puto @topbox de los cojones y nos ilumina, que qué cosa más rara que la policía no esté nunca cuando hace falta, joder :lol:

Pero entonces es cuando una Señoría sopesa el valor de la amenaza real que suponía el botijo tetón para dos maromacos como el gerente, con ganas de complacer a Doña Lourdes Apellido-Apellido, y la del socorrista, con ganas de complacer al gerente.

Si yo le entiendo a ustec, pero me pongo en el pellejo de los faisanes con ganas de marcha.

Necesitamos a @topbox y a un leguleyo. ¿No tenemos de esto último?
 
Y además es posible que ni sancionen al energúmeno ese; dicen en el club de golf que es un maestro con los palos, sobre todo con el putter.

Aparte de en el Linked In pone que maneja cartera de inversiones y si el puede costearse a esas putas, sin dudarlo me lo quedaria de broker.
 
Pero entonces es cuando una Señoría sopesa el valor de la amenaza real que suponía el botijo tetón para dos maromacos como el gerente, con ganas de complacer a Doña Lourdes Apellido-Apellido, y la del socorrista, con ganas de complacer al gerente.

Si yo le entiendo a ustec, pero me pongo en el pellejo de los faisanes con ganas de marcha.

Necesitamos a @topbox y a un leguleyo. ¿No tenemos de esto último?
Pues es que una puta brasileña intentando darle golpes al maromo es más amenaza para este que un maromo no intentando darle golpes a la puta.

Si por mí fuera hubiera llevado a esa puta a latigazos desde la silla donde estaba sentada hasta la embajada del Brasil, y al llegar ahí les hubiera dicho "llevaos vuestra basura a vuestro país".

Que, por cierto, ole por los putos huelebragas que se están flipando con la zorra repugnante esa y a los que se le cae la baba ante semejante basura humana. Menudos BABOSOS.
 
La verdad es que el botijo de caipiriña da bastante cosica y encima va colocada de a saber qué.
 
De una cosa creo que no cabe duda, y es de que el objetivo del fumador es trolear al club de narices elevadas. Y qué mejor forma que meter a una princesa de la calle, metro y medio de alto y parachoques no "amologao" para excitar a las lomanas de la zona. Porque estoy seguro de que los borjamaris se han descojonado y han pasado de todo.
De lo que sí me cabe duda es de si los sucesivos empellones que se lleva nuestra pequeña y brazuca princesa callejera son totalmente legales. Quicir, lo suyo es llamar a @topbox y que se encarguen ellos de hacer cumplir el protocolo. ¿No?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya, el problema es que todo está grabado en vídeo y en él se ve que la única que agrede es ella y que los otros lo único que hacen es reducirla o repeler sus agresiones usando la menor fuerza posible. Reducir a una persona que te está agrediendo no es agredirla, es reducir al agresor.

A ver si viene el puto @topbox de los cojones y nos ilumina, que qué cosa más rara que la policía no esté nunca cuando hace falta, joder :lol:

dudo muchísimo que el socorrista acabe en ningún juzgado por nada, en el vídeo se ve que no la tira al suelo, la lleva abrazada al suelo para inmovilizarla, no hay lesiones ni golpes que pueda sufrir a priori, además de tenerlo grabado y que puede servir como prueba de su actitud violenta contra una usuaria de las instalaciones y que al no deponer su actitud el socorrista, a falta de personal destinado a esas tareas, tuvo que hacerlo el con el menor daño posible.

Para sacarla de ahí debería haber seguridad privada, el aparcamiento sigue siendo recinto del club de campo, además es entrada vallada.

Que había quedado con una amiga, copón!
 
Última edición:
Al parecer el fulano se estaba separando de su señora y esta le habia dicho que se quedaba con la membresia del club y que se fuese a tomar porculo.

Este santo varón, en un arranque de 500 de IQ pensó "para lo que me queda en el convento" y contrató a esta señorita de la calle para montar un buen espectáculo de luces y colores, siendo expulsado del club y así hacerle la gracia a su ex arpía.

Not bad.
Por lo que he leído, el fulano ya está separado de la mujer, lo que se están peleando aún era la membresía del club, pero el mismo se jodió con todo estos vídeos.

Por cierto, saludos a todos, soy nuevo en el foro, aprovecho y comento en este hilo que es lo que más he leído hoy jejeje, espero poder aprender de ustedes, al igual aportar con mis vivencias.
 
Por lo que he leído, el fulano ya está separado de la mujer, lo que se están peleando aún era la membresía del club, pero el mismo se jodió con todo estos vídeos.

Por cierto, saludos a todos, soy nuevo en el foro, aprovecho y comento en este hilo que es lo que más he leído hoy jejeje, espero poder aprender de ustedes, al igual aportar con mis vivencias.

Bienvenido.

No sabes donde te has metido, pega media vuelta y corre como si le debieses dinero al mismísimo satanas.

P.D: Si vuelves a escribir jejeje, jajaja, jijiji o algo parecido en un post, yo mismo te sacaré los ojos con mis pulgares y te los meteré por el culo (los ojos o los pulgares, lo que prefieras)

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Arriba Pie