El club de La Moraleja: putas, charos, putas charos y calvos

El nota escabulléndose como una rata es de lo mejorcito. Sin hacer una mueca, ahí les deja a todos enmarronados. Y al día siguiente a tomar su pacharán y su chapuzón otra vez al club.
Cuando ataque la ansiedad, cuando el mundo se derrumbe y los problemas se multipliquen, cuando el diablo gane la partida, o si alguna vez me faltas tú... Recordemos esta actitud vital. Yo me lo voy a poner de fondo de pantalla.
La cara de @liachu69 , por favor
Ver el archivos adjunto 115662

El club de golf no importa. Lo que importa es enviar el mensaje.
El mensaje de la camiseta. With LOVE. Ídolo. El Buckowsky del año 2022.
 
Tranquilo, que aparecerá algún putero subnormal diciendo que qué pibon y qué buena que está y con el reguero de baba cayendo de la boca y la papeleta de Vox asomando por el bolsillo.

El clásico "es una diosa". Como si lo viera.
 
Tengo entendío que en la Mora hay de todo, hay una zona de ricos en la almendra central, dentro de lo que sería la primera muralla de las antiguas fortificaciones, otro estrato colindante de menos ricos donde los chalet ya tienen otras hechuras y estilos, y así van sucediéndose estratos hasta llegar a los chalet adosados que hay por esa zona como arrimándose al calor del dinero que hay en el núcleo. Y mirad, ese club estará en la Mora, pero esos que salen en el vídeo y los socios no creo que sean ricos de los de verdad. Serán advenedizos, que son los que peor soportan la entrada de nuevos miembros de su ralea. Pero un rico-rico jamás de los jamases estaría en un club donde el camarero gestiona las finanzas, el fontanero pone los cócteles o el socorrista hace de portero de seguridad. No sé, algo me chirría, los ricos-ricos que yo he conocido nunca grabarían un altercado con su móvil como si de vulgares chonis se tratase. Una señorona rica de verdad con solo levantar una ceja ya tiene a toda una cohorte de siervos satisfaciendo sus deseos. Y en ese club el personal de seguridad brilla por su ausencia, de lo que deduzco que hay más días que longanizas en las arcas.

Ana Botín miraría con displicencia la situación mientras levanta su copa de cristal de bohemia a no menos de 50m del meollo, mientras espera a que el servicio haga su trabajo eficientemente. Pero eso de ir a grabar, de dirigirle la palabra a la puta, de estar ahí en ese berenjenal barriobajero. No.
 
Última edición:
Cuando ataque la ansiedad, cuando el mundo se derrumbe y los problemas se multipliquen, cuando el diablo gane la partida, o si alguna vez me faltas tú... Recordemos esta actitud vital. Yo me lo voy a poner de fondo de pantalla.

La cara de @liachu69 , por favor

El mensaje de la camiseta. With LOVE. Ídolo. El Buckowsky del año 2022.
Tu cara de golfa malfollada mejor
 
No es mi contexto, escúchame, compréndelo.
No es mi contexto y mi polla hasta los cojones en tu recto.

Y la puta está buena.a una puta no se le pide elegancia.se le pide chavacaneria,una elegancia no te hace un anulingus, no te pajea mientras te come el ojete ni deja que la bocawaterices...ostia ya
 
dudo muchísimo que el socorrista acabe en ningún juzgado por nada, en el vídeo se ve que no la tira al suelo, la lleva abrazada al suelo para inmovilizarla, no hay lesiones ni golpes que pueda sufrir a priori, además de tenerlo grabado y que puede servir como prueba de su actitud violenta contra una usuaria de las instalaciones y que al no deponer su actitud el socorrista, a falta de personal destinado a esas tareas, tuvo que hacerlo el con el menor daño posible.

Para sacarla de ahí debería haber seguridad privada, el aparcamiento sigue siendo recinto del club de campo, además es entrada vallada.

Que había quedado con una amiga, copón!
En el peor de los casos identificar las partes y a instruir a prevención, que aporten lo que estimen oportuno en el juzgado (si es que les llaman)
Una agresión sin lesión es una puñetera mierda pero crea mucho revuelo.
 
En el peor de los casos identificar las partes y a instruir a prevención, que aporten lo que estimen oportuno en el juzgado (si es que les llaman)
Una agresión sin lesión es una puñetera mierda pero crea mucho revuelo.

Por experiencias parecidas, esto no llega ni al juzgado. Revuelo en internet y poco más.
 
A0NDBkSCYAABQ2H.jpg
 
La brasileira para un día tonto, tampoco esta mal.
 
