El club de La Moraleja: putas, charos, putas charos y calvos

Si, con 8k en el banco, y con una crisis económica de cojones, ten cuidado si no te quedas en la puta calle, pedazo de inútil.

Además, ¿no te daba asco pagar por putas? ¿O es que es la única opción que te queda en tu miserable vida follaril?
A ver tonto, tu ves a esa buscar a alguien que no sea uno que le pague los caprichos?
 
Pero si no se parece a la del vídeo, o al menos no se me hace.

De hecho esa parece un travelo no me jodas.
Esa foto está sacada del anuncio que hay un poco antes, es ella todo el rato, el pibón por el que babea más de uno aquí. A ti te parece un travelo, a mí me parece que es Pozí directamente, así que decídete: o qué buena está o parece un travelo :lol:
 
Esa foto está sacada del anuncio que hay un poco antes, es ella todo el rato, el pibón por el que babea más de uno aquí. A ti te parece un travelo, a mí me parece que es Pozí directamente, así que decídete: o qué buena está o parece un travelo :lol:
Ya he visto más fotos.

Yo me retracto de lo dicho antes, donde sólo había visto el vídeo.

De hecho a mi al ver su comportamiento lo que me apetece es darle de hostias, que es lo que se merece.
 
Ya he visto más fotos.

Yo me retracto de lo dicho antes, donde sólo había visto el vídeo.

De hecho a mi al ver su comportamiento lo que me apetece es darle de hostias, que es lo que se merece.
Hombre, pues claro.

Lo que me flipa es cómo, después de ver el vídeo, aun algunos consideráis que esa tía se merece otra cosa que no sean latigazos y sobre todo me flipa cómo os gustaría encamaros con semejante escoria humana. No hace falta ver más fotos, con el vídeo basta para que esa puta sólo provoque asco y repulsión.
 
Otro Groucho Marx de la vida.

Tengo unos principios, pero si no le gustan, tengo otros.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue con los palés de croissants, anda.
Sigue superándote en tu sucnormalidad. Campeon.
 
Última edición:
Hombre, pues claro.

Lo que me flipa es cómo, después de ver el vídeo, aun algunos consideráis que esa tía se merece otra cosa que no sean latigazos y sobre todo me flipa cómo os gustaría encamaros con semejante escoria humana. No hace falta ver más fotos, con el vídeo basta para que esa puta sólo provoque asco y repulsión.

Va, Mr. Awesome, diga que no ha metido la lengua nunca en un sürstromming de esos.
Joder, el nivelón. Me da hasta miedo forear a veces.
 
Hombre, pues claro.

Lo que me flipa es cómo, después de ver el vídeo, aun algunos consideráis que esa tía se merece otra cosa que no sean latigazos y sobre todo me flipa cómo os gustaría encamaros con semejante escoria humana. No hace falta ver más fotos, con el vídeo basta para que esa puta sólo provoque asco y repulsión.
Pero si te acabo de decir que viendo el vídeo a mi lo que me apetece es darle de hostias. Que a mi lo que más me cabrea es la impunidad que tiene de arremeter contra el resto pegando guantazos y bolsazos mientras que a ella como mucho hay que reducirla, que ni empujarla se puede porque la que graba le llama la atención al trabajador del recinto.

Yo a la primera que veo que se pone a soltar la mano le decía al compañero que la sacara y que empleara el método que prefiriera. Esa puta no va a llamar a la policía ni poner denuncias porque lo mismo ni tiene los papeles.




Y no dudo que tenga rabo, esa cara es sospechosa.
 
Va, Mr. Awesome, diga que no ha metido la lengua nunca en un sürstromming de esos.
Joder, el nivelón. Me da hasta miedo forear a veces.
Ya he dicho mil veces que me he follado cosas que harían vomitar a una cabra. Lo que no me he follado nunca ha sido a una puta arrabalera, ordinaria, violenta y escandalosa. Las feas o las gordas que me he follé en mi época de follarme todo lo que se meneaba al menos tenían educación y sabían comportarse, en público y en privado. A una tía que se comporta así como esta puta descastada no la toco ni con un palo.
 
