El Coleta y su Cloaca


Sí, pone "zasca". Que en inglés se dice bazinga. Por la serie The big bang theory. A eso ha llegado el periodismo. ZASCA.

Iglesias supongo que está descojonado. Yo me partiría de la risa cada vez que no me enfocara una cámara ni me detectara un micrófono. Y diría: menudos imbéciles y soplapollas que me adoran y me siguen como perros falderos; su subnormalidad y pobreza de espíritu me enaltece y me eleva hasta a niveles divinos.
Pablo ya ha ganado pase lo que pase. Y su innumerable prole lo disfrutará.
 

Sí, pone "zasca". Que en inglés se dice bazinga. Por la serie The big bang theory. A eso ha llegado el periodismo. ZASCA.

Iglesias supongo que está descojonado. Yo me partiría de la risa cada vez que no me enfocara una cámara ni me detectara un micrófono. Y diría: menudos imbéciles y soplapollas que me adoran y me siguen como perros falderos; su subnormalidad y pobreza de espíritu me enaltece y me eleva hasta a niveles divinos.
Pablo ya ha ganado pase lo que pase. Y su innumerable prole lo disfrutará.

Lo de los zascas es vergonzoso, a eso hemos llegado,

Pero la moda de los zascas y esas gilipolleces infantiloides las trajo el amado lider y la podemía.

editado. leí mal
 
Última edición:
OH LA LA!


El procedimiento judicial ha terminado en un acuerdo entre ambas partes que consiste, en primer lugar, en que Calvente ha renunciado a pedir la nulidad de su despido, porque no tiene ningún interés en volver a trabajar en Podemos. En segundo lugar, el partido ha admitido su despido improcedente al tiempo que reconoce que no existían las causas alegadas para su destitución. Es decir, que el acoso sexual esgrimido por Iglesias, entre otros líderes de la formación morada, nunca existió.
Ahora le queda la reclamación de indemnización por la falsa acusación, que viendo el acuerdo al que han llegado debería estar chupado.

Pues nada, un problema menos para Pablo, que se solventa sin disculpas, sin dimisiones y, por supuesto, sin que nadie de Podemos de la cara ni asuma una mierda :lol:
 
Última edición:
OH LA LA!



Ahora le queda la reclamación de indemnización por la falsa acusación, que viendo el acuerdo al que han llegado debería estar chupado.

Pues nada, un problema menos para Pablo, que se solventa sin disculpas, sin dimisiones y, por supuesto, sin que nadie de Podemos de la cara ni asuma una mierda :lol:

Dirán que han hecho un acuerdo y que eso es lo que hay que hacer para no saturar la justicia, que son más patriotas que nadie.
 
Debe ser envidia sana ¿A quien no le gustaría la vidorra que se pegó el barbudo?
Ya te digo, un tio que no dio palo al agua en su vida. Menudo referente para la clase obrera. Asi es esta ideologia, una incongruencia desde sus inicios
 
OH LA LA!



Ahora le queda la reclamación de indemnización por la falsa acusación, que viendo el acuerdo al que han llegado debería estar chupado.

Pues nada, un problema menos para Pablo, que se solventa sin disculpas, sin dimisiones y, por supuesto, sin que nadie de Podemos de la cara ni asuma una mierda :lol:

Diría que ya han liquidado el tema aprovechando el (supongo) acuerdo transaccional correspondiente.
Dos pájaros de un tiro y todos ganan, sobre todo los abobaos.
 
¿El de la coleta sigue en política? Hace eones que no le veo por los periódicos.
 
Las voces de mi cabeza me susurran que lo mejor es volar el congreso y el senado por los aires y convocar nuevas elecciones...
 
Y esta noticia llega solo un día después de que la justicia confirmase la condena a Echenique por vulnerar los derechos de una de sus empleadas.

No olvidemos tampoco que en enero, Irene Montero, la ministra de Igualdad, tuvo que pagar para evitar a ir a juicio por una denuncia por acoso laborar a una de sus escoltas.

Todo un ejemplo de respeto hacia los trabajadores, no cabe duda de que son un ejemplo a seguir.
 
Última edición:
Y esta noticia llega solo un día después de que la justicia confirmase la condena a Echenique por vulnerar los derechos de una de sus empleadas.

No olvidemos tampoco que en enero, Irene Montero, la ministra de Igualdad, tuvo que pagar para evitar a ir a juicio por una denuncia por acoso laborar a una de sus escoltas.

Todo un ejemplo de respeto hacia los trabajadores, no cabe duda de que son un ejemplo a seguir.
Solo tratan a su empleados como les gustaría tratar a todos el país.
 
Lo peor no es el lumpen de la política, sino los seguidores/ afiliados que no exigen la dimisión y paso al ostracismo de los que comenten delitos/ tropelías.

Vox ya tiene un historial de despidos/ cese de militancia por acoso sensual/ drojas.
Cosas que se agradecen.


 
-En este hilo vamos a hablar de Podem...
-MIRA LO QUE PASA EN VOX
 
Atrás
Arriba Pie