El Club Suecas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sr_Lobo

RangoAsiduo
Registro
2 Ene 2004
Mensajes
990
Reacciones
0
Sin duda uno de los burdeles más bizarros de toda España, el Pub Suecas se encuentra en la localidad de Palmeira, provincia de A Coruña.

Allí nos dirigimos mi colega el Loco y mi menda después de una inmensa borrachera en Santiago de Compostela, en la que, tras muchos e infructuosos intentos para pillar perico, nos vimos obligados a volver al hotel.

En la vuelta hacia el hotel vemos que el Pub Suecas, en el que nos habíamos fijado a la ida, pero que pensamos se encontraba abandonado, dado el decadente estado de la fachada a plena luz del día; pero no, estaba abierto y con toda la maquinaria de iluminación exterior (3 bombillas rojas y un cartel luminoso) a pleno rendimiento, por lo que, dado lo sugerente de su nombre, nos decidimos a entrar a probar a una hembra nórdica de pechos generosos y cálido seno.

El espectáculo en el interior era si cabe aún más desesperanzador que en el exterior, lo más parecido a una sueca que había allí era una dominicana de más de 50 años. Para que os hagáis a la idea, la más joven tendría unos 40 años y la más delgada no bajaba de 90 kilos.

Nos acercamos a la barra con media sonrisa en la cara y sin mirar a ningún sitio para no empezar a descojonarnos de todo Cristo, pero al llegar a la barra nos atendió el que doblaba a Cañita Brava en las escenas peligrosas y empezamos a rompernos la caja en su cara y a gritar:

- Me debe seimil peseta de güiski
- Y como me gustan a mí las guarrillas

El cuadro estaba montado. Como si fuesemos torrente y chiquito de la calzada empezamos a hacer frikadas por todo el garito, les pellizcamos el bebe a las lumis, a un tipo bajito que habia le dimos un par de collejas y le dijomos que volviese al futbolin que ibamos a echar unas partidas... en fin, el gorila de la puerta tardo como 10 minutos en llegar, pero seguro que fueron los 10 minutos mas largos de la historia del barman.

Se nos cayeron al suelo varios pares de copas, a una gorda que se nos acerco le pedimos un biomanan (queria champán la jodía) a llegar el gorila y ante la perspectiva de irnos con la boca rota decidimos volver al hotel. ni que decir tiene que no nos dejaron ni pagar con tal de que nos fuésemos de allí.

La llegada al hotel, apoteósica por otro lado, ya la relataré otro día.

¿Tenéis alguna experiencia similar?
 
Si eeeeejjjj k los pubs de carretera ....

Yo fui a uno de despedida de soltero y pensaba k era una casa del terror...
madre mia k kacho mostruos!!
 
Muy bueno, sr Lobo.

Paso a relatarle una anécdota que tuve años atrás:

Hace unos 2 años estaba con un colega mio y con nuestras respectivas en su casa de la playa, un pueblo costero bastante pequeño en el que no habia ni cristo, y menos en invierno. A mi amigo su mujer no le dejaba beber por un rollo chungo que habia tenido con las drojas.
Nuestra principal afición cuando estabamos hasta los cojones de trivial, escatergoris, etc era irnos con la excusa de comprar tabaco, etc y bebernos 1 o 2 copas a toda ostia y volver rapidamente para que no se dieran cuenta.
Mi amigo, que lleva eso del puterio en la sangre, me comenta que han abierto en el pueblo un puticlub de rusas y que tenemos que ir como sea. Como nuestras novias estaban con la mosca detrás de la oreja con lo se las salidas nocturnas, antes de llegas a la casa compraron tabaco, agua y todo lo que previsiblemente podía faltar en la casa esa noche.
El descojone empezó cuando empezamos a jugar al trivial y los dos a encender cigarros, darles una calada y tirarlos por la ventana sin que se dieran cuenta ellas, en 20 min. no había ni un cigarro y dijimos que íbamos a comprar tabaco, miradas de desconfianza, pero al final salimos con el "antojo" de mi amigo que decía que quería tambien un helado, en pleno mes de febrero.
Salimos follados a buscar el puticlub y a los 10 min. ya estabamos en la barra, se respiraba un ambiente extraño a puticlub nuevo y desorganizado.
Empezamos a hablar con dos tias espectaculares cuando me doy cuanta que las tias no querían follar, que lo que querían es que las invitáramos a champán y a copas y así sacarse una pasta evitando la jodienda.
Llevábamos casi meda hora y yo ya estaba nervioso, mi amigo a esas alturas insistia como un campeón en follarse a la tia, pero ella se resistía.
Me lo llevé a rastras de alli y volvimos a su casa, compramos los helados y el tabaco en el bar de la esquina y cuando llegamos, como que el ambiente estaba tenso, sobre todo cuando vieron que la bolsa de los helados era del bar de la esquina.
En fin, que nunca he estado en un puticlub como ese, tan bizarro que las tias no querían follar, sólo sacarte copas.
 
tuve una experiencia similar a la tuya lobo:

en a coruña es imposible pillar perico,,,,,vaya semana santa que me pase buscando camellos y na.


mejor vete a portonovo, ahi todo lo que quieras


un saludo
 
Atrás
Arriba Pie