Última edición:
Tengo entendío que en la Mora hay de todo, hay una zona de ricos en la almendra central, dentro de lo que sería la primera muralla de las antiguas fortificaciones, otro estrato colindante de menos ricos donde los chalet ya tienen otras hechuras y estilos, y así van sucediéndose estratos hasta llegar a los chalet adosados que hay por esa zona como arrimándose al calor del dinero que hay en el núcleo. Y mirad, ese club estará en la Mora, pero esos que salen en el vídeo y los socios no creo que sean ricos de los de verdad. Serán advenedizos, que son los que peor soportan la entrada de nuevos miembros de su ralea. Pero un rico-rico jamás de los jamases estaría en un club donde el camarero gestiona las finanzas, el fontanero pone los cócteles o el socorrista hace de portero de seguridad. No sé, algo me chirría, los ricos-ricos que yo he conocido nunca grabarían un altercado con su móvil como si de vulgares chonis se tratase. Una señorona rica de verdad con solo levantar una ceja ya tiene a toda una cohorte de siervos satisfaciendo sus deseos. Y en ese club el personal de seguridad brilla por su ausencia, de lo que deduzco que hay más días que longanizas en las arcas.

Ana Botín miraría con displicencia la situación mientras levanta su copa de cristal de bohemia a no menos de 50m del meollo, mientras espera a que el servicio haga su trabajo eficientemente. Pero eso de ir a grabar, de dirigirle la palabra a la puta, de estar ahí en ese berenjenal barriobajero. No.

No vamos a descubrir que en cada casta hay niveles.
Dudo bastante que los botines y las -itz se metan en los caldos de cultivo que son las piscinas comunitarias.
Estarán en sus palacetes con su servicio trayéndoles el cátering y dándoles masajes cremosos al lado de sus propias piscinas.
El resto son lo que vemos en el vidrio, intocables con dinero.

Un libro que leí hace años de Wolfe, "A Man in Full" (Todo un hombre), narra el transcurrir vital de uno de esos intocables que, por h o por b, se forra, y se cree el Rey del Mambo en una alta sociedad que le desprecia aún más profundamente que sus allegados. El ibro es altamente recomendable.
 
Inmensa tranquilidad y paz me aporta el galán de la presciputa.

No se altera, no se escabulle, se mantiene a una distancia prudente pero sigue presente en la movida, genera empatía. Un tipo mas frío que el hielo frío de los cubatas de ILG, no hace ni una mueca, no se descompone ni se amilana, pero tampoco se enfrenta de lleno con el problema. Seguro que no le tiembla el pulso al encarar el hoyo 13 yendo 2 bajo par.

Y algo muy importante, tampoco le importan las cámaras, por lo que el qué dirán tampoco le influye. Si yo fuera Santiago Segura, le daba el papel del jefe de los malos en Torrente 6.
 
En principio un servidor era de la tesis de mi correligionario @Matarratas , hasta que el gran @topbox y el pana @Retraso Deluxe arrojaron una lulz sobre el asunto.

Pero bueno, en definitiva que me da un poco penica el socorrista espinilludo. El resto, los de blanco esos que seguro cobran en B, la señora que fuma, la choni collares que graba y demás, pues cuanto más lejos casi que mejor .

K@rmoraleja : ¶ cuánta puta, y tú qué vieja ¶
 
No vamos a descubrir que en cada casta hay niveles.
Dudo bastante que los botines y las -itz se metan en los caldos de cultivo que son las piscinas comunitarias.
Estarán en sus palacetes con su servicio trayéndoles el cátering y dándoles masajes cremosos al lado de sus propias piscinas.
El resto son lo que vemos en el vidrio, intocables con dinero.

Un libro que leí hace años de Wolfe, "A Man in Full" (Todo un hombre), narra el transcurrir vital de uno de esos intocables que, por h o por b, se forra, y se cree el Rey del Mambo en una alta sociedad que le desprecia aún más profundamente que sus allegados. El ibro es altamente recomendable.
Exacto. Un forrado de verdad tiene su puta propia piscina.
 
Exacto. Un forrado de verdad tiene su puta propia piscina.
Si, como también tienen piscina la gran mayoría de los socios de ese club.
Allí se va a socializar para hacer contactos no para bañarse en una piscina y compartir fluidos por muchos 20.000€ de ingreso y 200de cuota mensual.
 
Con dinero puedo soñar hasta el infinito. Payaso.

Si, con 8k en el banco, y con una crisis económica de cojones, ten cuidado si no te quedas en la puta calle, pedazo de inútil.

Además, ¿no te daba asco pagar por putas? ¿O es que es la única opción que te queda en tu miserable vida follaril?
 
Última edición:
Arriba Pie