Ya he dicho mil veces que me he follado cosas que harían vomitar a una cabra. Lo que no me he follado nunca ha sido a una puta arrabalera, ordinaria, violenta y escandalosa. Las feas o las gordas que me he follé en mi época de follarme todo lo que se meneaba al menos tenían educación y sabían comportarse, en público y en privado. A una tía que se comporta así como esta puta descastada no la toco ni con un palo.

Yo me follaba a una de Leganés que dejaba a la rata esta al nivel de Tamara Falcó.
 
Un libro que leí hace años de Wolfe, "A Man in Full" (Todo un hombre), narra el transcurrir vital de uno de esos intocables que, por h o por b, se forra, y se cree el Rey del Mambo en una alta sociedad que le desprecia aún más profundamente que sus allegados. El ibro es altamente recomendable.


Charlie Croker, promotor inmobiliario.


Una de las mejores novelas que leído en mi puta vida.
 
Charlie Croker, promotor inmobiliario.


Una de las mejores novelas que leído en mi puta vida.

Diría que no supera a "Yo soy Charlotte Simmons" ni, por supuesto, a "La hoguera de las vanidades". Pero generador de risas premium, eso también.

Lo tengo siempre en mente porque participé, curiosamente, de un Charlie Croker, hoy en su ocaso entre rejas.
 
Última edición:
La hoguera es religión y me llegué a saber pasajes de memoria, pero este me gustó más.

Bueno, al hilo. Que todas piscineras.
 
Al parecer el fulano se estaba separando de su señora y esta le habia dicho que se quedaba con la membresia del club y que se fuese a tomar porculo.

Este santo varón, en un arranque de 500 de IQ pensó "para lo que me queda en el convento" y contrató a esta señorita de la calle para montar un buen espectáculo de luces y colores, siendo expulsado del club y así hacerle la gracia a su ex arpía.

Not bad.
Brillante.
 
Sí, sí, miedo tienes tú, hija de puta, claro. Primero se comporta como lo que es, una chabacana que da vergüenza ajena tenerla incluso a cicuenta metros, pasándose por el coño desfondado las normas de un club privado y poniéndole la cara colorada a cualquiera con un mínimo de pudor, para luego montar un pitote y encima pretender ir de víctima. A la puta pija vieja y cerda que graba con el móvil ya le vale también, pero eso es otro cantar; además, a la hija de Bolsonaro le ha venido de puta madre, a mí que no me jodan. El caso se ha hecho viral (más o menos), ¿y piensan ustedecs, caros hermanos, que va a quitar su anuncio de Spaputa? Todo lo contrario, porque ahora debe estar recibiendo llamados y whatssaps a nivel móvil echando humo. A los clientes que ya podía tener de antes se les suman los fetichistas de haberse tirao a una que sale en los medios aunque la movida dure dos telediarios.

Miedo dice, la hija de puta.
 
Ojito, que habla la puta:


Yo es que me cago en su putísima madre, joder.
Lágrimas de cocodrilo...

"Yo tengo un poco de miedo porque soy de Brasil. 'Ay, no sé qué hago, la verdad!".
"Estoy mal, pasé muy mala noche. Lloré mucho. Estoy un poco triste por lo que sucedió. Yo no hice nada de nada"
"Yo estaba en el club cuando fui para la piscina... Su mujer comenzó a decir que yo estaba hablando muy alto. Yo estaba con el cliente...".


Esta tiene que tener el móvil de contactos más caliente que el pico de una plancha, que se armen de paciencia los del Foro Putas que esta tiene cita pillada hasta el 2025.
 
Lágrimas de cocodrilo...

"Yo tengo un poco de miedo porque soy de Brasil. 'Ay, no sé qué hago, la verdad!".
"Estoy mal, pasé muy mala noche. Lloré mucho. Estoy un poco triste por lo que sucedió. Yo no hice nada de nada"
"Yo estaba en el club cuando fui para la piscina... Su mujer comenzó a decir que yo estaba hablando muy alto. Yo estaba con el cliente...".


Esta tiene que tener el móvil de contactos más caliente que el pico de una plancha, que se armen de paciencia los del Foro Putas que esta tiene cita pillada hasta el 2025.
Menos mal que no hizo nada...
Lo mismo para ella hacer algo es sacarle las tripas a alguien o coserlo a balazos.
 
Me imagino a este fino estratega con esta risa al encontrar a la menina en el catálogo lumil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie